XVI Concentración Oficial RSC - Lleida Ring del Cadi - (27 Mayo 2012)

• 375 Respuestas
  • 100516 Vistas
XVI Concentración: El Ring del Cadi
Cataluña
27 de mayo de 2012
200 kms
roadster 9
16
XVI Concentración: El Ring del Cadi

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
bueeeeenooo!!! fallar, fallar.....      pero el sentimiento de asesino despiadado hasta que llegaste...   no me lo sacas con eses caramelitos!!!       te jodes!!! por haber dado la brasa el día anterior con lo del cambio de hora!!! jajjajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Alberto, esta vez no fallo. Vas en phoenix.

Anti, apuntame, Enzo + troll 2 pax.

juas, que cabrito! :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

http://maps.google.es/maps?saddr=barcelona&daddr=41.60265,1.8834+to:41.66012,1.85883+to:C-55+to:41.92316,1.66798+to:Sant+Lloren%C3%A7+de+Morunys+to:Coll+de+Narg%C3%B3+to:Puente+de+Monta%C3%B1ana+to:Sallent+de+G%C3%A1llego+to:Col+du+Tourmalet,+D918,+Bar%C3%A8ges,+France+to:Col+d'Aspin,+Aspin-Aure,+Francia+to:Vielha+to:Sort+to:Bellver+de+Cerdanya+to:42.34709,1.98425+to:Ripoll+to:Vic+to:Barcelona&hl=es&ie=UTF8&ll=42.028894,1.40625&spn=2.313462,5.410767&sll=41.63392,1.947327&sspn=0.290984,0.676346&geocode=FY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA%3BFVrOegIdCL0cACmJCxhvwfSkEjFggUAg4PoAEw%3BFdiuewIdDl0cACkx3d9K2vWkEjERvEoi4PoAEw%3BFVD0fAIdsiwcAA%3BFViyfwIdjHMZAClVpLGIo7KlEjHQih4i4PoAEw%3BFQL1ggIdykYYAClFOl6_ULmlEjHfcEY03yzP7A%3BFUKDgwIdnhYUACmx4o_WQtylEjEFfb1XJw35qA%3BFREqgwIdDpUKACkZoDlqlUumEjGwos4IZYwBBA%3BFUimjAIdQOT6_ynZDD8mcZNXDTGj3AcHE88Zbw%3BFR-6jgIdajYCACEMu-aQ1ofydg%3BFWpAjwIdmgAFACk1bQheLUeoEjHguKw8nfYGHQ%3BFVaTiwId9iMMAClTCZ7GeZCoEjGgxqQh4PoABA%3BFf0ghwIdOzkRACkrm7FxaQSmEjHwxKQh4PoABA%3BFWmEhgIdXyIbACnB067WTIOlEjGwvKQh4PoABA%3BFVIqhgId-kYeACmXVy1vJ3ClEjGm1dEclUgJBg%3BFdvugwIdH20hACmD_1s0MT-lEjGgbaQh4PoABA%3BFTPOfwIdDmYiAClzYEtKHCelEjFsOsmUG41DiQ%3BFY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA&oq=barcelona&mra=dpe&mrsp=1&sz=11&via=1,2,4,14&t=m&z=8

17,5 horas de ruta si no te bajas de la moto.  Y cada vez tengo más ganas de hacerla :facepalm:

Yo esto no lo hacía ni loco, porque sé que no lo aguantaría.

Pero me asalta la duda de en qué será más llevadero/cómodo de realizar, si en moto o en coche. Imagino que bastante más en coche, por lo que estos que lo han hecho en moto.... doble mérito.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
de mi incursión en BNC me quedo más con las personas que me fallaron, jajajjaa   Eurony, Priva, Enzo...   jajajjaja,  Anti me odia y Jbzoom casi hace sofrito de cambio! ....

Cuándo te he fallado yo???
Puede que me durmiera un poco, pero luego lo compensé y llegamos a tiempo a la conce!
Lo que me falló fue a mi el altavoz de mi (por entonces recién comprado) Samsung Galaxy S Plus, que suena mucho más bajo que mi anterior móvil.

Ya me he comprado un despertador retro del tipo mecánico, para que me despierte con su riiiiiiiiingazo.

Pero de ahí a "fallarte", hay un mundo. O no?

Te ha hecho pupita en tu corazoncito?  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
xaviporsche, sorry, tienes que leerte el post entero...

no puedes particiar en esta!!, las plazas son limitadas y se asignaron en la conce expresss!!

jajajjajaja    troll mode=off

Lo he leído entero pero el susto me lo he llevado jajaja no me fío de mi mismo!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Vaya rutaca, qué buena!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jajajajjajaj      a ver si de esta puedes venir!!!    pero a ti si que te voy a pedir el coche!!! jajajajja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
Qué burrada, acabarían con el culo hecho polvo.
Yo en Diciembre llegué a viajar unas 6 horas en moto tipo 125 cc, y acabé hartísimo.

Hombre, no es lo mismo. Además a todo se acostumbra uno, piensa en los ciclistas.  :sisi3:
Pero vamos, esto no es más que un reto que salió de una ruta que hicieron en tres días y uno dijo que no había pelotas a hacerlo en un día. Y lo hicieron  :24:  Y aún tienen burradas más gordas  :sisi3:

Juer, menuda "VUELTA"

Anonimo

• *
  • Visitante
xaviporsche, sorry, tienes que leerte el post entero...

no puedes particiar en esta!!, las plazas son limitadas y se asignaron en la conce expresss!!

jajajjajaja    troll mode=off

Coñe! Me lo habia creido
He ido a la primera pagina a leerme la "normativa" y he visto mi nombre :D

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
6 coches y 2 en pendientes. Esto empieza a tomar forma  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
6 coches y 2 en pendientes. Esto empieza a tomar forma  :sisi3:

Y tu que te vas a subir el sabado a cenar y a dormir en mi casa...

Sisi, si toma forma.

Anonimo

• *
  • Visitante
Ostia! tengo una corona de laureles!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJA MUAJKAJAJAJAJJAJA MAUAAJJAJAJJAJ (risa modo malo del inspector gadget)

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Ostia! tengo una corona de laureles!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJA MUAJKAJAJAJAJJAJA MAUAAJJAJAJJAJ (risa modo malo del inspector gadget)

Igual que Uhia  :gaydude: :gaydude:
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

Igual que Uhia  :gaydude: :gaydude:

No me desvies el tema, voy preparando el menu del sabado 26 para cenar, vale?

La cama ya si eso la preparo cuando subais. :)

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
 :elrisas: Te lo agradezco, pero no siempre es posible. Habrá otras  :beer-toast1:
  • Meetings Meetings 1