Compra conjunta de ropa a FD.

• 123 Respuestas
  • 34829 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Compra conjunta de ropa a FD.

• en: Abril 10, 2010, 13:50:11
Aun falta bastante para mi cumple (16 Diciembre) el mismo dia que Imaracing ;) pero por entonces igual me doy el capricho y me lo cojo :sisi1:
Ropa de Ferrari? tu? a ver si te van a salir sarpullidos  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 10, 2010, 13:55:14
Aun falta bastante para mi cumple (16 Diciembre) el mismo dia que Imaracing ;) pero por entonces igual me doy el capricho y me lo cojo :sisi1:
Ropa de Ferrari? tu? a ver si te van a salir sarpullidos  :gaydude:

Ferrari? yo? Mira lo que pienso :gaydude: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1319507

Me refería al pisapapeles hecho del pomo de un Lambo :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 10, 2010, 15:04:47
Sé que no te gusta,pero ese post me parece una animalada,que tampoco es eso...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 10, 2010, 15:44:45
Si que es una animalada, la verdad es que se han pasado un poco, pero en al menos un 35% de lo que dice si que estoy a favor.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 14, 2010, 15:22:55
FD...me llevarás a la conce el Polo de outlet de Lamborghini Super Trofeo en blanco talla L???

http://www.fashiondriver.com/index.php/outlet/polos/mens-3-button-short-sleeve-polo-shirt.html
Quieres alguna señal de reserva (€) ?
Si, te lo reservo. Miraré el lunes o el martes si realmente tengo esa talla porque ayer mi socio envío varias cosas de super trofeo a Madrid de un cliente que compró directamente y no se si me quedará la talla esa, ya que no lo ha dado de baja de la web todavía, pero supongo que sí, sino la pediré a Italia que la envíen. De todas formas ya la he dado de baja yo para reservartela. Si tengo la M te traeré también la M por si la talla te va mejor, ya que las colección Super Trofeo tiende a ser un pelin más grande que el resto de colecciones de lambo.

Saludos,

FD
Ya sabes algo de la colección Super Trofeo?Te queda el polo en tallas M ó L?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Abril 14, 2010, 19:13:06
FD...me llevarás a la conce el Polo de outlet de Lamborghini Super Trofeo en blanco talla L???

http://www.fashiondriver.com/index.php/outlet/polos/mens-3-button-short-sleeve-polo-shirt.html
Quieres alguna señal de reserva (€) ?
Si, te lo reservo. Miraré el lunes o el martes si realmente tengo esa talla porque ayer mi socio envío varias cosas de super trofeo a Madrid de un cliente que compró directamente y no se si me quedará la talla esa, ya que no lo ha dado de baja de la web todavía, pero supongo que sí, sino la pediré a Italia que la envíen. De todas formas ya la he dado de baja yo para reservartela. Si tengo la M te traeré también la M por si la talla te va mejor, ya que las colección Super Trofeo tiende a ser un pelin más grande que el resto de colecciones de lambo.

Saludos,

FD
Ya sabes algo de la colección Super Trofeo?Te queda el polo en tallas M ó L?

Buenas,

Si, lo acaba de mirar mi compañero y tenemos la M y la L, sin problemas. Tenia que subir yo al almacén pero se me ha complicado el día y no podré pero ya lo ha mirado él.

Te intentaré traer los dos por si hay problemas de talla.

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 14, 2010, 19:26:38
Muchísimas gracias!  :beer-toast1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Abril 15, 2010, 00:47:31
Bueno yo voy a haciendo mi lista de la compra, para que otros (ejem, ejem :roto2qtemeto: ) no se copien:

Polo Aston Martin Gulf         TALLA S (según he leído, me quedo con la S)

Gorra Lamborghini Tricolore  COLOR AZUL MARINO (acabo de verla y me he enamorado  :babeando: )

A falta de mirar si cojo algo más de Ferrari.

FashionDriver si pudieras medirme la varias medidas de la talla S del polo de Gulf te lo agradecería (creo que me va a quedar justo de contorno de pecho :roto2gaydude: )

Muchas gracias!

Por cierto dónde está exactamente la tienda/almacenes es que igual podría pasarme a buscarlo para ahorrarme los portes (no se si es posible) (tengo previsto viajar para tierras catalanas no dentro de mucho
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 15, 2010, 01:13:24
Lo dices por alguien XR2P? jejejeje.

Ese polo es muy bonito y tiene un monton de bordados. ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Abril 15, 2010, 10:50:13
Xr2Power, las oficinas las tenemos en Barcelona centro y el almacén en Badalona, a 10 km de Barcelona.

Si tienes que venir enviame un privado, te dejo mi móvil y quedamos, avisame con tiempo y me bajo del almacén lo que te guste más en distintas tallas y así pruebas. Que te parece?

Cuando tienes que venir?

Las gorras esas son una pasada! Y el polo es que el tiene Mave ya, jeje, se avanzó! Pero es precioso!

Saludos,

FD

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Abril 15, 2010, 13:50:12
Xr2Power, las oficinas las tenemos en Barcelona centro y el almacén en Badalona, a 10 km de Barcelona.

Si tienes que venir enviame un privado, te dejo mi móvil y quedamos, avisame con tiempo y me bajo del almacén lo que te guste más en distintas tallas y así pruebas. Que te parece?

Cuando tienes que venir?

Las gorras esas son una pasada! Y el polo es que el tiene Mave ya, jeje, se avanzó! Pero es precioso!

Saludos,

FD

Tomo nota FD.
Aún me queda bastante para ir (más de un mes) pero como quiero ver alguna cosilla de Ferrari, entre que llegan y me decido pues me salen las cuentas.
Cuando lo tenga claro te aviso con tiempo, de todas formas vive en San Cugat mi tío por lo que también podría decirselo a él.

El Gulf talla S, guardamelo eh?jeje

Por cierto Mave no se avanzó, se copió!A este paso vamos a parecer el club Gulf en vez del RSC :elrisas: :elrisas:

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Abril 15, 2010, 18:01:18

Cuando tienes que venir?

Saludos,

FD

Tomo nota FD.
Aún me queda bastante para ir (más de un mes) pero como quiero ver alguna cosilla de Ferrari, entre que llegan y me decido pues me salen las cuentas.
Cuando lo tenga claro te aviso con tiempo, de todas formas vive en San Cugat mi tío por lo que también podría decirselo a él.

El Gulf talla S, guardamelo eh?jeje

Por cierto Mave no se avanzó, se copió!A este paso vamos a parecer el club Gulf en vez del RSC :elrisas: :elrisas:

Jajaja!

Perfecto, no hay problema, te lo reservo.

Saludos,

FD

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 15, 2010, 22:35:03

Me estaban pitando los oidos  :watchout:, y mira tu por donde he encontrado la causa.....   :smiley_1140:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Junio 30, 2010, 00:23:11

BUeno Fashion Driver, voy a mirar alguna cosilla más y en breve te digo si me quedo con algo más que el polo y la gorra.
Al final no creo que me pase por Barcelona a recogerlo.

pd:Igual me pido una bici Ferrari y todo!!! :elrisas: