III Concentración Oficial RSC - Barcelona Montserrat - ( 21 marzo 2010)

• 192 Respuestas
  • 55228 Vistas
III Concentración: Montserrat
Cataluña
21 de marzo de 2010
135 kms
roadster 10
14
III Concentración: Montserrat

Desconectado danleft

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.
Entonces a parte de buena compañia, curvas, comida y paisajes habeis tenido actuaciones en directo del circo del sol? que era los enanos saltinbanquis?????
=D
Yo como ya he dicho antes, me estaba recuperando de las fallas, que el ser fallero te quema!
Me alegro de que todo haya ido bien, sin sustos y disfrutando!
A ver si la proxima se hace por valencia!!?

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
A mi de gracia me hacían poca. De entrada les hubiera metido las bandejas del McDonalds por la boca.

Lo que más me jode es que cogieron el coche y se largaron. Vosotros sabéis el peligro que eso supone a las 10 de la mañana con el colocon que llevaban?

Luego resulta que tu hija saca su bici por Terrassa a dar un paseo, cruza el paso de cebra y llegan estos 4 cazurros y se la llevan por delante... ese es el auténtico problema de todo ello.

Y de esos hay tropecientos cada día. Sinceramente, a mi de pena ninguna, yo los metía todos a la cárcel por capullos una buena temporada. Si se quieren meter mierda, que se la metan, ojala que se la metan hasta reventar, pero en su casa y sin peligro de hacer mal a nadie...

Supongo que soy demasiado exigente con lo que espero de la sociedad...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Ei aqui faltan muchas fotos no?
El tiempo +/- acompañó pq fue subirse al coche para largarse y opnerse a llover!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
las dos personas que más fotos hicieron fueron la novia del Ivan (el chico del Opel Gt) y la chica de Fashion Driver. Y bueno, el compi de Jota911 tiene las del inicio, que tienen que estar chulas. Mi compañero me tiene que pasar las que hizo con su movil, porque con mi camara hice muy pocas y hasta mañana no podré subirlas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por cierto, esta noche actualizo las "estrellas" :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Bueno, me pongo con las fotos ahora mismo. Tengo algunos vídeos también de la ruta, pero son sacados con la cámara por lo que no tienen resolución. A mí me gustan, porque estaba allí pero, no sé, con la poca resolución que tienen si no os aburriréis más que otra cosa.

De los canis, no hay vídeo, lo siento Ima y compañía. Sé que no hubiera tenido precio pero, estoy 100% con Mave, que lo más sensato era igonorarlos como si no estuvieran allí. E incluso huir despavoridos como hicimos, con más miedo que siete viejas, no nos pongamos chulitos ahora, cuando el peazo Golf sobredimensionado por efecto de los esteroides plastiqueros pasó a metro y medio de algunos de nuestros coches, haciendo garrudrifting,  :o con ese bramido atronador que sólo se consigue dejando el tubo de escape en casa. Eso no era un Golf, macho, era como el primo de Zumosol de todos los Golf que hubiésemos visto...   :roto2:

Ahora me estoy partiendo con la escena, y leyendo el relato de Mave que tiene mucha gracia explicándolo, pero en el momento no me hizo ni puta gracia. Lo reconozco, a mí me pusieron nervioso (en el fondo soy muy sensible  :sisi1:)
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Teneis todos razón,lo que pasa es que contado aquí hace gracia,si hubiera estado allí,seguro que aparte de asco,hubiera estado un poco acojonado por la que podrían haber liado los canis esos...una llamadita a la Benemérita o a los Mossos hubiera estado bien.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi de gracia me hacían poca. De entrada les hubiera metido las bandejas del McDonalds por la boca.

Lo que más me jode es que cogieron el coche y se largaron. Vosotros sabéis el peligro que eso supone a las 10 de la mañana con el colocon que llevaban?

