Bueno, pues vamos allá con nuestro pequeño resumen del resumen (todas las fotos en el enlace a picasaweb) Para no repetir demasiado, sólo pondré las fotos que más me gustaron o que son algo diferentes a las que ya se han puesto.
Nosotros salimos de Madrid a la 13:30 después de trabajar y partimos hacia el Meeting con "toda la ilusión del mundo", que desde luego no fué nada comparada con lo que disfrutamos durante esos días.
Salimos de Madrid diluviando y después de parar a comer, nos llevamos la inmensa alegría de alcanzar a los organizadores del Meeting después de Lerma, Miguelyecla y Mamen con los que paramos a tomar un café. Al terminar e ir a reiniciar la ruta, encendemos los walkies e inmediatamente aparecen en línea dos voces inconfundibles, la de Angel y la "papá pitufo"(esta por el tono aflautado de voz, je je je) que nos dicen que vienen descapotados todo el camino (os hemos pillado que no fue exactamente todo), y cuando estamos hablando de que nos están vacilando y tal, a los dos minutos, aparecen los dos chalados con las capotas quitadas, tal y como decían, en la misma gasolinera donde estábamos nosotros. Ya es casualidad.
Hicimos el resto del trayecto juntos hasta el hotel donde coincidimos con el resto del grupo. Teníamos muchas ganas de volver a ver a los conocidos, y auténtica "curiosidad morbosa" por conocer a algunos de los nuevos (verdad, Uhía) . La verdad es que ninguno nos defraudó, al contrario, y eso sólo en el primer contacto.
La primera toma de contacto durante la cena ya dejó muy claro las ganas que teníamos todos de pasarlo bien, y la afinidad de carácter que existía en el grupo, todo ello alrededor de un gusto especial por nuestros coches.
A continuación, algunas fotos del primer día de ruta
Como disfrutó mi mujer en Fuente Dé.
Aquí una foto de los ORGANIZADORES Miguel y Mamen, junto con EL PADRINO Jotaeme.
Continuamos la ruta con los coches en formación
Una foto de los dos blanquitos, que se repetirá este verano por carreteras ALPINAS
El segundo día antes de la salida, el tiempo era espléndido con una luz espectacular,
Aquí una foto de Angel en plena sesión de detailling antes de casi dejarse las microfibras en la barandilla del puente JE JE JE Yo pensaba que era difícil encontrar a alguien tan goloso como yo, pero macho, me has superado
Esta foto en ruta me encanta, tanto que voy a ponerla como avatar inmediatamente
Un par de fotos siguiendo al Roadleader con su impecable M
Una fotito en uno de los puntos de parada, con todo el grupo en animada conversación ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE AMBIENTE !!!!!!! indescriptible.
Una foto del Lotus. Qué coche más bonito, aunque necesite uno embadurnarse de aceite para entrar y salir y si no que se lo pregunten a Enzo. JE JE JE
Todos sufríamos más por este coche que por los nuestros cuando entramos en terreno de baches.
Una fotito del grupo, encabezado por "papá pitufo", recorriendo una porción de la ruta del Cares.
No puedo olvidarme de un momento que recoge alguna de las fotos de Imaracing, que fue el final de ruta de llegada al Parador de Cervera, ruteando descapotado bajo una nevada copiosilla. Todavía se me pone la piel de gallina y os puedo garantizar que no es por el frío, sino por la emoción y las sensaciones de ese momento. INDESCRIPTIBLE.
Para finalizar, unas fotos de nuestro recorrido hasta San Sebastián por el interior de Cantabría, en la ruta recomendada por el maestro Jotaeme
Para finalizar, dos fotos del tiempo que nos encontramos en San Sebastián cuando llegamos. El colofón ideal para un fin de semana increíble
Nada más que añadir, tan sólo daros a todos las gracias por habernos hecho pasar un Meeting realmente de lujo, con mención especial para los organizadores (Miguelyecla y Mamen, ya estamos deseando volver a veros de nuevo)