III Concentración Oficial RSC - Barcelona Montserrat - ( 21 marzo 2010)

• 192 Respuestas
  • 55212 Vistas
III Concentración: Montserrat
Cataluña
21 de marzo de 2010
135 kms
roadster 10
14
III Concentración: Montserrat

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Ascodetiempo.... 96 días para el verano, ya falta menos...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

En la otra concentración ya nos hizo el amago de llover, espero que en esta no sea el caso.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Porque no preguntas aqui? www.guilleumes.com
Tienen menus para grupos este mismo fin de semana.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
No lo había visto! gracias.  :beer-toast1:

He llamado y me han dicho que tienen mesa disponible para nosotros. Yo creo que sería mejor ir allí.
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 13:35:05 por Clubman »

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
No lo había visto! gracias.  :beer-toast1:

He llamado y me han dicho que tienen mesa disponible para nosotros. Yo creo que sería mejor ir allí.
El precio es bastante mas razonable, estoy mirando en google si hay algun parking/descampado para dejar los coches!

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
No sirve el parquing del campo de futbol? Está justo al lado.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Siempre me acordaré de una concentración en Diciembre a la que estuve a punto de no ir, porque el tiempo daba lluvia, y esa previsión la daban el dia antes, es decir, que era bastante fiable. Al final fui, llovio la ida hacia la concentración, pero alli, hacía un solazo de justicia, por lo que me llevé un Owned con el tiempo bastante grandecito, la verdad :elrisas: confiemos en que el viento sople fuerte y se lleve las nubes rápidamente, ya que por lo que veo dan sol para el lunes..... (a ver si se adelante la previsión del lunes.....)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Clubman, te confirmo que vendré acompañado.

Al final donde iremos? Se que jode y que probablemente te estés repitiendo "me cago en la ......, es la ultima vez que me meto en este berenjenal. :elrisas: " pero tu tranquilo, todo saldrá bien, ya veras. Lo importante es la compañia de todos, el dia, la ruta, y comer comeremos bien, en un sitio o en otro. Aunque todo sea dicho de paso, no ha estado bien que los del rest primero, te digan AHORA y no en el momento de pedir info, que te digan los platos.

He mirado los menus de grupos del rest www.guilleumes.com
Menús para grupos: http://www.guilleumes.com/downloads/Menus%20Grupos%202010.pdf

Son más economicos y no parecen estar nada mal.
Veo bastante completito el menú nº5 (19,50e IVA incl) Lo malo es cuando te obligan a escoger un plato para todo el grupo...
Y por poco más, veo mucho mejor el menú nº6 (22e IVA incl). Ya que no obligan a establecer un plato para todo el grupo. Sino que le dan a escoger a cada comensal el plato.

Mi voto sería claramente por el menú nº6.

Pero este rest tiene un inconveniente que deberías tratar de hablarlo con el dueño a ver si te hace la gracia de no cobrarte anticipadamente. Ya que por lo que he podido leer, para reservas de grupos se tiene que pagar el 50% por adelantado.

Lo cierto es que menuda fanea te ha (nos ha) hecho el del primer rest, diciendo ahora, a estas fechas que escogamos plato. No es la primera vez que veo concentraciones a las que se debe escoger plato. Pero aqui donde no se han portado bien ha sido, diciéndonoslo en el último momento. Es como para hacer a ese rest cruz y raya.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
Ostias no he visto lo del pago por adelantado! joder como estan los restaurantes por la zona no? Al del rest se le dice que una transf no llegaria a tiempo, que tampoco hay tiempo para abrir cuenta y que cada uno ponga la pasta, ya que dónde se ha visto pagar por adelantado en una comida de 15 personas? por dios estoy por presentarme por sorpresa! Si te dice algo le cuentas tambien que no conoces tanto al resto de comensales como para poderles preguntar nada...

Desconectado b-52

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16
  • mb slk 320 v 6 (2000)
Atencion   al  personal de la Organización   atención.
Por lo que estoy leyendo hay problemas de habituallamiento...  no problem ...
Tengo entendido ("entre comillas"), que en Montserrat, hay varios restaurantes de buffet, muy economicos. Visitar la web...yo fuí hace tiempo con un grupo, y comprobé, que como el monasterio, lo visitan muchos turisas y fieles, están más que preparados para recibir gente. Y desque que funciona el cremallera, más si cabe. Por lo tanto, si no se consigue lo que pretendíais, renunciaríamos a Monistrol al final de la ruta y nos dirigiríamos al aparcamiento, oficial, 5 euros,tiende a estar bastante lleno pero se puede preguntar y de allí en un paseo, a patita,  nos plantamos en la explanada, donde creo recordar hay más de dos restaurantes...Por fa, mirarlo, que puede ser una solución y el sitío digno de visitar, para quien no haya estado nunca. Sugiero, simplemente,
www.gencat.cat, puede estar toda la información.
http://www.montserratvisita.com/b/?idmenu=45
Investigando he llegado hasta aquí. Por lo que se ve en la visita virtual, se debe de pagar por lo que se escoge, ya se que no es lo mismo...pero solucionaría el problema en última instancia. No he podido averiguar precios ni más.

nota y si llueve a acapotar y palante...¿no?
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 19:49:14 por b-52 »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A ver, sinteticemos:
1º clubman llama al 2ndo rest (el de guilleumes) y pregunta si es posible no hacer el adelanto del 50%.
a) Si te dicen que ok, pues vamos alli con el menú.
b) Si te dicen que no, pues entonces haremos lo que dice B-52 aunque, no me gusta ir de improviso. Pero otra no queda despues de la plantada del restaurante inicial.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
ok con Mave, hay que contarle cualquier chufa para no adelanter nada al restaurante... siendo domingo por la zona de Montserrat tampoco me gusta demasiado vacilar a la hora de comer si saber donde ir...

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Buenas!

Exacto, estoy con vosotros. Más vale ir con un restaurant reservado.

Para mi cualquier menú está bien, pero mejor dejarlo reservado, ir a la aventura un domingo en Montserrat... mejor que no!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
No hay problema para reservar. Me han dicho que si hace falta podemos coger el menú  de fin de semana o la carta, que el menú por grupos es opcional. En ningún momento me han dicho lo de adelantar dinero (Aunque no me fío, mañana lo aclararé todo). Gracias por tu propuesta B-52 y a todos en general por el apoyo. Mañana por fin espero confirmaros definitivamente dónde vamos a comer.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

míralo de otra forma hombre...cuatro días para la primavera que, teóricamente, es la estación más bonita del año...verdes praderas, arbustos y árboles en plena floración, cielos luminosos... no hace demasiado calor ni demasiado frio....
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6