Yo me bañaré en pelotas, como Dios manda, juas!!!
Necesito hoteles y si alguien me dice que hay que comprar para llevar para comer...Gracias.
...alguien me dice que hay que comprar para llevar para comer...Gracias.
Cita de: sanson en Mayo 15, 2012, 10:28:03...alguien me dice que hay que comprar para llevar para comer...Gracias.Lo que llevarías a comer un día de playa: fruta, alguna ensalada, galletas, empanada, tortilla, embutido, algun sanwich o bocata, lo que tu prefieras... nada en especial.
Cita de: sanson en Mayo 15, 2012, 10:29:34Pues si, por roquetas estaria genial y asi salimos esa noche.Por cierto, al que ha puesto el post inicial... yo NO tengo un hyunday coupe descapotable, tengo un mx5 (NA).Pues ya nos dices algo.Te he puesto que tienes un MX5 NB, pues el modelo NA es anterior al tuyo, el moedelo que tenía los faros escamoteables.
Pues si, por roquetas estaria genial y asi salimos esa noche.Por cierto, al que ha puesto el post inicial... yo NO tengo un hyunday coupe descapotable, tengo un mx5 (NA).
Reservado el Don Angel.Me he olvidado de decirles lo del parking. Tengo que llamarles.
Se apunta otro de Granada: BeoLab, con un Z4 2.3si blanco de los nuevos.Vergara, dime el punto donde vais a quedar en Granada a las 8:00 para decírselo.
Recibido tu MP, Sanson.A lo de las cañas del día 2, no puedo deciros nada aún, porque es absurdo que haga previsiones a tan largo plazo debido a mi trabajo. Si puedo, os aseguro que estaré