el SMG como un z4 preparadito, son un mundo a parte... se les ve grandes, o 4x4 como me decís a mi... pero luego en modo competición dan el callo, y con creces...
em muchas de las situaciones de la post ruta, se dieron situaciones complicadas, en las que el miata estaría drifteando fijo! pero en estos 2salvo pequeñas pérdidas, se les veía sobre raíles... el de Zapan subvirada levemente, pero pegaba fuerte...
a veces seguir a Anonimo se hacía dificil... pero las curvas sin visibilidad eran una lotería para el ritmo que luego llevaban.. y era pa ir a por el pan!!! jjajajaja
en la ruta con el resto, como ya he dicho del de Angel. es mucho más cómodo y espacioso que un miata... eso seguro... pero para mi el asiento agarra mejor el del miata, aunque no llevo calefa... jejeje en todo caso me sorprendió la cantidad de agua que mete el zeta... comentarios a parte, en el miata con el deflector grande, no metía eso ni en broma... se quedaría la capota pingando eso si, cosa que es lo contrario en el zeta (por ir protegida!) pero me daba penita ver caer el agua a chorros por detrás de los asientos...
es un coche que me sorprendió su consumo, en conce un 7 o 7 y pico, y luego con ritmo asalvajado, un 9- 9 y pico!!! jajajaja con esas los demás estaríamos en dieces!!
el motor es muy bruto, y se nota... los cambios a falta de probarlos en directo, se me antojan rapidísimos, por eso puedo decir que la caja robotizada, es un juguete muy bien hecho... y en modo sport, te deja juguetear, cosa que en un principio pensé que sería la primera cosa que te limitaría la caja.. grato error por mi parte.
de motor cojonudo, y de recuperaciones bestiales.
el cambio por levas yo ya no lo veo!! como le pregunté a oscar.. que en ritmo rápido lo veía cambiar más con la palanca... su respuesta fué que era porque las levas no sabía donde estaban!! jajajajaja y es cierto!!
son dos cosillas pequeñitas encima de los brazos del volante... imposible de saber donde están, ya que giran con el mismo , no son levas fijas tras el volante...
suspensión, ruedas y frenos:
de suspensión la veo correcta, quizás acostumbrado a verlo al lado de los miatas, se me antoja que va levantadísimo, pero ya comprobé que hace su función perfectamente...
ruedas.... no tiene ni un milímetro de flanco, nada, niente, nothing de nothing!!! jjejeje e van lambidos... decir que lleva michelín, en dos medidas, (pero esto era mejor que lo explique el dueño que las conoce mejor! e incluso os puede hacer una review de los neumáticos mejor que yo!... aunque su idea es poner los r888, jejeje..
decir que esos flancos no se han comido solos, y lo sabe! pero ya sabeis el dicho! sarna con gusto no pika... pos el gusto está en que los disfruta, y a saco! y por lo que vi, salvo el leve subviraje con chirridito, por el resto van como raíles...
frenos... lleva las ds2500, y si.. chirrian como demonios, sobretodo en frio, pese a incluso parar un ratín a repostar, ya están frescas de más... luego en modo competi, muerden a dolor... y eso que para frenar y encauzar las moles de los z4 es dificil... pero lo frenan y no cascan... y no desfallecen cosa que me sorprendió también gratamente... También lleva la ayuda de un DOT5.1 ya que no es la primera vez que frie el liquido.. y latiguillos metálicos.. así que esto todo junto, hace una gran mejora... (le comenté lo de la grasa de cobre en los cilindros de los pistones de las pinzas, para ver si es porque la pastilla tarda un poco en separarse del disco... pero se me olvidó comentarle lo del ángulo de ataque de la pastilla con el disco.. que a lo mejor pasando de un 90º a un 45º menguaba ese chirrido... que en ritmo flanders o por ciudad, se hace a veces molesto!
por lo demás, es un coche burgués, y de un aplomo considerable, y me reitero en lo de "cogidos con pinzas" en el concepto de roadster, pero todo un señor roadster...
señor imanol!, le es suficiente como informe desde terreno enemigo?