XVI Concentración Oficial RSC - Lleida Ring del Cadi - (27 Mayo 2012)

• 375 Respuestas
  • 100538 Vistas
XVI Concentración: El Ring del Cadi
Cataluña
27 de mayo de 2012
200 kms
roadster 9
16
XVI Concentración: El Ring del Cadi

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Estaba diciendo de menos y acabo de mirarlo:

En el Z4 en mi caso :
Primera revisión:  26.450 kms.    326 euros  (iva incluido)
Segunda revisión: 60.952 kms.   460 euros  (iva incluido)

La primera revisión la hice 5.000 kms antes de lo que me mandaba el ordenador de a bordo, ya que me marchaba a un viaje largo y prefería llevar la revisión pasada, y la segunda sí la hice prácticamente cuando me indicaba el ordenador que debía pasarla.

Pues eso me costaron a mi. Ahora cuando llegue la de 3a, la de los 75.000 km, me dices cuanto te cuesta.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

La revisión del Z4 es la de los 75.000 km o la deblos 50.000km, la primera son 300 y pico euros, la segunda con pastillas delanteras me soplaron 900 euros casi.

Con las ruedas te deben estar engañando porque las cuatro Runflat en Feuvert me pidieron 680 euros o así.

Hombre tu calzas 225 45 R17 en las 4 ruedas.

Yo delante 225 40 R18, y las traseras que son a las que me refería 255 35 R18.

En neumáticos-pneus-online 285e/u + 25e montaje = 310e/rueda. Es decir 620e las dos.

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-BRIDGESTONE/POTENZA,RE,050,A,I/255,35,R18,90,W,%28*%29|RunFlat.html

Pues 680por los tus 4 neumáticos (R17) es un buen precio, en la misma web están por 149e/u + 25e/u montaje rueda. = 696e.

(http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-BRIDGESTONE/POTENZA,RE,050,A,I/225,45,R17,91,W,%28*%29|%28YZ%29|RunFlat.html)

Claro que si fueses un hombre  :piraton: y montases neumáticos de verdad, montando el equivalente en convencional (no RFT), te saldrían por un 20% menos.  :love:

Potenza RFT:

Potenza convencional:

:facepalm: :facepalm:  es verdad.....

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
lista actualizada!

Por lo que dice Jotaeme al respecto de las revisiones de BMW, da a entender que le soplaron 600€ por las pastillas delanteras de freno!!
Ya que tenéis pasadas estas revisiones los dos, porque no subís las fra y las vemos? :palomitas:

Como experiencia personal, de revisiones de 1 día VW (cada 30.000kms), en Barcelona me soplaban 400€ y encima tenía que pagar el coche de sustitución (unos 20€).
Me jarté de oir que era 'el precio que imponía la marca por los standares de calidad'.
Luego descubrí que en Vic (50km norte) me cobraban 240€ y me regalaban el coche de sustitución ( hice varias y conduje un Touran (menudo coche para ligar! me miraban todas las mujeres ese día, lo juro!), un golf y un skoda Roomster :elrisas: . Vamos que no eran coches 'guarros')

Así que.. a ponerse las pilas y a comparar precios en diferentes talleres oficiales.

mmmmhhh... un Touran... ehhh??   :elboinas: ¿cuánto dices que valen?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

En el Z4 en mi caso :
Primera revisión:  26.450 kms.    326 euros  (iva incluido)
Segunda revisión: 60.952 kms.   460 euros  (iva incluido)

La primera revisión la hice 5.000 kms antes de lo que me mandaba el ordenador de a bordo, ya que me marchaba a un viaje largo y prefería llevar la revisión pasada, y la segunda sí la hice prácticamente cuando me indicaba el ordenador que debía pasarla.

A mi me toca la Segunda, llevo 49.000kms pero me toca pasarla por tiempo más que por kms.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Y ya siguiendo con el offtopic, y con el permiso de Antimach, me desahogo yo también: Ayer, sonda NOX en el coupe K.O.  :demon7: Como se dice por mi tierra: "si éramos pocos, parió la burra".
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Por cierto, y ya sin offtopic: 8 coches + 2 en pendientes.  :clap: Y aún caerán unos cuantos más  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El email lo mandé. ¿recibistes el spam?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Por ahora no podré asistir... XD.... estoy intentando cambiar el día con un compañero.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

En el Z4 en mi caso :
Primera revisión:  26.450 kms.    326 euros  (iva incluido)
Segunda revisión: 60.952 kms.   460 euros  (iva incluido)

A mi me toca la Segunda, llevo 49.000kms pero me toca pasarla por tiempo más que por kms.

Pues offtopic de nuevo por los cerros de Úbeda y casi que hubiera sido mejor abrir un nuevo hilo....

Yo paso de pasarla por tiempo, tampoco estamos hablando de años y años, y sigo lo que me indica el ordenador del coche que para eso se supone que sirve, y además bien que te recuerda el manual que en el momento que el ordenata ponga cero kms pendientes para la revisión debes pasarla cuanto antes. Y además que no se queje el Z... :sisi1:, que la primera se la he pasado adelantada en 5.000 kms y la segunda en 2.500 con respecto a lo que señalaba el ordenata.  Tampoco me preocupa mucho porque el motor del 2.5si consume aceite relativamente, y en un intervalo de 25.000-30.000 kms lo habitual es que haya metido del orden de 2-3 litros de aceite nuevo, con lo cual se va renovando el fluido esencial
« Última modificación: Mayo 16, 2012, 21:19:06 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Y ya siguiendo con el offtopic, y con el permiso de Antimach, me desahogo yo también: Ayer, sonda NOX en el coupe K.O.  :demon7: Como se dice por mi tierra: "si éramos pocos, parió la burra".
¿A que kilometros?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya, pero esque yo tengo un BSI mantenimiento 5años. Es decir, tengo el mantenimiento pagado en los próximos 5años desde que lo hice. Normalmente ofrecen este plan cuando compran el coche nuevo, un negocio para ellos dado que se entrega con el aceite nuevo y todo. y en los siguientes 25000kms/2años no se utiliza el BSI y sin embargo van pasando los años y se va gastando el BSI. Pero yo lo contraté la semana antes de mi primer cambio de aceite  :sisi2:, por lo que empiezo a rentabilizar antes.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Todo este offtopic es culpa de imaracing, que ha explicado los motivos por los que no puede asistir... :sisi3:

propongo expulsarlo del foro :sisi3:

:elrisas:

:abrazo:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y tu poniendo gráficas de neumáticos!!!!    esto es la república bananera de los ADMIN!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
veamos.... 5 exclamaciones.

es uhia :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pedazo de offtopic! Ya se me había olvidado que este hilo era de la conce del Cadí... :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1