XVI Concentración Oficial RSC - Lleida Ring del Cadi - (27 Mayo 2012)

• 375 Respuestas
  • 100544 Vistas
XVI Concentración: El Ring del Cadi
Cataluña
27 de mayo de 2012
200 kms
roadster 9
16
XVI Concentración: El Ring del Cadi

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Vaya, lástima del tiempo, porque la zona es muy chula. Aún así seguro que habréis disfrutado un montón.

Granizo y descapotados? Cada vez os superais más.
El level  y la presencia de Angelito, lo requería!!       ha puesto el listón muy alto! y capotar no era una opción!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Buena conce, lo de la lluvia ha sido un ratito corto, y los del granizo poca cosa la mayoria de la ruta mucho calor y sol!

Jajaja Uhia nada más verme ya me ha dicho que me esperaba más charlador, bueno en el foro hablo bastante pero el rato que me paso escribiendo también es largo mientras hago un post tu me sacar 3 jajaja

Los nuevos que he conocido gente maja como todo este foro, tendrá algo que ver con la filosofia roadster?  :sherlock:
Porque pegue una escapada con los de soloporsche y bueno gente seria... jajaja con vosotros es un cachondeo constante!

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
es que en solo porsche solo hablan de sus yates nuevos y de como limpiarlos!! jjajajaja
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Nosotros también hemos llegado a cada.

Ha sido genial, la compañía espectacular, los coches preciosos, la ruta ha sido chulísima y a Rafeta le ha encantado todo también. Alex y Merce, mil gracias por todo, sois un par de cracks...

Estoy reventado´jaja, ya iremos comentando amigos!!

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Salió todo bien!

Se echó de menos a 'los grandes clásicos' de RSC pero no se puede estar siempre.

La mayor parte del día ha hecho bueno y el sol picaba (síntoma de que iba a llover).

En el primer tramo (el más ratonero) estaban arreglando el arcén y había un 'bujero' de un 2 palmos bien buenos. Ahí el amigo Enzo (el cual estaba detrás) ha medido metido una rueda en el interior (la trasera) y cuando ésta ha salido del agujero ha hecho un 'kamui kobayashi' :elrisas: qué bote a pegado el coche  :elrisas: (me rio porque no ha pasado nada).

El Coll de Pal lo hemos subido a ritmo decente pero había más gente por el camino de la que suele haber. Al haber un poquito de nubes dispersas las vistas no daban para la espectacularidad de la altura (no se apreciaba Montserrat) pero bien.

Luego hemos retomado la ruta hacia Castellar de N'Hug para parar en Les Fonts del Llob. donde medio grupo 'se ha tirao a la cerveza' y el otro medio 'al agua'  :elrisas: Se estaba tan fresquito en las fuentes  :cunaooooo:

En el tercer tramo, Coll de la Creueta hacia la Molina, veía como nos íbamos metiendo en la nube. La nube no bajaba pero es que nosotros subíamos a ella  :sisi3: y... empezó a llover. Dudas, sí, no, que le den al techo. Al final todos unos machotes. Al llegar a la cima y empezar el descenso han caido unos granizos pequeños pero que.... menos mal que llevaba la gorra  :24: sino alguno me hace chichón :24: . Con granizo, 80km/h no son suficientes.

Al incorporarnos a la Collada de Tosas seguía mojado pero hemos podido tener momentos 'alegres' también.

Recuerdo que Ángel decía por el walkie que le parecía un paisaje espectacular y yo en ese momento me decía a mi mismo: pues tras la Transpirenáica, recuerda que el bueno de Jotaeme se vino por aquí. Creo que no tengo que añadir nada más con eso.
Y cuando estaba el suelo realmente mojado, los comisarios han sacado un safety car (si es que estaba todo bien preparado :elrisas: ).
Lo que no sabía yo es que ya no era un SLS. Nos han sacado un Megane con una L conducido por una chavalita muy prudente que no ha mirado el retrovisor ni una sola vez  :moscatrans: (lo sé porque la mirada la tenía clavada ahí, vamos no le he reventao el cristal con mi mirada laser de milagro)  :24:

Y luego hemos llegado al restaurante donde nos tenían a una distancia prudente de la tele  :sisi1: y creo que nos hemos perdido 15 vueltas, no más. Ya me he dado cuenta que ha sido una carrera aburrida pero eso de que 'una bicicleta roja' (como ha dicho alguien de la mesa) quedara tercero es... un buen postre.

Gracias a todos, los que habéis podido, por venir y espero que lo hayáis pasado bien.

