El miata iba bien
No puedo decir mucho de él, ya que apenas tuve unos 10 minutos de carretera libre, el resto fue detrás de flanders.
Me gustó muchísimo la sensación de libertad, eso ya lo comenté a Enric, vas mucho más al aire, además con la foamectomy al ir un poco más bajo, no tienes tanto esa sensación de ir sentado encima del coche, en vez de dentro.
La última vez que probé el miata iba con 14", mientras que ahora va con 15", y ha sido un cambio cómo de la noche al día, el coche se notaba mucho más directo de reacciones, muy deportivo (Básicamente, cómo debería ser un miata). El tacto del freno también me gustó mucho, sobretodo su progresividad, en el Smart tienes un primer tramo blando en el que apenas frena y luego ya se endurece, también me gustó la dirección, pese a ser asisitida (Eso no me sorprendió, ya la conocía).
Lo que si que noté totalmente diferente era el cambio con el short shifter. Muy corto y directo, así cómo duro. Aunque está muy bien y le da un toque muy deportivo, pienso que quizás es un punto demasiado corto y duro, lo que hace que el cambio sea demasiado lento. Sé que Privateer quiere ponerle un pomo más pesado, así que faltará probarlo con él puesto.
Y a parte de eso poco más, en tan pocos km te haces un poco la idea, pero no para conocerlo a fondo