Por partes:
Morgan, ok, de las ruedas me encargo yo. Pero tu cuenta más de la rubia
Ima, en mi caso no me he percatado de que hagan más ruido pero sí puedo decir que lo dicen muchos así que puede ser que el peso del coche incida en ese aspecto.
Presión 2.3 las 4
Antimach creo que entiendo cuando te refires que siendo más duros los flancos transmiten menos. Pues ahora si que me has hecho dudar, ya estaba casi convencido por las V12 (ahora somos todos taliHankook), pero despues de tu review creo que repetire las TOYO. Me gusta que el tren delantero valla bien cogido y transmitiendo. Aunque tenga que quedarme con el mote de muñones del foro.
Crees que se pueden ir más rapido con las Hankook que con las Toyo con buenas manos?
Por cierto, ayer hice el primer reconocimiento de la ruta de Septiembre. Creo que tendre que hacer un "breefin", repartir monos y cascos porque la ruta es deportivisima y son 180 km , aunque tendre que recortarla por algun lado.
Dudo que YO pueda ir más rápido con las hankook que con las Toyo. Si me apuras, igual, pero con otro feeling.
Por otro lado, si te gusta forzar un sobreviraje o 'ir de lado' creo que las Hankook lo harán mucho mejor.
Además las Hankook pesan un poquito más por goma que las Toyo (masas no suspendidas)
Digamos que con las Toyo puedes ser Hamilton al volante pero con las Ventus has de ser Button.
me he explicado?