Una Harley Davidson arrastrada por el tsunami de Japón aparece en Canadá

• 30 Respuestas
  • 8817 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

El joven japonés que perdió su motocicleta Harley Davidson en el devastador tsunami que… arrasó Japón en 2011 debió pensar que jamás la recuperaría. Pues bien, por increíble que parezca, un año después la moto ha sido encontrada flotando dentro de un contenedor en una playa de Canadá.
Un año después la moto ha sido encontrada flotando dentro de un contenedor

Según ha informado el medio canadiense CBC, el 18 de abril Peter Mark se encontraba disfrutando de un paseo en ‘quad’ por las playas del oeste de Canadá cuando se encontró con un contenedor abierto encallado en la arena. Cuando miró en el interior, descubrió que contenía numerosos artículos para la práctica del golf y la acampada y ¡una moto Harley Davidson medio oxidada! Imaginar la cara del señor al descubrir la matrícula japonesa que llevaba la moto.

Después de que los diferentes medios se hicieran eco de la noticia, tanto en el continente americano como en Japón, los representantes de la firma americana de motos en el país del sol naciente se pusieron manos a la obra para averiguar quién era el dueño de aquella Harley Davidson. El propietario ha resultado ser Ikuo Yokoyama, un joven de 29 años que vive en Yamamoto -Japón-, que se quedó sin palabras al conocer la noticia.

A continuación os dejamos dos vídeos en los que se ve dónde encontró Peter Mark el contenedor y el estado de los objetos que tenía en el interior.

http://periodismodelmotor.com/harley-davidson-tsunami-japon-canada/28487/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
6500kms... casi !
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
6500kms... casi !

y sin gasofa !!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Este hilo no es buen momento para sacarlo, por mi cabeza ronda adquirir una. No e dicho nada hasta ahora porque son divagaciones, en el momento que sea algo serio ya abrire el correspondiente hilo. Ya os digo que sera algo sencillito para meterme en el mundo, una sporster 883 o 1200
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
6500kms... casi !

y sin gasofa !!

ni peajes :gaydude:

Por lo visto "tampoc vol pagar" :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Este hilo no es buen momento para sacarlo, por mi cabeza ronda adquirir una. No e dicho nada hasta ahora porque son divagaciones, en el momento que sea algo serio ya abrire el correspondiente hilo. Ya os digo que sera algo sencillito para meterme en el mundo, una sporster 883 o 1200

ya tardas en rebuscar entre contenedores oxidados traidos por el mar.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :laleche: que pasada! Que contento se pondría el dueño....Ahora, ya puede preparar  :spend: para recuperarla  :sisi3:

No te pega nada. Pero si eres un quemao!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:laleche: que pasada! Que contento se pondría el dueño....Ahora, ya puede preparar  :spend: para recuperarla  :sisi3:

Esta noticia la vi ayer por la TV. El propietario mostró unas fotos de su harley como prueba de que realmetne era suya. En las fotos sale inmaculada, con esa misma matricula.

La Harley Dadvinson ha dicho que le reparará toda la moto y se la dejará "ok" para disfrutar sin cobrarle nada.

vamos, doble regalo para el propietario, una encontrarla, y luego que se la arreglen by the face!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
NO te creas, te cuento lo que siento. COmo sabeis tengo una R6 y aunque ahora no tiene seguro si que la e tenido operativa más de 3 años y no me nacia cogerla para irme de curvas, preferia 1000 veces más irme con el coche. Al final solo la cogia para ir a currar, ir a la playa algun finde con Noelia, vamos pasear. Pero por otra parte me encantan las motos y lo que transmiten, con lo cual creo que una harley puede encajar muy bien en mi estilo de vida cuando estoy encima de una moto.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

La Harley Dadvinson ha dicho que le reparará toda la moto y se la dejará "ok" para disfrutar sin cobrarle nada.

Harley Davidson Japan ->  :worship2::worship2: Vaya detallazo!  :laleche:

NO te creas, te cuento lo que siento. COmo sabeis tengo una R6 y aunque ahora no tiene seguro si que la e tenido operativa más de 3 años y no me nacia cogerla para irme de curvas, preferia 1000 veces más irme con el coche. Al final solo la cogia para ir a currar, ir a la playa algun finde con Noelia, vamos pasear. Pero por otra parte me encantan las motos y lo que transmiten, con lo cual creo que una harley puede encajar muy bien en mi estilo de vida cuando estoy encima de una moto.

Y no prefieres una rutera? Tipo Bmw o Trail para hacerte escapadas? Mas cómodas además
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi las Harleys originales que me pirran son la Fatboy Special y sobre todo la XR1200X, y la sportster también es chulisima:

Fatboy:

xr1200r

sportster:

Mira, esta sportster es CHULISIMA y está en mañoland!
HARLEY DAVIDSON Sportster 883 Iron en Zaragoza - 11.990 €

http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster/883_iron-2010-en-zaragoza-5008927.htm

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
A mi me gusta la Fatboy.

Ya estoy viendo Canadá llenandose de japoneses buscando sus pertenencias por alli jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
La xr1200r se a llevado fuertes criticas del sector más taliHarley por ser más una nacked que una choper.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si, ha dado un pasito más, situandose más cerca de nacked que choper.
A mi esque me gustan mucho las nacked.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
A mí sin gustarme mucho las motos (menos mal) las Ducatis son las que mas me gustan...Tienen mucha personalidad, son brutas a la vez que bellas... Las Harleys solo para verlas...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3