A los nuevos y futuribles (Rafeta) decirles que son gente RSC 100%, muy majos y estoy convencido de que los veremos por las conces. (el amigo Zapan es otro 'cantos comíos' :elrisas: , como buen piloto RSC+)

Como apuntes decir:
-que nos han faltado walkies, no todos llevaban y eso se ha notado en algunas circunstancias.
-que el Sr. Neufrede no se ha dignado a aparecer y por lo visto tampoco ha entrado al foro a decir nada (aunque no le hemos esperado pues no había ningún Slk en el punto de encuentro)

P.D. Mave, cómo me he reído con lo del cura :elrisas: .Te comprendo porque me pasó lo mismo en la conce de Ángel (aunque no era yo el único que rallaba las racholas)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me alegro que haya salido todo bien, tampoco tenía la mas mínima duda.
Uhia, le has echado 2 pelotas a la vida y has ido en pantalones cortos? Te has atrevido?
Lástima lo de los walkies, son imprescindibles en toda concentración para el buen funcionamiento de ésta. A ver cuando podéis subir fotuelas y si no es pedir mucho, al menos un resumen chulo para ponerse en situación.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Esperando las fotos me hayo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

+1!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Uhia, le has echado 2 pelotas a la vida y has ido en pantalones cortos? Te has atrevido?
Lástima lo de los walkies, son imprescindibles en toda concentración para el buen funcionamiento de ésta. A ver cuando podéis subir fotuelas y si no es pedir mucho, al menos un resumen chulo para ponerse en situación.
por supuesto...   pero no he sido el único!   a ver si adivinais quien me acompañó en vestimenta!!   jejejee

la verdad es que pese a haber 17 grados yo tenía calor!!  y Zapan quería ponerme la calefa en el culete. pero no la aguanté mucho!! jejeje

lo de los walkies, ha sido fallo, por acumulación de tarjetas...  
fallo de los de Brabus, que no se escuchaban y desistió en favor de uno de los míos...   luego sendos walkies olvidaos en casa! y los que no disponen de ellos...   bueno...   fuimos apañando!!!

de fotos yo no tengo ninguna!!!   las que hice, fueron con la cam de Enzo... que creo le pulí media tarjeta en fotos...    muchas, que pueden dar mucho de que hablar,   otras muy movidas (por desgracia, creo que alguna de las mejores situaciones, salieron movidas!)  y algún vídeo en los túneles....

pero como supongo que Enzo, hoy no estará precisamente buscando hilos en el foro... tendremos que esperar un par de días por sus fotos!!! jejejeje

ENZOOOOOOOO!!     que sea niñoooo!!!
« Última modificación: Mayo 27, 2012, 23:17:22 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

ENZOOOOOOOO!!     que sea niñoooo!!!

:elrisas: qué cabrón :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

ostras!!! es verdad!!   que primero va Mave!!!     jajajjjajaja    :smilie-devil: luego Ima, Luego Anti, Luego Enzo, Luego Xavi, y muy en el fondo, algún día caerá Angelito!!

puestos a liarla parda... si yo caigo, vosotros caereis conmigo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Mi no entender  :gaydude:

Enzo! lleva cuidado tio que te veo con tantas ganas que vas por las cunetas  :elrisas:! Un abrazo y cuidadín  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
muy bien!!   hemos tenido un poco de todo!

buenas vistas, y trazas de ritmillo un poco alegre... pero demasiados usuarios de la carretera y algún que otro tontito en moto...

pero por lo demás, sol luvia y a veces granizo!

la putada es que tocó ritmo lento con lluvia y se notaba...   y el granizo no hace el efecto aerodinámico...    jejeje   que rebotaba en el deflector y se me metía por el cuello de la camiseta.. jejeje...

por lo demás...   perfect!   a falta de que acaben las obras en esa carretera, es muy recomendable...    por ahora los arcenes son algo altillos!

por los veteranos como siempre, cojonudos...  por los novatos...  he de decir que me sorprendieron gratamente...   aunque Xaviporsche, lo tomaba por más sin-vergüenza...  jajajaj    y se ha dao la casualidad de que es más callado de lo que esperaba!! jejeje

al colega de Angelito (carne de miata!!)   creo que le moló esto de las conces...   a la cuñada de Euronymous, le molará volver, aunque creo que bajando algo el ritmillo jejejejej..    Ana (enzo ??)  como segunda incursión en este mundo  se le pronostica un futuro no menos de roadstera...  jejejej..   Y estos 2 trolasssos  Jerome (David) y Zapan (Oscar)   voy a tener que confirmar lo pronosticado por Enzo...   que serán un buen fichaje...   aunque posiblemente no para un ritmillo flanders. jejeje

+10 Merce y Alex...    Da gusto cuando el curro lo hacen otros y aún por encima todo sale bien y nos divertimos!!

estas son las cosas que crean adicción, y envenenan a los nuevos!

Gracias uhia
Pero la verdad es que me lo pase genial

El grupo muy bueno, nos dio tiempo a conoceros a todos un poco y eso gusta, acabar sabiendo algo mas de estas personas que escribimos en el foro.

La ruta es tremenda y esas carreteras te ponen la piel de gallina.

El descubrimiento del coll de pal es precioso, menudas vistas tienen que haber en un dia con menos "suciedad" ambiental.

