III Concentración Oficial RSC - Barcelona Montserrat - ( 21 marzo 2010)

• 192 Respuestas
  • 55237 Vistas
III Concentración: Montserrat
Cataluña
21 de marzo de 2010
135 kms
roadster 10
14
III Concentración: Montserrat

Desconectado alegraesacara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
A Marisol también la fichamos para la próxima. Acabo de ver las fotos ahora y se podría dedicar a esto. Hay muchas guapas.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
ansioso me tienes compañero!!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
He sonreido de oreja a oreja leyendo la descripción tan bien hecha de Mave de la arribada de los tuneros del Golf.
La escenita debió tener su miga (aunque a mí, de estar allí, no me habría hecho la más mínima gracia seguramente) pero imaginarla desde lejos a través de ese minirelato tan bien hilado está muy guay  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
jejejeje. Esque era para verlo Jotaeme!!! :elrisas:

Bueno chicos, ya tengo las fotos de alegraesacara, y de jota911 en grande. NOLIMITS aun no me ha dado señales de vida, como ultimo recurso pondre las fotos en pequeño que nos ha dejado, que siempre son bienvenidas.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado alegraesacara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Malas notícias. O mejor dicho.. ninguna notícia. He visto el diario de Terrassa y no dicen ni una palabra de la concentración. Menuda decepción cuando lo he comprado y me he puesto a buscar las fotos. Seguramente el fotógrafo no era bueno nos sacó con ojos rojos
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado NOLIMITS

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
Malas notícias. O mejor dicho.. ninguna notícia. He visto el diario de Terrassa y no dicen ni una palabra de la concentración. Menuda decepción cuando lo he comprado y me he puesto a buscar las fotos. Seguramente el fotógrafo no era bueno nos sacó con ojos rojos
l

Tenemos el ejemplar del diari de Terrassa y no lleva nada publicado.... sin comentarios....
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado NOLIMITS

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
jejejeje. Esque era para verlo Jotaeme!!! :elrisas:

Bueno chicos, ya tengo las fotos de alegraesacara, y de jota911 en grande. NOLIMITS aun no me ha dado señales de vida, como ultimo recurso pondre las fotos en pequeño que nos ha dejado, que siempre son bienvenidas.

a ver si puedo y te las envio esta noche con tranquilidad que el lunes fue muy agitado.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
ok, no problemo. ;)

Bueno, si no salimos publicados, ellos se lo pierden. No podemos hacerles nada.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
ok, no problemo. ;)

Bueno, si no salimos publicados, ellos se lo pierden. No podemos hacerles nada.
si, reclamar las fotos por propiedad intelectual al estilo SAGE
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
con que nos pagen la gasolina gastada, por mi ok. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado harry09

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49
hola a todos !!!! la salida fue genial chicos y para la próxima debemos hacernos con más walkies, la verdad es que a nosotros a jota911 y a mi nos fue genial yo tengo otros dos jeje.
Ah mave!! al final no te cogi tarjetas a ver si en la siguente pillo y asi las reparto ;D

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
hola a todos !!!! la salida fue genial chicos y para la próxima debemos hacernos con más walkies, la verdad es que a nosotros a jota911 y a mi nos fue genial yo tengo otros dos jeje.
Ah mave!! al final no te cogi tarjetas a ver si en la siguente pillo y asi las reparto ;D
No pasa nada, ya tienes excusa para asistir a la proxima ;)

Si, la verdad es que Clubman controlo muy bien la situación, dando buenas indicaciones por walki para facilitar los adelantamientos por detrás y con ello la reagrupacion de forma más rápida. Yo tambien tengo 2 walkies, pero en las ultimas conces no se utilizaron mucho, por lo que al final me dio pereza cargarlos y los dejé en casa, ya ves tu.

En sí, la ruta estuvo muy bien, con un asfalto muy bueno, y muy buenos paisajes. El tiempo respeto no llovio, pero con el cielo cubierto hizo bastante calor, por lo que se estuvo de cine. Además, aunque a veces encontrabamos algo de trafico, tuvimos la suerte de poder hacer bastantes tramos sin trafico, lo cual dejo un mejor sabor de boca.

Todo muy bien, la verdad, yo me lo pasé en grande. Y doy un aprobado con excelente a la salidita que nos organizó el Sr.Clubman. :clap:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Recomiendo a tope lo de los walkis. Creo que el amigo Grizzulie se hubiera ahorrado un susto en plena curva, no sé si fue con la autocaravana que bajaba, si hubiera ido provisto de walki. Bueno yo le sacaba un buen trozo y no lo vi pero oí una clavada de frenos bastante fuerte...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues yo no me enteré de nada de eso...... ¿que paso? ¿que autocaravana? nos cruzamos tantos, que.... ni me acuerdo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Fue un ratito antes, de parar en la gasolinera. Tú ibas bastante más alante. Por detrás mío iban Grizzulie, Alegraesacara y NOLIMITS. Ya te digo que a lo mejor me equivoco, nos lo puede aclarar Grizzulie o Alegra que iba detrás, bastante cerca de él... Sé que fue al cruzarnos con un trasto grande, yo me lo cruzaba en plena recta, pero calculé que por la distancia que les sacaba a los de atrás, alguno se lo encontraría en plena curva. Como era cerrada y a la derecha, y en ese momento no íbamos despacio, vi que el peligro sería que alguno de los siguientes se abriera demasiado en la curva para tomarla con facilidad y se encontrara en pleno giro con el que bajaba. No sé si hubo susto o no, pero clavada de frenos hubo seguro, porque la chirriada de ruedas pude oírla.
  • ConcentracionesConcentraciones7