muy bien!! hemos tenido un poco de todo!
buenas vistas, y trazas de ritmillo un poco alegre... pero demasiados usuarios de la carretera y algún que otro tontito en moto...
pero por lo demás, sol luvia y a veces granizo!
la putada es que tocó ritmo lento con lluvia y se notaba... y el granizo no hace el efecto aerodinámico... jejeje que rebotaba en el deflector y se me metía por el cuello de la camiseta.. jejeje...
por lo demás... perfect! a falta de que acaben las obras en esa carretera, es muy recomendable... por ahora los arcenes son algo altillos!
por los veteranos como siempre, cojonudos... por los novatos... he de decir que me sorprendieron gratamente... aunque Xaviporsche, lo tomaba por más sin-vergüenza... jajajaj y se ha dao la casualidad de que es más callado de lo que esperaba!! jejeje
al colega de Angelito (carne de miata!!) creo que le moló esto de las conces... a la cuñada de Euronymous, le molará volver, aunque creo que bajando algo el ritmillo jejejejej.. Ana (enzo ??) como segunda incursión en este mundo se le pronostica un futuro no menos de roadstera... jejejej.. Y estos 2 trolasssos Jerome (David) y Zapan (Oscar) voy a tener que confirmar lo pronosticado por Enzo... que serán un buen fichaje... aunque posiblemente no para un ritmillo flanders. jejeje
+10 Merce y Alex... Da gusto cuando el curro lo hacen otros y aún por encima todo sale bien y nos divertimos!!
estas son las cosas que crean adicción, y envenenan a los nuevos!