Fin de trolleadas en este hilo please. Os abrís otro hilo y os despacháis a gusto. Y lo digo en serio
En la primera página podéis ver quien viene y si es 1 pax, quiere decir que viene solo.
Por lo que sé, Clubman irá de copi con Privateer.
A priori, Uhia irá de copi con Zapan.
Respecto al Restaurante, hoy he hablado con ellos y todo está correcto. Unas 18 personas plus-minus.
Neufrede, puedes revisar las coordenadas de encuentro y ruta en la primera página del hilo. Hay suerte de que lo he organizado todo muy 'abierto' y no hay problemas por incorporaciones de última hora.
Lo que sí que te pido (yo y todos) es que habrás un hilo en presentaciones y....te presentes! Ya he indagado que te gustan las rutas (google es fantástico) Se bienvenido.
Aconsejo a 'los nuevos' que revisen las normas de ruta, no vaya a ser que hayan sorpresas (alguna hemos tenido)
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2288.0Recordar que la hora de salida son las 9:35h y que NO SE ESPERARÁ a nadie. Si alguien se retrasa tendrá que espabilar por su cuenta. Para ello recomiendo que se mire el trazado establecido.
También resalto que quien quiera un café (a esas horas es siempre bienvenido) debe llegar antes, HEMOS QUEDADO A LAS 9:00 para eso.
Los walkies son obligatorios para informar de lo que sucede en la carretera. Nadie está obligado a hablar pero sí a escuchar y no solo por su seguridad sino por la de los demás.
Si alguien no tiene walkie que lo diga para organizarlos.
Si durante la ruta alguien no se encuentra cómodo con el posible ritmo de circulación, debe aminorar su marcha para que siempre vaya con seguridad. El coche PRECEDENTE debe darse cuenta de que 'lo está dejando atrás' y en consecuencia debe aminorar también. Haciendo esto sucesivamente, el Roadleader (en este caso yo) se dará cuenta que va demasiado alegre y aminorará. (y si veo que os apelotonáis detrás mío también actuaré en consecuencia
)
Las rutas son para divertirse y pasarlo BIEN, no para correr riesgos estúpidos e innecesarios.
Es la primera ruta que organizo aquí y va a salir bien sí o sí