El ritmo ya estaba avisado, asi que nos adaptamos, solo que hacia mucho tiempo que no salia a rutear y estaba algo "ansioso". Algo que se me pasara haciendo kms :D

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Bueno,pues despues de leer los distintos comentarios veo que lo pasasteis muy bien y me alegro.
Lo que os dije.....GRANADA esta muy lejos,que si no me teniais por ahi de vez en cuando aunque no lo descarto pero con otro coche que no sea el Hurtan pues siempre puedo poner las excusa de ir a ver a mis padres  :mola:
Uhia,tu firma  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
el SMG  como un z4 preparadito, son un mundo a parte...    se les ve grandes, o 4x4 como me decís a mi... pero luego en modo competición  dan el callo, y con creces... 

em muchas de las situaciones de la post ruta, se dieron situaciones complicadas, en las que el miata estaría drifteando fijo!  pero en estos 2salvo pequeñas pérdidas, se les veía sobre raíles...   el de Zapan subvirada levemente, pero pegaba fuerte...

a veces seguir a Anonimo se hacía dificil...   pero las curvas sin visibilidad eran una lotería para el ritmo que luego llevaban..   y era pa ir a por el pan!!! jjajajaja

en la ruta con el resto, como ya he dicho del de Angel.   es mucho más cómodo y espacioso que un miata... eso seguro...   pero para mi el asiento agarra mejor el del miata, aunque no llevo calefa... jejeje    en todo caso me sorprendió la cantidad de agua que mete el zeta... comentarios a parte, en el miata con el deflector grande, no metía eso ni en broma...    se quedaría la capota pingando eso si, cosa que es lo contrario en el zeta (por ir protegida!)  pero me daba penita ver caer el agua a chorros por detrás de los asientos...

es un coche que me sorprendió su consumo, en conce un 7 o 7 y pico,   y luego con ritmo asalvajado,  un 9- 9 y pico!!!    jajajaja     con esas los demás estaríamos en dieces!!

el motor es muy bruto, y se nota...   los cambios a falta de probarlos en directo, se me antojan rapidísimos, por eso puedo decir que la caja robotizada, es un juguete muy bien hecho...     y en modo sport, te deja juguetear, cosa que en un principio pensé que sería la primera cosa que te limitaría la caja.. grato error por mi parte.

de motor cojonudo, y de recuperaciones bestiales.

el cambio por levas yo ya no lo veo!!   como le pregunté a oscar.. que en ritmo rápido lo veía cambiar más con la palanca...   su respuesta fué que era porque las levas no sabía donde estaban!!   jajajajaja   y es cierto!!

son dos cosillas  pequeñitas encima de los brazos del volante...   imposible de saber  donde están, ya que giran con el mismo ,   no son  levas fijas tras el volante...

suspensión, ruedas  y frenos:
de suspensión la veo correcta,  quizás acostumbrado a verlo al lado de los miatas, se me antoja que va levantadísimo, pero ya comprobé que hace su función perfectamente...

ruedas....    no tiene ni un milímetro de flanco, nada,   niente, nothing de nothing!!!  jjejeje e    van lambidos...     decir que lleva michelín, en dos medidas, (pero esto era mejor que lo explique el dueño que las conoce mejor! e incluso os puede hacer una review de los neumáticos mejor que yo!...   aunque su idea es poner los r888, jejeje..

decir que esos flancos no se han comido solos, y lo sabe!  pero ya sabeis el dicho!  sarna con gusto no pika...  pos el gusto está en que los disfruta,  y a saco!   y por lo que vi, salvo el leve subviraje con chirridito, por el resto van como raíles...

frenos...   lleva las ds2500, y si..    chirrian como demonios, sobretodo en frio,  pese a incluso parar un ratín a repostar, ya están frescas de más...   luego en modo competi, muerden a dolor...   y eso que para frenar y encauzar las moles de los z4 es dificil...   pero lo frenan y no cascan...  y no desfallecen  cosa que me sorprendió también gratamente...      También lleva la ayuda de un DOT5.1  ya que no es la primera vez que frie el liquido.. y latiguillos metálicos..   así que esto todo junto, hace una gran mejora...   (le comenté lo de la grasa de cobre en los cilindros de los pistones de las pinzas, para ver si es porque la pastilla tarda un poco en separarse del disco...    pero se me olvidó comentarle lo del ángulo de ataque de la pastilla con el disco.. que a lo mejor pasando de un 90º a un 45º menguaba ese chirrido...    que en ritmo flanders o por ciudad, se hace a veces molesto!

por lo demás,  es un coche burgués, y de un aplomo considerable,   y me reitero en lo de "cogidos con pinzas" en el concepto de roadster,   pero todo un señor roadster...

:deal: señor imanol!, le es suficiente como informe desde terreno enemigo? :smilie-devil:
  • Meetings Meetings 1