Luego resulta que tu hija saca su bici por Terrassa a dar un paseo, cruza el paso de cebra y llegan estos 4 cazurros y se la llevan por delante... ese es el auténtico problema de todo ello.

Y de esos hay tropecientos cada día. Sinceramente, a mi de pena ninguna, yo los metía todos a la cárcel por capullos una buena temporada. Si se quieren meter mierda, que se la metan, ojala que se la metan hasta reventar, pero en su casa y sin peligro de hacer mal a nadie...

Supongo que soy demasiado exigente con lo que espero de la sociedad...

no había visto tu contestación.....

estoy completamente de acuerdo.

y respondiendo a danleft, si tuvimos el circo del sol in-situ :sisi1:
la proxima: por castellon. ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno, me pongo con las fotos ahora mismo. Tengo algunos vídeos también de la ruta, pero son sacados con la cámara por lo que no tienen resolución. A mí me gustan, porque estaba allí pero, no sé, con la poca resolución que tienen si no os aburriréis más que otra cosa.

De los canis, no hay vídeo, lo siento Ima y compañía. Sé que no hubiera tenido precio pero, estoy 100% con Mave, que lo más sensato era igonorarlos como si no estuvieran allí. E incluso huir despavoridos como hicimos, con más miedo que siete viejas, no nos pongamos chulitos ahora, cuando el peazo Golf sobredimensionado por efecto de los esteroides plastiqueros pasó a metro y medio de algunos de nuestros coches, haciendo garrudrifting,  :o con ese bramido atronador que sólo se consigue dejando el tubo de escape en casa. Eso no era un Golf, macho, era como el primo de Zumosol de todos los Golf que hubiésemos visto...   :roto2:

Ahora me estoy partiendo con la escena, y leyendo el relato de Mave que tiene mucha gracia explicándolo, pero en el momento no me hizo ni puta gracia. Lo reconozco, a mí me pusieron nervioso (en el fondo soy muy sensible  :sisi1:)

:roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:

Teneis todos razón,lo que pasa es que contado aquí hace gracia,si hubiera estado allí,seguro que aparte de asco,hubiera estado un poco acojonado por la que podrían haber liado los canis esos...una llamadita a la Benemérita o a los Mossos hubiera estado bien.
pues la verdad es que si, ahi llevas razón, precisamente para evitar lo que ha dicho FD. Pero en ese momento estaban en un recinto privado (mcdonals) y no hubiesen podido hacer nada salvo que el mcdonals hubiese querido denunciar.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado alegraesacara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Buff!! No he podido escribir antes ya que todavía me temblaba el pulso. Fué impresionante! Enhorabuena y gracias Clubman!
Lástima de haber llegado tarde y haberme perdido a los garrulos del Golf. A ver si para la próxima les invitamos y nos reímos todos.

El Opel GT es rompedor!!!

Sí que lo es, pero al piloto le falta algo de experiencia todavía. Pero después de un par de concentraciones más intentando seguiros seguramente sea capaz de manejar el volante y los intermitentes al mismo tiempo.

Por suerte cambiamos de parquing, y la compañía también mejoró, ya que nos hicieron unas fotos para el Diari de Terrassa, que el compañero de el Opel GT nos ha dicho que nos pasará cuando salgan publicadas.

Mañana miraré si nos han sacado guapos y os las paso.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado alegraesacara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
las dos personas que más fotos hicieron fueron la novia del Ivan (el chico del Opel Gt) y la chica de Fashion Driver. Y bueno, el compi de Jota911 tiene las del inicio, que tienen que estar chulas...........

Ahora me lío yo tambien con las fotos, el ordenador es nuevo y hay que tunearlo un poco antes. Pero las fotos que más mérito tienen son las de Nolimits, conduciendo con los pies y haciendo fotos con las manos. Y por cierto... un saludo para el asistente más joven, su copiloto, que al final no hubo manera ni de sacarle su nombre. Pero seguro que nadie me puede negar que tiene futuro el chaval.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Por mucho que llames a los mossos si te dan un golpe al coche ya te la tienen liada y en el caso de Mave muy lejos de casa.

