Lo cierto esque no tenia precio el tema de los Canis....
Estabamos en el punto de encuentro, con los coches aparcados y cerrados, nosotros depié hablando, y de repente pasa un Golf tuneado hasta los topes que, al vernos, inicio la danza del cortejo, ya sabeis:
-Encendió leones
-Subio la musica
-Se puso a cortar inyeccion
-Bajaron las ventanillas para que pudiesemos escuchar los cacareos
-Etc
La danza estuvo muy bien, incluso los actores tenían un físico adecuado: jovenes de entre 17 y 19años, de baja estatura y extremadamente delgados.
Además, iban vestidos para la ocasión: chandal ajustado, sin concordancia de color entre las prendas, pelo cenicero, hormigon para mantenerlo de punta, flequillo rubio, cadenas grandes tanto en cuello y brazos.
Eran actores profesionales, pues incluso tenían estudiada una jerga "eeyy killooooooooo" "toooh wappohhh" "pasame el porro"
Visto que no hacíamos caso, por el simple hecho de que no lo valía. Aparcaron a escasos 5m. Y como no, repitieron la misma danza del cortejo, eso si, esta vez incluyeron números nuevos ya que dada la ocasión, merecía la pena. Abrieron las puertas para deleitarnos de nuevo con la Quinta Sinfonía de Betoven, todo ello, por supuesto, con una muy trabajada coreografía.
Pero nosotros somos un publico muy exigente, por lo que se vieron obligados a un plan B (o C). Ir al McDonals a por 2 bandejas de plástico, ponerlas debajo de las ruedas traseras, y con el freno de mano puesto, empezar a hacer trompos.
El espectáculo era peligroso, pues pasaban a pocos metros de los coches (en concreto del mio), pero no nos olvidemos que estamos hablando de actores (y piloto) profesionales. No pasemos este detalle por alto por favor os lo pido.
El cortejo no dio sus frutos, y desde la megafonía del McDonals se anunciaba el fin de la actuación con la frase: "si no os vais, llamo a la policía".
Dado que los actores (y piloto) estaban cansados de toda la noche actuando a lo largo de los hoteles y casinos más emblemáticos de la zona, era facil adivinar que aún no se habrían acostado, por lo que decidimos trasladarnos el parking contiguo.
Quise pedirles un par de autografos donde pusiera algo como "Dedicado a todo Roashhsstehhr SppohhrtTT CluhhbbB TohH WaappohHH" pero acercarme a semejantes personajes me hacía sentir inferior, yo no soy nadie al lado de semejante acumulación de creatividad. Por lo que decidi, quedarme donde estaba, apartar la mirada y preguntarme por qué no estarán en Fama, OT, o Gran Hermano.