Por fin! Se ha hecho esperar pero después de un rato de calma os puedo poner mis fotos, no son muchas, he elegido unas cuantas de las que mas me gustan, y tampoco quiero repetirme demasiado. Lo que mas me está costando es resumir unos fragmentos de video que tomé en ruta, eso lo guardo para el final.....
Llegamos al Hotel Infantado en Ojedo sobre las 18,30h, ya casi habia llegado todo el mundo y estaba el parking lleno de roadsters, la cosa prometía.
Nos encontramos con gente conocida de otras concentraciones y con otras que solo conociamos por el foro y que solo imaginabamos, fue una agradable sorpresa verlos en persona.
Ya instalados en el hotel haciendo tiempo antes de la cena y comentando las incidencias de la ruta de aproximación...
Aquí Miguelvet con un "paciente" espontaneo del hotel
En la cena ya se fue formando el ambiente que tendriamos los dias del meeting
Hubo "regalo de bienvenida" personalizado para todos un gran detalle de Angel, Gabi y Ana..
Y entrega de Roadbooks que fueron leidos atentamente por todos
Hasta por las copis... je je
Al dia siguiente los mas madrugadores ya tenian los coches impecables antes del desayuno...
Yo tuve que ir corriendo ha darle un mangerazo antes de salir , pero todos estaban perfectos .
Llegada celebrada de Andres y acompañante!!
Gran despliegue en el parking de Fuente De
Vistas de vértigo de nuestros "pequeños"
En los Himalayas:
Que felicidad
Derritiendo la nieve
Gran fotografo
que guapa mi chica no?
De vuelta para abajo ufff
Parada de supervivencia
Pueblos perdido entre la niebla
Los lagos de Covadonga
Llega la niebla
Parada tecnica
Ya instalados en el Hotel Casa de >Campo...un sitio perfecto
A la mañana siguiente un dia perfecto
¿como puedo caber ahí dentro???
¿quien ha conseguido entrar en mi coche???
En Covadonga el Roadleader pasando revista a los coches con el "metro"
Foto de familia
Parada en el mirador de Valdeon...no cabia un alfiler
Parada de pic-nic..que buena estaba la quesada de Andres y acompañante!!!
La garganta deCain! impresionante!!! ¿porqué se llamará asi???
Llegada a Riaño tiempo justo para tomar unas fotos porque iba a caer ..el cielo
Y llegada a l Parador de Cervera de Pisuerga un marco incomparable para despedir el Meeting
Y la cena de despedida...emocionante...menos mal que no hubo discursos!!!
Bueno se acabó, tengo muchas mas pero ya debeis estar mas que hartos jo pensaba que habian menos!!!
Ahora os paso los videos, no se que tal saldrán tengo problemas con el sonido asi que si puedo mas adelante lo arreglaré