no lo se! el instinto me hizo mirar por el retrovisor, y vi tu culo sobrevirar e invadir un poco el carril contrario, para luego y esto lo más extraño! subvirar la delantera para meterte el morro también en el carril contrario... justo después, si que vi que el coche respondió porque pronta fué la recuperación y finta, para regresar al carril correcto...
Comentándolo con Enzo, tampoco podemos sacar QUE COÑO HIZO AHÍ el Z..
supongo que la electrónica y el juego de pedales que evidentemente, desde mi coche o desde el de Enzo (que éramos los que te flanqueábamos), no los conocemos... pero ha tenido que ser una elección incorrecta de o freno+aceledador, o incluso una de acelerador+luego freno (ya que primero se fue la trasera!) y todo esto unido a que entró un programa específico de control del zeta, que yo desconozco y creo que muchos de nosotros también...
tiene que ser una cosa de esas... que al venir de un delantera y poca esperiencia en el nuevo trasera, tu falo fuera forzar a que el coche pensara que estabas en una situación distinta a la que realmente necesitaras... Por más que lo pienso, no me cabe otra explicación.... y también por más que lo pienso, más quiero mi miata sin ayudas... Que pecamos por Falta en vez de por exceso de ayudas...
Pero sabes una cosa? te admiro... y eso es dificil! porque otros ya estarían pensando en cambiar de coche, porque otros que pasaron de un delantera a un trasera, acabaron con el trasera achatado por los flancos... porque otros no le echaron tus mismos webos a plantarle cara al meeting con el coche tan nuevo, ( Y DESCAPOTADO!)... y porque pese a todo te metiste en un curso para saber mejor como conducir tu coche y en diferentes situaciones... y reconocer tus carencias, para tratar de remediarlas o mitigarlas... así que por mi parte!!... con 2 cojon..es y un palito OLE! tu!