Compra conjunta de ropa a FD.

• 123 Respuestas
  • 34796 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Compra conjunta de ropa a FD.

• en: Marzo 09, 2010, 22:22:09
Mave,que no me entere yo que compras un polo "rosa" de mujer,eh?  :roto2qtemeto:
Tranquilo que no me lo veras..... Me voy a comprar un tanga Lamborghini rosa. Y me subiré las tiras para que se me vean por encima del pantalón...... :elrisas:
Ok,fotos cuando te pongas el tirachinas rosa pues  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 09, 2010, 22:27:14
FD...ya me pasarás un código.1 pregunta,en el apartado de Outlet,como se sabe la talla de los productos? de un polo de Lambo,en concreto,no deja elegir talla,y no la pone por ningún lado.
Gracias.

Dime cual es, porque teóricamente lo pone en el texto que talla es la que queda.

Por ejemplo este...
http://www.fashiondriver.com/index.php/outlet/polos/mens-3-button-short-sleeve-polo-shirt.html

o este...
http://www.fashiondriver.com/index.php/outlet/camisetas/mens-short-sleeve-t-shirt.html
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 22:28:57 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 09, 2010, 22:33:44
FD...ya me pasarás un código.1 pregunta,en el apartado de Outlet,como se sabe la talla de los productos? de un polo de Lambo,en concreto,no deja elegir talla,y no la pone por ningún lado.
Gracias.

Dime cual es, porque teóricamente lo pone en el texto que talla es la que queda.

Por ejemplo este...
http://www.fashiondriver.com/index.php/outlet/polos/mens-3-button-short-sleeve-polo-shirt.html

o este...
http://www.fashiondriver.com/index.php/outlet/camisetas/mens-short-sleeve-t-shirt.html

Primero has de seleccionar el color, y luego se te desbloquea la pestaña de tallas.
Tiene su logica porque puede que de cada color tenga unas tallas distintas en existéncias.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 09, 2010, 22:35:16
Ups....  :eusa_doh:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Marzo 09, 2010, 22:55:38
Gracias.

Ese polo ya tiene nombre y apellidos...
Lo siento...

Es coña :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Marzo 09, 2010, 22:56:38
Buenas,

Estoy preparando un apartado Outlet donde ya se pueden ver algunas ofertas de algunos productos puntuales. Algunos de ellos solo quedan alguna talla, pero los precios son inmejorables, ya que son artículos que no se van a producir más o algunos que son ofertas puntuales y se encontrarán en ese apartado por el descuento que tienen. Durante esta semana introduciré más productos en oferta.

De todas formas, os voy a dar un código de compra a los que sois del foro, para que los productos que no tienen descuento os aplique un 35% de descuento, que no está nada mal!  :mola:

Para los que deseéis el código de compra, privado y os lo envío.

La semana que viene introduciremos nuevos artículos de Lambo. El pedido de Ferrari espero que no tarde mucho. Estamos negociando también con Mercedes y otras marcas! Poco a poco!

Saludos,

FD

Muchísimas gracias Fashion Driver!
Yo creo que me esperaré a ver lo nuevo de Ferrari, aún así ya tengo un par de cosillas miradas :)

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Marzo 09, 2010, 23:44:47
Por cierto, no se darán códigos a usuarios con pocos mensajes, para evitar registros innecesarios. Que ya sabemos cuantos listos hay... jeje!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Marzo 10, 2010, 00:17:57
Como tallan estos de Lambo, me voy a pillar la del Valentino este. Mideme la espalda de la talla L.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 10, 2010, 01:30:53
Por cierto, no se darán códigos a usuarios con pocos mensajes, para evitar registros innecesarios. Que ya sabemos cuantos listos hay... jeje!

Saludos,

FD
:mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Marzo 10, 2010, 09:23:52
Como tallan estos de Lambo, me voy a pillar la del Valentino este. Mideme la espalda de la talla L.

saludos

No diras este? http://www.fashiondriver.com/index.php/hombre/polos/mens-short-sleeve-polo.html

Porque si es este, el Sr. Mave estava en la lista...jajaja, y tenemos un problema porque solo queda una unidad de L y una de XL...jajaja!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 10, 2010, 10:08:44

saludos

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Marzo 10, 2010, 10:21:52
FSRC? que es eso? a ver si querías decir FRSC.... :elrisas:
:worship2:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Marzo 10, 2010, 11:08:00
Fashion Driver mi favorito es el Polo Gulf, me podrías mirar tallas aprovechando que vas a mirar lo de Mave? Yo creo que una M me iría bien, pero por malas experiencias :elrisas: si puedes mirarme la S también te lo agradecería!

Es este, el de Aston Martin:

http://www.fashiondriver.com/index.php/aston-martin-men-s-gulf-team-polo.html

Por cierto una duda, este producto está rebajado pero no lo he encontrado en la "sección outlet", habría que añadirle el 35% o como está ya rebajado se quedaría en ese precio?

Muchas gracias :beer-toast1:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 10, 2010, 11:17:06
Fashion Driver mi favorito es el Polo Gulf, me podrías mirar tallas aprovechando que vas a mirar lo de Mave? Yo creo que una M me iría bien, pero por malas experiencias :elrisas: si puedes mirarme la S también te lo agradecería!

Por cierto una duda, este producto está rebajado pero no lo he encontrado en la "sección outlet", habría que añadirle el 35% o como está ya rebajado se quedaría en ese precio?

Si, yo le pedí las dimensiones del polo precisamente porque también tuve una mala experiencia en el pasado. Y muy mala.
El grupito de amigos encargamos serigrafiar 25camisetas a una tienda. Dijimos las talles que gastabamos, unas M / L y cuando nos dijeron que ya estaban las camisetas....... madre mia, eran enormes. Correspondía a una XXXL por medidas (y no exagero). Y ya estaban todas serigrafiadas imaginate el marrón. Desde entonces que no me fio mucho de las tallas, porque cada marca tiene unas, y por eso pido medidas, y voy a lo seguro.

XR2P, FD ha dicho antes que el cupón solo se puede aplicar a los productos sin descuento. Ese polo (que por cierto, es chulisimo) ya tiene un descuento, por lo que no se le puede aplicar el del cupón. :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Marzo 10, 2010, 11:24:42

Si, yo le pedí las dimensiones del polo precisamente porque también tuve una mala experiencia en el pasado. Y muy mala.
El grupito de amigos encargamos serigrafiar 25camisetas a una tienda. Dijimos las talles que gastabamos, unas M / L y cuando nos dijeron que ya estaban las camisetas....... madre mia, eran enormes. Correspondía a una XXXL por medidas (y no exagero). Y ya estaban todas serigrafiadas imaginate el marrón. Desde entonces que no me fio mucho de las tallas, porque cada marca tiene unas, y por eso pido medidas, y voy a lo seguro.

XR2P, FD ha dicho antes que el cupón solo se puede aplicar a los productos sin descuento. Ese polo (que por cierto, es chulisimo) ya tiene un descuento, por lo que no se le puede aplicar el del cupón. :mola:

A mi me pasó algo parecido con un par de camisetas que pedí a EEUU...Y bueno mi cara de sorpresa fue buenísima al abrirlas...
Ahora las uso de pijama :elrisas:

Respecto a lo del descuento, lo acabo de leer y así es, ya decía ya que me sonaba raro, no sé porque recordaba que el descuento se aplicaba a cualquier artículo que no estuviera en outlet.

Aún así me parece un precio cojonudo! :mola: