Bueno, me pongo con las fotos ahora mismo. Tengo algunos vídeos también de la ruta, pero son sacados con la cámara por lo que no tienen resolución. A mí me gustan, porque estaba allí pero, no sé, con la poca resolución que tienen si no os aburriréis más que otra cosa.
De los canis, no hay vídeo, lo siento Ima y compañía. Sé que no hubiera tenido precio pero, estoy 100% con Mave, que lo más sensato era igonorarlos como si no estuvieran allí. E incluso huir despavoridos como hicimos, con más miedo que siete viejas, no nos pongamos chulitos ahora, cuando el peazo Golf sobredimensionado por efecto de los esteroides plastiqueros pasó a metro y medio de algunos de nuestros coches, haciendo garrudrifting,
con ese bramido atronador que sólo se consigue dejando el tubo de escape en casa. Eso no era un Golf, macho, era como el primo de Zumosol de todos los Golf que hubiésemos visto...
Ahora me estoy partiendo con la escena, y leyendo el relato de Mave que tiene mucha gracia explicándolo, pero en el momento no me hizo ni puta gracia. Lo reconozco, a mí me pusieron nervioso (en el fondo soy muy sensible
)