Volkswagen recluta ingenieros para Alemania

• 2 Respuestas
  • 1441 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Volkswagen recluta ingenieros para Alemania

• en: Abril 29, 2012, 02:28:16
Según la agencia EFE, un total de 1.800 jóvenes españoles se han presentado a las pruebas de selección abiertas por Volkswagen, para contratar a los mejores profesionales, que trabajarán en los centros de VW o Audi en Alemania.

Se irán los mejores... y no sólo a Volkswagen:

Cuando veo estas cosas me da mucha pena.
« Última modificación: Abril 29, 2012, 14:34:22 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Se busca trabajo

• en: Abril 29, 2012, 10:59:04
Hombre, es triste y a corto plazo es efectivamente una pérdida, pero yo creo que es lo que hay, es lo que exije la competitividad actual y a lo que está ya superacostubrado el mercado laboral de otros paises. Y no hay que verlo sólo como una pérdida sino como una oportunidad de que nuestros jóvenes se acaben formando y adquieran suficiente confianza empresarial -esto es muy importante - como para luego volver y desarrollar una actividad empresarial aquí o aportando mucho a las empresas aquí ya existentes.

En España falta movilidad laboral y hoy en día la movilidad es una necesidad, y pensándolo bien que más da que uno de Sevilla se tenga que ir a Bilbao o a Barcelona o a Munich. En definitiva no está en casa y está a una horas en avión de casa.

lo peor sería que estos jóvenes no tuvieran ni siquierala oportunidad de irse a Alemania.

El extranjero no hay que verlo como una amenaza o una competencia, hay que verlo como lo que es: una gran oportunidad!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

El extranjero no hay que verlo como una amenaza o una competencia, hay que verlo como lo que es: una gran oportunidad!

Lo peor es cuando se van los más preparados y los que pueden tener mejores ideas, los más emprendedores, los que impulsarían una salida de la crisis.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1