XVI Concentración Oficial RSC - Lleida Ring del Cadi - (27 Mayo 2012)

• 375 Respuestas
  • 100535 Vistas
XVI Concentración: El Ring del Cadi
Cataluña
27 de mayo de 2012
200 kms
roadster 9
16
XVI Concentración: El Ring del Cadi

Anonimo

• *
  • Visitante
Que ganas.
Ahora me acabo de ver el video, que pinta de ruta y que "buenas" ctras

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Vaya, lástima Ima. Yo tampoco sé si podré ir aún.
Y qué le ha pasado a tu otro coche?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Vaya, lástima Ima. Yo tampoco sé si podré ir aún.
Y qué le ha pasado a tu otro coche?

Si clickas el enlace que he puesto en rojo veras la foto..."Insp" o sea,revisión.La especificacion del aceite que necesita vale una pasta el cabrón,que sumado a lo otro pues...

Joder Angelito va... :-\
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Joder Angelito va... :-\

Y no va solo.
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 17:45:13 por andres9190 »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Anuncio que muy a mi pesar no "debo" de ir a esta conce. Se me ha juntado una boda no esperada a primeros de junio, impuestos de circulación que al menos por aquí vienen en mayo y el aviso de hoy de mi otro coche...otra más que me ha pillado fuera de juego y no me esperaba. Joder que mierda no hay manera de tener un mes "limpio"  :facepalm:

Me hacía especial ilusión por lo bonita que es esta conce...deportiva y de "ver y conocer"....

La vida es pa 4...( :spend:)  :crybaby2:

A lo puesto en negrita +1 Siempre hay algo.

Yo también tengo los dos para pasar por el taller (revisión rutinaria en ambos casos, pero en el caso del Zetilla cambiaré también aceite del diferencial y caja de cambio).
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado CriTeR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 29
Sr. Alex!!! acabo de leer ésta pedazo de ruta... éste finde me tienes que contar ;)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Anuncio que muy a mi pesar no "debo" de ir a esta conce. Se me ha juntado una boda no esperada a primeros de junio, impuestos de circulación que al menos por aquí vienen en mayo y el aviso de hoy de mi otro coche...otra más que me ha pillado fuera de juego y no me esperaba. Joder que mierda no hay manera de tener un mes "limpio"  :facepalm:

Me hacía especial ilusión por lo bonita que es esta conce...deportiva y de "ver y conocer"....

La vida es pa 4...( :spend::crybaby2:

Yo también tengo los dos para pasar por el taller (revisión rutinaria en ambos casos, pero en el caso del Zetilla cambiaré también aceite del diferencial y caja de cambio).

+1

Semana pasada:
Ruedas Astra - 270e

Mañana:
ITV Astra - 68e

La semana que viene:
ITV Z4 - 52e

Mes que viene:
Inspección Z4 (no cambio de aceite no, INSPECCIÓN). Menos mal que contraté un BSI, porque sino por esto crujen 500e.

En breve (2 meses vista) ruedas traseras Z4 - 460e. Y porque no las pondré RFT sino soplan 620e

Calculen, impuestos y seguros aparte.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Anuncio que muy a mi pesar no "debo" de ir a esta conce. Se me ha juntado una boda no esperada a primeros de junio, impuestos de circulación que al menos por aquí vienen en mayo y el aviso de hoy de mi otro coche...otra más que me ha pillado fuera de juego y no me esperaba. Joder que mierda no hay manera de tener un mes "limpio"  :facepalm:

+1

Semana pasada:
Ruedas Astra - 270e

Mañana:
ITV Astra - 68e

La semana que viene:
ITV Z4 - 52e

Mes que viene:
Inspección Z4 (no cambio de aceite no, INSPECCIÓN). Menos mal que contraté un BSI, porque sino por esto crujen 500e.

En breve (2 meses vista) ruedas traseras Z4 - 460e. Y porque no las pondré RFT sino soplan 620e

La revisión del Z4 es la de los 75.000 km o la deblos 50.000km, la primera son 300 y pico euros, la segunda con pastillas delanteras me soplaron 900 euros casi.

