¿COMO SE CONDUCE ESTE BICHO????

  • 75 Respuestas
  • 14989 Vistas

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: ¿COMO SE CONDUCE ESTE BICHO????

  • en: Mayo 25, 2012, 15:43:12
Pero vamos a alquilar un circuitillo o que? vamos que nos vamos. Juego de gomas incluido?

Barbacoa? pitbabes? xurris a doquier?drifting? olor a rueda quemada? las pegatinas de SAS de alberto en el mio cada vez que me lo calce?  :elrisas: :elrisas: Time Atack? Free run?  :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :number_one: :number_one:


VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOONOSSSS!!!!


 :laleche: Perdon,  :elboinas: es que me he corrido pensandolo. ya me calmo!   :eaea:
« Última modificación: Mayo 25, 2012, 15:52:01 por Anonimo »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: ¿COMO SE CONDUCE ESTE BICHO????

  • en: Mayo 25, 2012, 15:47:31
Pero vamos a alquilar un circuitillo o que? vamos que nos vamos. Juego de gomas incluido?

Barbacoa? pitbabes? xurris a doquier?drifting? olor a rueda quemada? las pegatinas de SAS de alberto en el mio cada vez que me lo calce? Time Atack? Free run?


VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOONOSSSS!!!!


Perdon, es que me he corrido pensandolo. ya me calmo!

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: ¿COMO SE CONDUCE ESTE BICHO????

  • en: Mayo 25, 2012, 16:02:05
 :palomitas: Yo, si es en ese plan, me apunto  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: ¿COMO SE CONDUCE ESTE BICHO????

  • en: Mayo 25, 2012, 16:04:05
Entre vuelta y vuelta  :eusa_whistle:



 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: ¿COMO SE CONDUCE ESTE BICHO????

  • en: Mayo 25, 2012, 16:14:35
Pero vamos a alquilar un circuitillo o que? vamos que nos vamos. Juego de gomas incluido?

Barbacoa? pitbabes? xurris a doquier?drifting? olor a rueda quemada? las pegatinas de SAS de alberto en el mio cada vez que me lo calce?  :elrisas: :elrisas: Time Atack? Free run?  :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :number_one: :number_one:


VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOONOSSSS!!!!


 :laleche: Perdon,  :elboinas: es que me he corrido pensandolo. ya me calmo!   :eaea:

Como sabeis, no soy nada partidario de meter el Z en circuito, pero chico, ha sido ver este plan y.....

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¿COMO SE CONDUCE ESTE BICHO????

  • en: Mayo 25, 2012, 16:27:30
 :facepalm: :facepalm:


pos nada!!     todo sea  :spend: :spend: :spend:   para disfrutar un rato entre colegas!



admitirán la cartilla del paro?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: ¿COMO SE CONDUCE ESTE BICHO????

  • en: Mayo 25, 2012, 16:46:53
:babeando:

Vale!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: ¿COMO SE CONDUCE ESTE BICHO????

  • en: Mayo 25, 2012, 17:16:27
Me faltaría confirmarlo, pero 8 horas en el circuito de Jumilla (de 10 a 18h), salen por unos 3.000 Euros.

No es Ascari, pero bueno, no tiene mala pinta: http://www.circuitointernacionaldejumilla.com/ y esta la web del resort http://www.fincadelolmoresort.com/

 :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: ¿COMO SE CONDUCE ESTE BICHO????

  • en: Mayo 25, 2012, 17:20:00
Me faltaría confirmarlo, pero 8 horas en el circuito de Jumilla (de 10 a 18h), salen por unos 3.000 Euros.

No es Ascari, pero bueno, no tiene mala pinta: http://www.circuitointernacionaldejumilla.com/ y esta la web del resort http://www.fincadelolmoresort.com/

 :palomitas:

Joder que nivel no??  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: ¿COMO SE CONDUCE ESTE BICHO????

  • en: Mayo 25, 2012, 17:38:48
Me faltaría confirmarlo, pero 8 horas en el circuito de Jumilla (de 10 a 18h), salen por unos 3.000 Euros.

No es Ascari, pero bueno, no tiene mala pinta: http://www.circuitointernacionaldejumilla.com/ y esta la web del resort http://www.fincadelolmoresort.com/

 :palomitas:

Joder que nivel no??  :laleche:

 :sisi3:

Hotel, restaurante, y circuito. Sería un planazo  :eusa_dance:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: ¿COMO SE CONDUCE ESTE BICHO????

  • en: Mayo 25, 2012, 17:41:11
Yo creo que lo podemos hacer bien.

Sería cuestión de meterlo en el planing del 2013. Este año está cubierto de eventos, y en muchos casos se ha pecado de ambiciosos. Las conces no salen baratas, por lo que meter un evento de este tipo este año sería un error.

O quizás estáis montados en el dolar y disparáis a todo lo que se menea  :roto2rie:. No se, sería cuestión de ir viéndolo.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

Re: ¿COMO SE CONDUCE ESTE BICHO????

  • en: Mayo 25, 2012, 19:48:17
yo hace poco estube en jumilla con los de la driftspain, es un circuito que me gusto bastante, pero al ser pequeño, habria que organizar tandas porque para que salga rentable tendriamos que ser minimo 40 coches, saldria a 75 eu, no se cual es el minimo de coches en pista, pero para no tener sustos unos 10.
 
pd.no es por hacer propaganda, pero el campeonato de las driftspain esta este fin de semana en valencia(feria de muestras) alli estare con mi 944 dando coletazos cual ballena descontrolada :eusa_whistle:

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: ¿COMO SE CONDUCE ESTE BICHO????

