Fashion Driver mi favorito es el Polo Gulf, me podrías mirar tallas aprovechando que vas a mirar lo de Mave? Yo creo que una M me iría bien, pero por malas experiencias si puedes mirarme la S también te lo agradecería!
Es este, el de Aston Martin:
http://www.fashiondriver.com/index.php/aston-martin-men-s-gulf-team-polo.html
Por cierto una duda, este producto está rebajado pero no lo he encontrado en la "sección outlet", habría que añadirle el 35% o como está ya rebajado se quedaría en ese precio?
Muchas gracias
Si, yo le pedí las dimensiones del polo precisamente porque también tuve una mala experiencia en el pasado. Y muy mala.
El grupito de amigos encargamos serigrafiar 25camisetas a una tienda. Dijimos las talles que gastabamos, unas M / L y cuando nos dijeron que ya estaban las camisetas....... madre mia, eran enormes. Correspondía a una XXXL por medidas (y no exagero). Y ya estaban todas serigrafiadas imaginate el marrón. Desde entonces que no me fio mucho de las tallas, porque cada marca tiene unas, y por eso pido medidas, y voy a lo seguro.
XR2P, FD ha dicho antes que el cupón solo se puede aplicar a los productos sin descuento. Ese polo (que por cierto, es chulisimo) ya tiene un descuento, por lo que no se le puede aplicar el del cupón.