Los walkies son obligatorios para informar de lo que sucede en la carretera. Nadie está obligado a hablar pero sí a escuchar y no solo por su seguridad sino por la de los demás.Si alguien no tiene walkie que lo diga para organizarlos.
............. sobre las 19h al Parador de Vic-Sau ..........
Es la primera ruta que organizo aquí y va a salir bien sí o sí
Cita de: Antimach en Mayo 23, 2012, 19:08:12Los walkies son obligatorios para informar de lo que sucede en la carretera. Nadie está obligado a hablar pero sí a escuchar y no solo por su seguridad sino por la de los demás.Si alguien no tiene walkie que lo diga para organizarlos.Yo no tengo walkiesNo se si zapan se traera su pareja de walkies
Nuestro plan de ruta es el siguiente:El sábado salimos sobre 9,30h de Valencia con el fin de recorrer una ruta por el interior huyendo de autovías y autopistas con paradita incluida de pic-nic para comer al más puro estilo Jotaeme.Mi intención es llegar sobre las 19h al Parador de Vic-Sau, donde pernoctaremos, para aprovechar las últimas luces del día y disfrutar junto a mi amigo Rafa de una cena al horario francés mientras los últimos rayos de sol bañan nuestra piel en la exquisita terraza con vistas a los más bellos parajes de Osona y el pantano de Sau a nuestros pies.
Haremos firme propósito de apuntarnos a alguna conce más en lo que queda de año.
Yo me estoy planteando la posibilidad de hacer esta ruta para llegar al punto de encuentro:http://g.co/maps/txrkjPone el Google maps que se tardaría hora y media en hacerla, pero yo creo que ese tiempo podría bajar... Alguien se apunta? Brabus? Sales desde Terrassa, no?
Si, te he respondido.Y si, esa carretera ya la hemos hecho varias veces. Pero mola