De los canis, no hay vídeo, lo siento Ima y compañía. Sé que no hubiera tenido precio pero, estoy 100% con Mave, que lo más sensato era igonorarlos como si no estuvieran allí. E incluso huir despavoridos como hicimos, con más miedo que siete viejas, no nos pongamos chulitos ahora, cuando el peazo Golf sobredimensionado por efecto de los esteroides plastiqueros pasó a metro y medio de algunos de nuestros coches, haciendo garrudrifting,  :o con ese bramido atronador que sólo se consigue dejando el tubo de escape en casa. Eso no era un Golf, macho, era como el primo de Zumosol de todos los Golf que hubiésemos visto...   :roto2:

Ahora me estoy partiendo con la escena, y leyendo el relato de Mave que tiene mucha gracia explicándolo, pero en el momento no me hizo ni puta gracia. Lo reconozco, a mí me pusieron nervioso (en el fondo soy muy sensible  :sisi1:)

Suerte que con el tramo de Rocafort se te pasó el susto, eh?  En el bar de Mura ya se te veía con otra cara. Fue el mejor del día, lástima que en el de Talamanca a Navarcles nos encontramos con tráfico y ciclistas, esa bajada que empiezas enlazando curvas rápidas y acabas en las tres horquillas es muy divertida!

Buff!! No he podido escribir antes ya que todavía me temblaba el pulso. Fué impresionante! Enhorabuena y gracias Clubman!
Lástima de haber llegado tarde y haberme perdido a los garrulos del Golf. A ver si para la próxima les invitamos y nos reímos todos.

El Opel GT es rompedor!!!

Sí que lo es, pero al piloto le falta algo de experiencia todavía. Pero después de un par de concentraciones más intentando seguiros seguramente sea capaz de manejar el volante y los intermitentes al mismo tiempo.

Por suerte cambiamos de parquing, y la compañía también mejoró, ya que nos hicieron unas fotos para el Diari de Terrassa, que el compañero de el Opel GT nos ha dicho que nos pasará cuando salgan publicadas.

Mañana miraré si nos han sacado guapos y os las paso.

Ok :mola:

Tranquilo por lo del ritmo, aquí cada uno al suyo que de lo que se trata es de disfrutar, que la carretera no es un circuito (Aunque nos apañamos).
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
las dos personas que más fotos hicieron fueron la novia del Ivan (el chico del Opel Gt) y la chica de Fashion Driver. Y bueno, el compi de Jota911 tiene las del inicio, que tienen que estar chulas...........

Ahora me lío yo tambien con las fotos, el ordenador es nuevo y hay que tunearlo un poco antes. Pero las fotos que más mérito tienen son las de Nolimits, conduciendo con los pies y haciendo fotos con las manos. Y por cierto... un saludo para el asistente más joven, su copiloto, que al final no hubo manera ni de sacarle su nombre. Pero seguro que nadie me puede negar que tiene futuro el chaval.
Tiene madera de futuro roadstero, para dormirse por las carreteras por dónde os metí tiene delito  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
hombreeee alegraesacara!! que tal?? Ibas por el medio del pelotón, y no andaste nada mal hombre. Tampoco ibamos rapido, llevabamos una conducción alegre. Pero en cuanto le hagas unos kms al GT verás como el ritmo es muy llevadero y divertido. Ya verás.

A ver esas fotillos ;) podrías subirlas en buena calidad a algun servidor de imagenes tipo "imageshack" "flickr" o similar, y nos pones el link, o sino puedes enviarmelas al correo con paciencia ( info@roadstersportclub.com ) y con ellas las añadiré a la galería de la III Concentración, tal y como se ha hecho con las dos Concentraciones anteriores:

- I CONCENTRACION ROADSTER SPORT CLUB
- II CONCENTRACION ROADSTER SPORT CLUB
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2