Estaba diciendo de menos y acabo de mirarlo:
En el Z4 en mi caso :
Primera revisión: 26.450 kms. 326 euros (iva incluido)
Segunda revisión: 60.952 kms. 460 euros (iva incluido)
La primera revisión la hice 5.000 kms antes de lo que me mandaba el ordenador de a bordo, ya que me marchaba a un viaje largo y prefería llevar la revisión pasada, y la segunda sí la hice prácticamente cuando me indicaba el ordenador que debía pasarla.
A mi me toca la Segunda, llevo 49.000kms pero me toca pasarla por tiempo más que por kms.
Pues offtopic de nuevo por los cerros de Úbeda y casi que hubiera sido mejor abrir un nuevo hilo....
Yo paso de pasarla por tiempo, tampoco estamos hablando de años y años, y sigo lo que me indica el ordenador del coche que para eso se supone que sirve, y además bien que te recuerda el manual que en el momento que el ordenata ponga cero kms pendientes para la revisión debes pasarla cuanto antes. Y además que no se queje el Z...
, que la primera se la he pasado adelantada en 5.000 kms y la segunda en 2.500 con respecto a lo que señalaba el ordenata. Tampoco me preocupa mucho porque el motor del 2.5si consume aceite relativamente, y en un intervalo de 25.000-30.000 kms lo habitual es que haya metido del orden de 2-3 litros de aceite nuevo, con lo cual se va renovando el fluido esencial