Interesante es hilo !!
Las ruedas son nuevas, la presión correcta, como digo partimos de un coche perfectamente operativo, incluidos amortiguadores, el coche está "10"
El tema del ASR,,,,despista, el coche se va de culo, el ASR te lo corrige y no sabes que carajo hacer con el volante, es decir,,,,se contravolantear un derrapaje normal, por inercia, pero me pierdo cuando se enciende el ASR y empieza a hacer el trabajo el cerebrito electrónico.
Los puristas direis que le dé al boton "Off" y confie en mis manos ante un derrapaje, hombre,,,una asistencia es buena siempre, salvo cuando quieres tomar el control en una emergencia.
Permitidme una comparación en el mundo aeronáutico que conozco bien,,,la firma BOEING de USA fabrica aviones de pasajeros donde el piloto tiene el control, no hay mucha asistencia por ordenador (hombre,,hay muchos pero menos que en Airbus), el piloto tiene la sensación de volar la aeronave y ante una emergencia, desconectando algunos sistemas él sería el rey y el responsable
Por el contrario, la europea AIRBUS tiene una gran asistencia por ordenador en sus diseños, ante una emergencia el avión decide y si el piloto quiere todo el control tiene que desconectar muchos sistemas hasta llegar al control total,,,
No quiero ni probar unas sesiones con el ASR en off,,,,no sea que me guste y empiece a conducir como el Torete con el Supermiriafiori,,,
¿Más consejos en curvas?
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