Bolsas y accesorios a medida para nuestros roadsters

• 7 Respuestas
  • 2422 Vistas

Desconectado Wuiti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
Hola a todos,no se si alguno sabiais de esta pagina pero me parece interesante ya que muchas son a medida y especificas para cada modelo.Lastima de precios que me parecen algo caros para ser bolsas de nylon.
www.roadtripluggage.com

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Buf, aparte de los precios (260$ por 2 maletos :watchout:) , estos no han pensado en dónde metemos las MF, el QD, los cepillos, los botes etc etc ...  :sisi1:

Yo conseguí unas bolsas de deporte cuadraditas, y me caben 3 bolsas más un trolley en el Z4. mucho más cómodo.   
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias por el aporte Wuiti. A ver si entra por aquí Silent o Jmaben porque justo hace 2 días me comentaron otra web parecida  :smile:
« Última modificación: Mayo 02, 2012, 12:58:45 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Ima. de la que habíamos hablado es ésta: http://www.roadsterbag.co.uk/index.html.

Me temo que para Nb no tienen. Para NC, que eran las que yo había visto, tienen formas demasiado extrañas para otro uso que no sea el coche.

Salen por 110 libras.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Las que tiene jmaben son éstas (cuestan 150 libras):

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi me lleva tiempo tentando unas bolsas que se anclan en el lugar del deflector de viento del Z4. Es decir, en la parte interior del portón del maletero, de forma que no afecta mucho a no ser que lleves el maletero a tope y son unas bolsas idóneas para los productos de limpieza. Me tira para atrás el precio que son bastante caras.

Por otra parte, yo no le encuentro cosas positivas a estas bolsas a medida para maletero, para Z4 también hay y mucho más ajustadas al hueco de las que venden en esa web. No me gustan porque no te dejan espacio para cosas varias tipo: Chaquetas, la bolsa del picnic, un paraguas, el bolso de la pareja, cosas varias que suelen ir sueltas. TE obligan a sea lo que sea, sacar una maleta/maleton y abrirlo ahí donde estés, en mitad de la calle, o donde sea. Y eso no me gusta. Además que no suelen ser rolley, por lo que huyo.

Para viajar en descapotables no hay nada mejor, para mi gusto, que un rolley, y el resto de huecos rellenados a base de bolsas de tela (grandes, medianas, pequeñas) que al ser de tela se pueden adaptar/deformar +- hasta entrar en el hueco.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo, como casi siempre viajo sólo, me suele sobrar muuuucho espacio en el maletero  :number_one:
Eso si, me gustaría tener una baca para el maletero, que le da un toque bohemio, y ahí con unos pulpos, te cabe de todo, y encima te queda el maletero también para meterle más cosas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Yo, como casi siempre viajo sólo, me suele sobrar muuuucho espacio en el maletero  :number_one:
Eso si, me gustaría tener una baca para el maletero, que le da un toque bohemio, y ahí con unos pulpos, te cabe de todo, y encima te queda el maletero también para meterle más cosas.

Creo que para tu modelo existen...  y salen más baratas que las maletas de le web de arriba.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15