Aconsejenme neumáticos...

• 164 Respuestas
  • 32083 Vistas

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Aconsejenme neumáticos...

• en: Mayo 08, 2012, 23:27:27
el problema es que en esa medida no es que hayan muchos blandos que digamos... es una putada.

Sé que su medida es muy puta, por eso he puntualizado lo de "no quiero decir que vaya mal ni que no sea suficiente", para que no se lo tome como que los desaconsejo, sino como que lo que digo, lo digo con conocimiento de causa porque les he hecho ya 6000 km y he pisado ya todo tipo de carreteras y meteorología. Para nada digo que sea un mal neumático, es más, para mi coche es perfecto. Y, para el suyo, pues incluso pudiera ser que sea la mejor opción entre las que tenga. No lo puedo saber. Sólo transmito mi sensación, que es, resumiendo, que es un neumático muy duro y que (sólo supuestamente no parece lo más adecuado para un deportivo pero... ¿creéis que los neumáticos que hubiera en los tiempos del Healey alguno fuera mejor que cualquiera de los que se fabrican ahora, Kormoranes incluídos?)

Jota911 agradezco tu opinión. Efectivamente los neumásticos de hoy en día soy mucho mejores que los que podía montar el Healey en su época. De hecho las llantas de radios que llevo tienen más radios que las que montaban originalmente, pues las originales no aguantan la tracción de un neumático actual y se rompen.
Pues estoy entre estos
http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-HANKOOK/VENTUS,PRIME2,K,115/195,65,R15,91,H.html

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-VREDESTEIN/SPORTRAC,3/195,65,R15,91,V.html

Y estoy más por los vredestein.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado pakait

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Mayo 08, 2012, 23:42:20
el problema es que en esa medida no es que hayan muchos blandos que digamos... es una putada.

Sé que su medida es muy puta, por eso he puntualizado lo de "no quiero decir que vaya mal ni que no sea suficiente", para que no se lo tome como que los desaconsejo, sino como que lo que digo, lo digo con conocimiento de causa porque les he hecho ya 6000 km y he pisado ya todo tipo de carreteras y meteorología. Para nada digo que sea un mal neumático, es más, para mi coche es perfecto. Y, para el suyo, pues incluso pudiera ser que sea la mejor opción entre las que tenga. No lo puedo saber. Sólo transmito mi sensación, que es, resumiendo, que es un neumático muy duro y que (sólo supuestamente no parece lo más adecuado para un deportivo pero... ¿creéis que los neumáticos que hubiera en los tiempos del Healey alguno fuera mejor que cualquiera de los que se fabrican ahora, Kormoranes incluídos?)

Jota911 agradezco tu opinión. Efectivamente los neumásticos de hoy en día soy mucho mejores que los que podía montar el Healey en su época. De hecho las llantas de radios que llevo tienen más radios que las que montaban originalmente, pues las originales no aguantan la tracción de un neumático actual y se rompen.
Pues estoy entre estos
http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-HANKOOK/VENTUS,PRIME2,K,115/195,65,R15,91,H.html

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-VREDESTEIN/SPORTRAC,3/195,65,R15,91,V.html

Y estoy más por los vredestein.

Si tienes que pedirlos ahí me lo dices y te saco precio.

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Mayo 10, 2012, 20:36:13

Gracias Pakait pero por la medida son baratitos y si las diferencias no lo justifican prefiero comprarselas al de siempre, que yo también tengo un negocio local y si no nos echamos una manita unos a otros nos vamos todos al garete.

Finalmente me he decantado por las Vredestein Hitrac 2 que he leido buenas críticas con mucho agarre en seco y en mojado. Como pega parece que son ruidosas... pero eso en este coche no es problema.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Mayo 10, 2012, 20:42:54

Gracias Pakait pero por la medida son baratitos y si las diferencias no lo justifican prefiero comprarselas al de siempre, que yo también tengo un negocio local y si no nos echamos una manita unos a otros nos vamos todos al garete.

