Aquí va mi mini-reportaje de fotos. Espero que os guste:
Quedo con Ángel (no lo conocía, pero he de decir que es un tío estupendo!!) para hacer el camino de ida. El tiempo empieza bien, pero luego no acompaña y nos toca capotar! Comemos en un merendero con lluvia, buscando el único banco en el que no nos mojamos, pero luego parece que mejora el tiempo y descapotamos. Y yo, tan emocionado por la conce que se avecina, me olvido de hacer fotos de esos momentos
Por el camino nos pita el walkie y nos encontramos con MigYecla+MiguelVet, así que llegamos al hotel todos juntitos.
Al día siguiente salimos hacia Fuente Dé. Hay muchas fotos ya colgadas del parking del teleférico, así que no me repetiré. Pero aquí van algunas chulas:
Angel con su radiante Z4 (vamos a quedar un fin de semana para hacer un lavado a los coches y me dé unos sabios consejos):
Y aquí Ima con espectacular pose... premio para el que encuentre la cabina del teleférico. Buscad, buscad, que está ahí
Todos estamos acostumbrados a la calidad de las fotos de jotaeme, pero encontrar el mejor ángulo no siempre es fácil. Aquí va una prueba:
Y aquí tenemos info extra sobre el teleférico. "Wikipedia mode ON"
El teleférico muy chulo, pero había gente que le tenía algo de "respeto". Esa escalera no creo que dé para llegar al suelo oí decir, ja, ja, ja.
Ya arriba, nieve por todas partes y una vista ESPECTACULAR. La siguiente es una foto panorámica así que es bastante ancha (recomiendo ver la de resolución original).
Empiezan las batallas de nieve y hay alguno que se dedica a atacar desde las alturas. No revelaré su nombre, pero los asientos de su coche no llevan apoyo lumbar ni muchos ajustes y tampoco pidió el acceso entrada confort...
Aquí una muestra de lo que pasa por no llevar gomas de lluvia extrema. A Antimach sólo le faltaba la música de los Beach Boys
Ahora entrando un poco en calor:
De vuelta a una altura razonable, cruzamos por parajes encantadores. Y por donde pasamos atraemos a la niebla
Un puente muy chulo detectado por Jotaeme, al que nunca se le escapa detalle, nos hace parar para echar unas fotos. Luego decimos que el retraso ha sido por culpa de los 20 segundos que tarda el techo-lata en descapotar y punto
Y ahora unas fotos de los lagos de Covadonga. El tiempo nos acompañó en la subida, pero la bajada fue con niebla absoluta.
Otra foto en formato super-panorámico:
Al día siguiente retomamos la ruta. Mucho se habló de si los mapas de viaMichelin son mejores que los de Google. Pero nadie me negará que las nuevas tecnologías también tienen su puntillo. ¿¿Dónde estamos??
El cazador cazado, con miguelvet (ahhhhhh, barquillos con chocolate
) y enzo con su acompañante:
Y aquí el equipo Lotus estirando las piernas (y la espalda)
Viendo esta foto sólo se me ocurre lo de "te gusta conducir??" Algunos se sentían como Raikkonen
En una parada para reagrupar, el Lotus y el AMG en primer plano. El Z4, vergonzoso, se esconde tras estas máquinas.
Más tarde, algunos nos aventuramos a hacer un trozo de la ruta del Cares con espectaculares vistas junto a las cuevas.
Y justo antes de volver a la carretera la prueba irrefutable de que DLVracing tendrá que cambiar su Lotus por un Z4
A ver qué asientos son más cómodos?? Creo que está claro por la foto, no??
Te sigue gustando conducir??? Pues hay que pasar por Riaño, eso sí, todavía sin la nieve que nos llegó más cerca del Parador.
Bueno, y esto es todo!!! Tengo muchas más fotos, pero sería repetir la que otros foreros ya han puesto.
Ahhh, se me olvidaba. Y una de "valencianos por el mundo" de vuelta a casa. Sólo capotamos en las paradas, y Angel ni eso!!!
Eso es todo amigos!!!
PS. El .zip con las fotos en tamaño original se está subiendo. Cuando acabe os pongo el link.