III Concentración Oficial RSC - Barcelona Montserrat - ( 21 marzo 2010)

• 192 Respuestas
  • 55215 Vistas
III Concentración: Montserrat
Cataluña
21 de marzo de 2010
135 kms
roadster 10
14
III Concentración: Montserrat

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
realmente la primavera y otroño son las mejores epocas para descapotar, porque cuando calienta el sol puedes ir a cielo abierto sin sudar ni nada. Como un señor!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Yo encaro mi primera primavera con el roadster, pero puedo decir que el otoño lo he disfrutado de lo lindo. En primavera lo que pasa es que llueve más, pero si hay que mojarse un poquito, pues nos mojaremos, y si hay tregua pues a disfrutarla a tope. Y el domingo pues disfrutaremos a tope, haga lo que haga. Rodar entre amigos siempre es genial!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Y si llueve, pues ponemos la capota y listo. Ni que fuese aburrido rodar con la capota. ¿que hacen los clubs de coches cerrados? estos no tienen opcion de descapotar.........
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
entiendo la postura del los restaurantes, lo de pedir los platos es en principio en beneficio nuestro ya que ya saben previamente lo que vamos a comer y lo pueden preparar con mas antelacion y si ha sido a última hora puede ser que no tuvieran reservas y con la nuestra y alguna mas llenemos el restaurante por lo que no quieren hacernos esperar. El otro restaurante el echo que hagan pagar por adelantado es una postura que cogen para evitar anulaciones de última hora (como muchos ya sabeis tengo un restaurante al que fuimos a la salida del pasado dia 28) pues pensar que  es una putada para el restaurante que habitualmente no trabajan mucho los domingos le hagan una reserva para 15,20 o 50 personas y 10 minutos antes les llamen para anular la reserva cuando el restaurante ya lo tenia todo preparado lo digo porque me ha pasado y jode mucho.

No me gusta pensar mal, siempre positivo nunca negtivo por lo que no me pongo del lado de los restaurantes sino que siempre me gusta ponerme en la piel del otro para encontrar una logica a los problemas expuestos.
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 10:11:42 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Tengo buenas noticias!!

He reservado mesa en el Guilleumes, me han comentado que podremos elegir para comer o bien el menú fin de semana de 15 € o el que quiera que elija carta, que no hay problema. Lo de pagar con antelación sólo era para el menú de grupos, así que a nosotros no nos hace falta.

Luego colgaré los platos y demás por si estáis interesados.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
entiendo la postura del los restaurantes, lo de pedir los platos es en principio en beneficio nuestro ya que ya saben previamente lo que vamos a comer y lo pueden preparar con mas antelacion y si ha sido a última hora puede ser que no tuvieran reservas y con la nuestra y alguna mas llenemos el restaurante por lo que no quieren hacernos esperar. El otro restaurante el echo que hagan pagar por adelantado es una postura que cogen para evitar anulaciones de última hora (como muchos ya sabeis tengo un restaurante al que fuimos a la salida del pasado dia 28) pues pensar que  es una putada para el restaurante que habitualmente no trabajan mucho los domingos le hagan una reserva para 15,20 o 50 personas y 10 minutos antes les llamen para anular la reserva cuando el restaurante ya lo tenia todo preparado lo digo porque me ha pasado y jode mucho.

No me gusta pensar mal, siempre positivo nunca negtivo por lo que no me pongo del lado de los restaurantes sino que siempre me gusta ponerme en la piel del otro para encontrar una logica a los problemas expuestos.
Sé a lo que te refieres Euronymous, pero si yo voy a un restaurante, primero a preguntar y después a reservar y me dicen que me ofrecen un menú X por un precio Y, y justo tres o cuatro días antes me dicen que de lo que habíamos hablado nada, que el menú es peor, pero que el precio es el mismo, pues entenderás que me cabree. Que he ido no una sino dos veces, les he bombardeado a preguntas cada vez y me vienen con eso pocos dias antes..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Intentemos ir todos de menú. En estas comidas siempre es mejor. Porque todos pagamos lo mismo y comemos lo mismo, o bien nos dan a elegir.

La carta está bien, pero claro, si uno se pide los platos más caros y otro se conforma con una ensalada.... luego al dividir resulta que el de la ensalada va a pagar bastante más. Y que cada uno se page su parte puede ser un cachondeo, aunque bien pensado no seremos muchos....

Voy a mirar el "menu fin de semana"  :uptosomething:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Acabo de hecharle vistazo, pues oye, no me parece nada mal el menú de fin de semana eh? Me parece de lo más completito para el precio que tiene..........

Menú fin de semana (del 20 al 21 de marzo)

Entrantes
Ensalada de "xató" (ensalada de escarola y bacalao con salsa de xató)
Alcachofas con almejas
Tagliatelles con salsa de mató
Ensalada de la huerta con huevo duro picado

Segundos
Entrecot de ternera a la brasa con guarnición
Calamares rellenos de carne
Cazuelita de bacalao con samfaina
Butifarra a la brasa con guarnición

Postres

Pan, vino y agua
15.00€ iva incluido
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Acabo de hecharle vistazo, pues oye, no me parece nada mal el menú de fin de semana eh? Me parece de lo más completito para el precio que tiene..........

Menú fin de semana (del 20 al 21 de marzo)

Entrantes
Ensalada de "xató" (ensalada de escarola y bacalao con salsa de xató)
Alcachofas con almejas
Tagliatelles con salsa de mató
Ensalada de la huerta con huevo duro picado

Segundos
Entrecot de ternera a la brasa con guarnición
Calamares rellenos de carne
Cazuelita de bacalao con samfaina
Butifarra a la brasa con guarnición

Postres

Pan, vino y agua
15.00€ iva incluido

Vaya vaya! Lo encuentro perfecto para fin de semana!!!

Saludos!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por cierto, ya pasaste por CCP?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La meteo nos dá nubes por la mañana y a partir de la tarde lluvia. Con que se mantenga así yo ya firmaba.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
El menú de 15€ a mi me parece perfecto! Todavia estoy en tramites, pero por si a caso apunta que vendré acompañado! Aunque si a la hora de madrugar mi novia no lo ve claro vendré solo!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Acabo de consultar el tiempo en Accuweather y pone que llovera sobre Manresa el sabado por la noche, el domingo nubes todo el dia. En cambio el tiempo pinta poco mejor por la zona de Terrassa.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Oye, si alguno probáis los tagliatelle con salsa de mató ya me lo contaréis. Siempre me gusta probar cosas que no haya probado antes, aunque haya platos mejores. Qué envidia me dáis. El menú tiene una pinta excelente. Ya nos pondréis la crítica a los que no nos podemos quedar a comer. Si es positiva me vuelvo cualquier otro día de excursión y a comer allí.
 :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado alegraesacara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
A nosotros nos han dado hoy el coche, así que contad con nosotros. Y espero que el domingo no sea un dia tonto de esos que llueve y deja de llover. Imagino que los que tienen capota manual saben por qué lo digo...
  • ConcentracionesConcentraciones3