Hola a todos,Como te comente Juanjo,junio lo tengo complicado,me viene mejor cualquier fin de semana de mayo,a ver si puedo estirar la agenda,te lo confirmo.Saludos.
Cita de: Vergara en Mayo 08, 2012, 15:21:16Hola a todos,Como te comente Juanjo,junio lo tengo complicado,me viene mejor cualquier fin de semana de mayo,a ver si puedo estirar la agenda,te lo confirmo.Ese fin de semana parece que no habra problema para rutear por Cabo de Gata.SaludosSaludos.Noooo.... tu no puedes faltar. Dime algo.
Hola a todos,Como te comente Juanjo,junio lo tengo complicado,me viene mejor cualquier fin de semana de mayo,a ver si puedo estirar la agenda,te lo confirmo.Ese fin de semana parece que no habra problema para rutear por Cabo de Gata.SaludosSaludos.
Cita de: JuanjoRoquetas en Mayo 10, 2012, 00:37:45Cita de: Vergara en Mayo 08, 2012, 15:21:16Hola a todos,Como te comente Juanjo,junio lo tengo complicado,me viene mejor cualquier fin de semana de mayo,a ver si puedo estirar la agenda,te lo confirmo.SaludosSaludos.Noooo.... tu no puedes faltar. Dime algo.Ese fin de semana parece que no habra problema para rutear por Cabo de Gata.
Cita de: Vergara en Mayo 08, 2012, 15:21:16Hola a todos,Como te comente Juanjo,junio lo tengo complicado,me viene mejor cualquier fin de semana de mayo,a ver si puedo estirar la agenda,te lo confirmo.SaludosSaludos.Noooo.... tu no puedes faltar. Dime algo.
Hola a todos,Como te comente Juanjo,junio lo tengo complicado,me viene mejor cualquier fin de semana de mayo,a ver si puedo estirar la agenda,te lo confirmo.SaludosSaludos.
Va a estar muy bien la ruta,el buen tiempo hara el resto.Estupendo amigos.
Cita de: sanson en Mayo 06, 2012, 22:52:14Mi idea es dormir la noche del sábado al domingo por la zona. Si alguien me recomienda un hotel bbb con parking se lo agradeceria. Donde? Donde esa tarde noche me pueda hacer alguien de guía.Saludos.Si vas a dormir por Roquetas has muchos hoteles de 4 estrellas con precios asequibles, desde 35 euros la noche. Casi todos con parking, aunque creo que se paga aparte.Te puedo pasar mi teléfono por un privado y quedar para cenar de tapeo si quieres. Lo mismo S2000gr se une a nosotros, pues vive en Aguadulce, que pertenece a Roquetas. Es típico aquí que con la bebida te dan a elegir entre muchas tapas, sin cobrartelas. Así que sale mucha gente por la noche a cenar de tapeo.
Mi idea es dormir la noche del sábado al domingo por la zona. Si alguien me recomienda un hotel bbb con parking se lo agradeceria. Donde? Donde esa tarde noche me pueda hacer alguien de guía.Saludos.
Cita de: JuanjoRoquetas en Mayo 07, 2012, 00:14:50Cita de: sanson en Mayo 06, 2012, 22:52:14Mi idea es dormir la noche del sábado al domingo por la zona. Si alguien me recomienda un hotel bbb con parking se lo agradeceria. Donde? Donde esa tarde noche me pueda hacer alguien de guía.Saludos.Si vas a dormir por Roquetas has muchos hoteles de 4 estrellas con precios asequibles, desde 35 euros la noche. Casi todos con parking, aunque creo que se paga aparte.Te puedo pasar mi teléfono por un privado y quedar para cenar de tapeo si quieres. Lo mismo S2000gr se une a nosotros, pues vive en Aguadulce, que pertenece a Roquetas. Es típico aquí que con la bebida te dan a elegir entre muchas tapas, sin cobrartelas. Así que sale mucha gente por la noche a cenar de tapeo.Pues si, por roquetas estaria genial y asi salimos esa noche.Por cierto, al que ha puesto el post inicial... yo NO tengo un hyunday coupe descapotable, tengo un mx5 (NA).
pues yó creo que si voy,con mi señora de copiloto ,y seguramente hagamos noche de hotél en Granada ,como en la conce de Jaén...para salir en grupo con Morgan ,Paricio,Vergara ,etc.........
Pues si, por roquetas estaria genial y asi salimos esa noche.Por cierto, al que ha puesto el post inicial... yo NO tengo un hyunday coupe descapotable, tengo un mx5 (NA).