Con las ruedas te deben estar engañando porque las cuatro Runflat en Feuvert me pidieron 680 euros o así.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Sr. Alex!!! acabo de leer ésta pedazo de ruta... éste finde me tienes que contar ;)

Genial!!  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

La revisión del Z4 es la de los 75.000 km o la deblos 50.000km, la primera son 300 y pico euros, la segunda con pastillas delanteras me soplaron 900 euros casi.

Con las ruedas te deben estar engañando porque las cuatro Runflat en Feuvert me pidieron 680 euros o así.

Hombre tu calzas 225 45 R17 en las 4 ruedas.

Yo delante 225 40 R18, y las traseras que son a las que me refería 255 35 R18.

En neumáticos-pneus-online 285e/u + 25e montaje = 310e/rueda. Es decir 620e las dos.

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-BRIDGESTONE/POTENZA,RE,050,A,I/255,35,R18,90,W,%28*%29|RunFlat.html

Pues 680por los tus 4 neumáticos (R17) es un buen precio, en la misma web están por 149e/u + 25e/u montaje rueda. = 696e.

(http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-BRIDGESTONE/POTENZA,RE,050,A,I/225,45,R17,91,W,%28*%29|%28YZ%29|RunFlat.html)

Claro que si fueses un hombre  :piraton: y montases neumáticos de verdad, montando el equivalente en convencional (no RFT), te saldrían por un 20% menos.  :love:

Potenza RFT:

Potenza convencional:
« Última modificación: Mayo 15, 2012, 16:09:28 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

+1

Semana pasada:
Ruedas Astra - 270e

Mañana:
ITV Astra - 68e

La semana que viene:
ITV Z4 - 52e

Mes que viene:

Ángel eso es porque tu frenas mucho (Guadix pasa factura antes... :sisi1:) porque en mi caso en la de 50.000 (que fue a los 60.000 en realidad) no me cambiaron pastillas y creo recordar que pagué unos 300 euros, muy poca diferencia con la primera.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
lista actualizada!

Por lo que dice Jotaeme al respecto de las revisiones de BMW, da a entender que le soplaron 600€ por las pastillas delanteras de freno!!
Ya que tenéis pasadas estas revisiones los dos, porque no subís las fra y las vemos? :palomitas:

Como experiencia personal, de revisiones de 1 día VW (cada 30.000kms), en Barcelona me soplaban 400€ y encima tenía que pagar el coche de sustitución (unos 20€).
Me jarté de oir que era 'el precio que imponía la marca por los standares de calidad'.
Luego descubrí que en Vic (50km norte) me cobraban 240€ y me regalaban el coche de sustitución ( hice varias y conduje un Touran (menudo coche para ligar! me miraban todas las mujeres ese día, lo juro!), un golf y un skoda Roomster :elrisas: . Vamos que no eran coches 'guarros')

Así que.. a ponerse las pilas y a comparar precios en diferentes talleres oficiales.
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Hoy he sacado el Astra del taller...226€...Aceite y todos los filtros...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estaba diciendo de menos y acabo de mirarlo:

En el Z4 en mi caso :
Primera revisión:  26.450 kms.    326 euros  (iva incluido)
Segunda revisión: 60.952 kms.   460 euros  (iva incluido)

La primera revisión la hice 5.000 kms antes de lo que me mandaba el ordenador de a bordo, ya que me marchaba a un viaje largo y prefería llevar la revisión pasada, y la segunda sí la hice prácticamente cuando me indicaba el ordenador que debía pasarla.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Estaba diciendo de menos y acabo de mirarlo:

En el Z4 en mi caso :
Primera revisión:  26.450 kms.    326 euros  (iva incluido)
Segunda revisión: 60.952 kms.   460 euros  (iva incluido)

La primera revisión la hice 5.000 kms antes de lo que me mandaba el ordenador de a bordo, ya que me marchaba a un viaje largo y prefería llevar la revisión pasada, y la segunda sí la hice prácticamente cuando me indicaba el ordenador que debía pasarla.
de todas formas, hasta los casi 900 hay muuucha diferencia, no?
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6