Concurso Fotográfico [Mayo 2012]-[Temática Group Roadster]

• 97 Respuestas
  • 25791 Vistas

Desconectado Nika

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
Uy, este mes es difícil no participar!! Tendré que buscar en mis archivos... pero algo encontraré seguro.

El paisaje de Jotaeme, ESPECTACULAR!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Uy, este mes es difícil no participar!! Tendré que buscar en mis archivos... pero algo encontraré seguro.

El paisaje de Jotaeme, ESPECTACULAR!!

Creo que te equivocas  :eusa_whistle: :eusa_whistle:, la foto del paisaje espectacular la ha puesto JuanjoRoquetas, no yo
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Nika

• *
  • Socio RSC
Cierto!! Perdón por la confusión, vuestros Z's me confunden!

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
De la conce que hicimos hace poco en la Sierra del Segura:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Una fotaza Mig, me encanta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

+1...el Zeta rojo de Juanjo anima mucho la foto!! :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

+1...el Zeta rojo de Juanjo anima mucho la foto!! :mola:

Ya lo he dicho igualito en el Meeting de Picos de Europa con el NC de Gabi, y es que un rojo solo en medio de blancos, grises y negros descata la tira.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Nika

• *
  • Socio RSC
Me animo a participar este mes, que la temática es fácil ;)

Cuál os gusta más?

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Para mí la primera, aunque las dos son muy buenas.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
La primera foto es quizá más bonita, pero a mi me gusta más la segunda como "grupo", siguiendo la temática.
Bueno, de entre mis fotos, he escogido una muy parecida, de hecho es la misma escena con el Mazinguer pero desde otro ángulo.

Eso si, en ambas fotos me parece que se nota quizá demasiado el efecto  +/- luminosidad, por la aureola que tienen los coches y árboles a su alrededor.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
A mí me gusta más la primera Nika, aunque las dos son muy chulas.

En efecto se ve la que la temática ha animado a la participación y además se están colgando estupendas fotos, de lo cual me alegro.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Nika, hace tiempo que no te conectas y por eso quizás te ha cogido desprevenida, no pasa nada.

Te actualizo un poco, a partir de enero de este año ya no se permite colgar varias fotos, sino colgar una, con la que se desea presentar a concurso, pudiendo más adelante sustituirla por otra. Esto se modificó para darle un poco más de seriedad, ya que nadie de nosotros iría a un concurso real y antes de participar le preguntaría al jurado con qué foto se inscribe. Y también porque era un pitote, se ponían muchisimas fotos, tandas de 3, 4 o más fotos.

En segundo lugar, están permitidas las alteraciones en el conjunto total de la foto (lo pone en el primer mensaje), no en parte, modificaciones parciales, superposiciones, etc. En tu caso, son unas fotos preciosas pero deberías presentar las originales (las cuales puedes modificar en conjunto). Estas que has puesto son HDR donde como sabes, es una superposición de varias fotografías cogiendo la parte clara de una subexpuesta, y la parte oscura de una sobreexpuesta.

Un saludo! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Rozando la legalidad.

No esque sea un egocentrista de la hostia, pero es la única que tengo en el archivo que sale unos cuantos coches decentes y un buen paraje naturar detras (Sierra  Nevada).

no se ve nada...
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Nika

• *
  • Socio RSC
Ok Mave, tomo nota y mañana subo la definitiva retocada como toca. Había leído lo de los cambios en cuanto a puntuaciones pero no en lo de presentar dos fotos, me parece bien.

Puntualizando un poco, el verdadero HDR se hace con una sola foto tomada en RAW. Esa sola foto contiene todos los datos de luz, color etc. Algunas cámaras no lo tienen pero te permiten hacer el braketing de 3 fotos, con lo que consigues lo mismo.

En este caso, la foto se hizo a partir de 3, así que la cambiaré  :deal:

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
La foto de Ima realmente preciosa.

Pues como me temo que se van a colgar bastantes fotos del reciente meeting de Picos de Europa, yo he decidido variar un poco y tirando de archivo me he ido a una de otro meeting, en este caso de mis tiempos miateros, que me había tocado organizar a mí por tierras galicianas. Estamos en agosto del año 2002 y han pasado 10 años....lo pienso y es que no me lo creo...

Jota, di la verdad, tú este mes no quieres ganar el concurso verdad?! Porque estoy viendo fotos tuyas del primer Tour que hicimos a Alpes en el 2008 y hay fotografías bestialmente espectaculares de grupo, y sabes a ciencia cierta que le pegan mil vueltas a esta aún con lo bonita que es.

Si quieres te pongo una de ellas. Ya sé que es una cosa objetiva, pero es que la diferencia es taaaaaan grande.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6