Clubman, te confirmo que vendré acompañado.
Al final donde iremos? Se que jode y que probablemente te estés repitiendo "me cago en la ......, es la ultima vez que me meto en este berenjenal.
" pero tu tranquilo, todo saldrá bien, ya veras. Lo importante es la compañia de todos, el dia, la ruta, y comer comeremos bien, en un sitio o en otro. Aunque todo sea dicho de paso, no ha estado bien que los del rest primero, te digan AHORA y no en el momento de pedir info, que te digan los platos.
He mirado los menus de grupos del rest
www.guilleumes.comMenús para grupos:
http://www.guilleumes.com/downloads/Menus%20Grupos%202010.pdfSon más economicos y no parecen estar nada mal.
Veo bastante completito el menú nº5 (19,50e IVA incl) Lo malo es cuando te obligan a escoger un plato para todo el grupo...
Y por poco más, veo mucho mejor el menú nº6 (22e IVA incl). Ya que no obligan a establecer un plato para todo el grupo. Sino que le dan a escoger a cada comensal el plato.
Mi voto sería claramente por el menú nº6.
Pero este rest tiene un inconveniente que deberías tratar de hablarlo con el dueño a ver si te hace la gracia de no cobrarte anticipadamente. Ya que por lo que he podido leer, para reservas de grupos se tiene que pagar el 50% por adelantado.
Lo cierto es que menuda fanea te ha (nos ha) hecho el del primer rest, diciendo ahora, a estas fechas que escogamos plato. No es la primera vez que veo concentraciones a las que se debe escoger plato. Pero aqui donde no se han portado bien ha sido, diciéndonoslo en el último momento. Es como para hacer a ese rest cruz y raya.