  • en: Mayo 26, 2012, 11:37:21
yo hace poco estube en jumilla con los de la driftspain, es un circuito que me gusto bastante, pero al ser pequeño, habria que organizar tandas porque para que salga rentable tendriamos que ser minimo 40 coches, saldria a 75 eu, no se cual es el minimo de coches en pista, pero para no tener sustos unos 10.
 
pd.no es por hacer propaganda, pero el campeonato de las driftspain esta este fin de semana en valencia(feria de muestras) alli estare con mi 944 dando coletazos cual ballena descontrolada :eusa_whistle:
Anda que no! como te lo montas espero que nos traigas alguna foto del evento, aquí todo ese material nos tienta jajaja

Por cierto lo del drift para que salga medianamente bien, es a base de cursillos con instructor o solo ir tanteando, claro esta que las 2 cosas son horas de circuito pero por saber
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: ¿COMO SE CONDUCE ESTE BICHO????

  • en: Mayo 26, 2012, 12:01:55
Yo creo que lo podemos hacer bien.

Sería cuestión de meterlo en el planing del 2013. Este año está cubierto de eventos, y en muchos casos se ha pecado de ambiciosos. Las conces no salen baratas, por lo que meter un evento de este tipo este año sería un error.

O quizás estáis montados en el dolar y disparáis a todo lo que se menea  :roto2rie:. No se, sería cuestión de ir viéndolo.

+1, todo lo hecho con tiempo y anunciado, sale mucho mejor y tiene mejor asistencia y cabida, que lo hecho rápido.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Re: ¿COMO SE CONDUCE ESTE BICHO????

  • en: Mayo 26, 2012, 13:25:25
Hola,

he visto este hilo y he pensado que me interesa mucho (gracias buggyman!!) porque parece que hemos tenido sensaciones similares aunque yo sólo llevo 184CV. Como bien dice uhia, a mi también me hizo un extraño en picos que me pegó un buen susto. También vengo de tracción delantera y parece que cuesta bastante acostumbrarse. De hecho estuve en el circuito de Cheste con los cursos de conducción de bmw después de picos y pregunté sobre esta situación. Más o menos lo que me vinieron a contar es:

-Aunque parezca raro, la electrónica del nuevo z4 es un poco más permisiva y entra un poco más tarde para darle más juego al conductor. Por supuesto hablo siempre de toda la electrónica conectada. Me recomendaron que nunca la quitara a no ser que quisiera hacer más el "cabra". Ojo, que no se me enfade nadie que yo soy simplemente el mensajero  :eusa_whistle:

-Por supuesto lo de frenar y acelerar siempre con las 4 ruedas en recto y no en la curva.

-También hay que pensar mucho en el volante, algo que lo dejamos un poco olvidado (o al menos es algo que a mi me detectó). En una curva hay que mirar siempre hacia la salida de la misma y todos la buscamos con la mirada, pero los que venimos de tracción delantera apuntamos el volante durante más rato hacia el sentido de la curva para "encararlo" correctamente. Como ahora el coche sigue empujando desde atrás, si es exagerado puede hacer que nos haga un trompo la trasera o que incluso te salgas de la curva por la parte delantera por no haber corregido el volante hacia la salida. Me explicaron que en la trac. delantera claramente tienes que llevar el coche al sitio con el volante, pero con la trasera el giro tiene que ser algo menor porque el coche sigue empujando y va mucho más al sitio que con un delantero. Y de hecho esto lo estoy probando en algunas rotondas y es cierto (noto que con menos volante que antes me va al sitio). Dicho de una forma "exagerada", el giro con el volante tiene que ser algo menor en un trasera que en un delantera. Un ejemplo me lo hicieron en una curva. La idea era la de clavar el coche en mitad de una curva (suponiendo que había algún obstáculo). Y yo el coche lo clavaba sin problemas y en el sitio, pero el volante me seguía apuntando al interior de la curva, en lugar de a la salida de la curva. Claro, si la situación no es la de parar el coche, éste se sigue moviendo en la dirección del volante (interior de la curva) y si hay una pared de roca o precipicio pues te puedes imaginar el resultado sino haces el contravolante a tiempo.

-Otra cosa que me explicó es: antes de la curva frenas todo lo intenso que necesites y siempre de más a menos pero en la curva no soltar de golpe el freno porque sino el coche sigue empujando. Así que levantas poco a poco el freno y cuando estás por el vértice de la curva pasas al acelerador suavemente y cuando las 4 ruedas están ya rectas pisotón al acelerador. Pero ojo, esto  es para trazada en circuito donde pretendes hacer tiempo. En la calle tampoco es la idea.

Intuyo que lo que me pasó a mi en picos es que solté el freno demasiado rápido o pise el acelerador un poco antes del vértice de la curva. Y unido a que el volante no lo apunté exactamente a la salida de la curva pues el coche culeó.

En fin, siento el tocho pero quería compartirlo con vosotros aunque seáis pilotos experimentados. Espero no haber metido ningún error grave pero es con lo que me quedé después del curso.
« Última modificación: Mayo 26, 2012, 13:27:16 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2