Bueno ahora va mi tocho hablando de las V12...
Como bien apunta Antimach, las V12 tienen una ventaja, no es que te ayuden a entrar en curvas pero si que si tienes un poco de manos, sabes perfectamente cuando te dicen "tio... como no contravolantees te vas a pegar una hostia fina pepina..." jajaja, pero lo bueno es que no has de ser un Fernandito Alonso para llevar el coche a su sitio...
LLevo varios findes saliendo con el coche haciéndole kilometros y testeando los neumáticos, la verdad es que cuando están frios, no tienen la tendencia de necesitar mucho rodaje para que empiecen a girar como quieres, es cierto que cuando están calentitos su tacto es tan suave que te permite dibujar la trazada de la curva entrando "un poco pasado" y salir de la misma sin ningún tipo de problemas cosa que con las F1 Eagle que tuve o con las Continental no podías hacer ni por asomo...
Ayer me pegé un viajecito hacía la costa, hacía un tiempo excelente, tenía ganas de conducir (y cuando no es fiesta jajaja) y la verdad es que estrenaba CD de MP3. Sobre las 5:30 voy al lavadero, para darle un pistoletazo al coche y limpiarlo a fondo... tras 1 horita mas o menos de limpieza, descapoto (27º) sabiendo que no es la temperatura ideal para hacerlo pero me apetecía, y pongo dirección Costa de Granada. Tras 10 minutos de carretera, a lo lejos, veo un Z4
versión antigua gris oscuro acercándose por momentos a marchas forzadas, así que me echo a un lado y dejo que me adelante... mi sorpresa es que se pone a mi altura y veo a una a una chica Rubia (
) melenas al viento que me saluda con una sonrisilla como diciendo "que, ¿vamos?" a lo que yo le respondo con un "cagon to!
para una vez que quiero ir relajadito... si es que no puede ser....!!".
Trás unos 60 kilometros en los que uno tiraba y otro iba detrás y así rotando sucesivamente, pienso que quizás va siendo hora de probar las ruedas así que decido que voy a dejar la autovia y me voy a poner en carretera de montaña dirección a la costa, así que me planteo decirle a la chica que se para en la siguiente salida y así poder mostrar mis encantos jejeje. Dicho y hecho!, le hago señales para que me siga y se pare y efectivamente me sigue el juego y nos salimos por la salida que a mi me interesaba para poder continuar el trayecto pero por una busna carretera de curvas...
Sólo diré dos cosas: la primera que le dije lo del club, pero no le di la web ni nada para que cuando se la de, este mensaje me de tiempo a borrarlo (jijijiji); y la segunda, lo que si que nos cambiamos fueron los teléfonos y la verdad es que la chica prometía... le encanta los descapotables, las rutas y los viajecitos en buena compañía, así que es la mujer perfecta (salvo por ser rubia jajaja). Después continuaré el tema del Test de los neumáticos que era de lo que iba a escribir...