van las Miguelin con el canto al estilo Toyo
yo les daría más caída delante.
Jajaja! Tú lo has dicho
En principio bastaría con bajar un poco la suspensión, ¿no?
No no! alineación en cualquier taller de ruedas!!!
Mira en otros foros qué caídas ponen los z4'eros y ves con ellas escritas. Cuando revisen tu alineación actual la verás en una pantalla y les puedes decir que te pongan las que digas.
Alguien dijo que en algunos talleres se lavaban las manos y que no ponían otras cotas que las de la casa. Para nada tienes que ir a la BMW, ves a un Rodi o similar.
Si algún día cambias los muelles (rebajar) ( lo dudo de alguien como tú ) tendrás que volver a alinear.
Aqui te paso las que me hicieron a mi la primera vez, en la Bmw.
Bmw Z4 E85, diametro llanta 18"
Eje trasero:
inclinación izquierda: -2º40'
Inclinacion derecha: -2º52'
inclinacion diferencia máxima: 0º30'
convergencia individual izquierda/derecha: +0º11'
convergencia total: +0º22'
Angulo del eje de traslacion: +0º00'
Eje delantero:
inclinacion de la punta del eje diferencia maxima: 0º30'
inclinacion izquierda: -0º55'
inclinacion derecha: -1º06'
inclinacion diferencia maxima: 0º30'
convergencia individual izquierda: +0º05'
convergencia individual derecha: +0,06'
Convergencia total: +0º11'
Asimetría de ruedas: +0,00'