Finalmente me he decantado por las Vredestein Hitrac 2 que he leido buenas críticas con mucho agarre en seco y en mojado. Como pega parece que son ruidosas... pero eso en este coche no es problema.

Hombre, si el chilliar de ruedas rompe la melodía de los carburadores.... 

Menuda sinfonía!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado pakait

• *
  • Conductor novel - 6

• en: Mayo 10, 2012, 21:10:36

Me refería si tenías que pedirlos en neumaticos online o pneus online.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 19, 2012, 17:30:24
Que putada, bipbip, porque acabo de ver que Michelin está haciendo la Pilot Sport Cup (semislicks) en 205 55 R16, pero no en R15. Un pepinazo de neumatico, que seguro que te iría de perlas, y que antes solo se hacía en 18 y 19pulgadas.

http://neumaticos.rodexvigo.com/turismo/95-20555-r-16-91y-pilot-sport-cup-michelin--3528701362830.html
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Mayo 19, 2012, 18:56:11
Os aconsejo los Hankook Ventus V12, los monté yo hace poco y la verdad es que SON LA CAÑA!!! agarran en curva cosa fina, en agua son una maravilla, pero haceb un poco de ruido al rodar... la verdad es que son la mejor compra que le he realizado al coche....
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 19, 2012, 18:58:10
ufff     ahora con ese coment la cosa va andar entre las T1R y las Ventus!!      reñida la cosa y no poco !
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 19, 2012, 19:05:37
Os aconsejo los Hankook Ventus V12, los monté yo hace poco y la verdad es que SON LA CAÑA!!! agarran en curva cosa fina, en agua son una maravilla, pero haceb un poco de ruido al rodar... la verdad es que son la mejor compra que le he realizado al coche....

Todos dicen lo mismo, solo leo maravillas.

Y la duración que tal? Está claro que no le vamos a exigir una duración de un neumático Energy Saver, pero para uso de carretera tampoco me gustan los que duran 10-15mil kms como máximo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Mayo 19, 2012, 20:08:56
Pues .......... yo llevo los F1 de GoodYear, y repetiría sin dudarlo, pero ya no hacen el modelo que llevo.

En breve también me tocará cambiarlos, y por ahora, a menos que vea algo que me guste más, montaré los Hankook Ventus V12  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 19, 2012, 20:14:30
+1 y eso que de momento estoy bastante satisfecho con los zapatos italianos que llevo, mas de lo que me hubiera pensado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Mayo 19, 2012, 20:19:17
Pues .......... yo llevo los F1 de GoodYear, y repetiría sin dudarlo, pero ya no hacen el modelo que llevo.

En breve también me tocará cambiarlos, y por ahora, a menos que vea algo que me guste más, montaré los Hankook Ventus V12  :sisi3:
¿Mejor que Michelin?
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Mayo 19, 2012, 20:23:09
Seguro que en Michelín también hay buenas opciones, pero de éstas sólo leo opiniones muy buenas, y encima de gente que conozco, por lo que aún las valoro más.

Igual luego monto otras, quien sabe, pero si las tuviera que cambiar mañana, probaba las Hankook.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 19, 2012, 20:32:20
Pues yo también me planeo las Hankook, ¿que ruedas italianas llevas ahora ima?

he mirado la web, ya la verdad, leo de todo. Leo muchos comentarios muy positivos, pero también he leido alguno diciendo que es una basura (no abundan). Pero bueno, esque sea cual sea el neumático que mires, siempre leerás de todo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Mayo 19, 2012, 20:32:50
A mi me gusta Michelin, por su comportamiento en seco y en mojado, en Santander llueve, y por la duración, creo que esta bien compensado, ademas de esta marca he tenido otras Pirelli, Goodyear, Bridgestone, Dunlop, pero siempre vuelvo a Michelin.
Ahora bien, no he probado Hankook.  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2