Involución: modelos de coches más feos que sus antecesores

  • 50 Respuestas
  • 11152 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Venga empiezo yo.

Me parece más feo este:



Que su antecesor:


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Otros más:

No esque sea feo, es elegante:


Pero su antecesor me pone bruto:




El focus, también me gusta más el anterior, aqui el nuevo:


Y el anterior:




Y con perdón para muchos, me gusta 1000 veces más el anterior SL que el actual.
El actual:


El anterior:




El actual:


El anterior:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mave coincido al 100% contigo en los primeros que has puesto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Otros más:

No esque sea feo, es elegante:


Pero su antecesor me pone bruto:



 :-\

Esto para mí es un Delta comparable de la época y no es que sea una preciosidad.. (Siendo el HF Turbo)



Comparar un Delta actual con un integrale en mi opinión creo que no es lo más justo.

Es cómo si digo que este:
 


me parece más feo que este:



Pues claro, pero es que el modelo comparable al 190 es el C63 Black:



En el resto coincido, sobretodo con el SL, aunque para mí la involución es casi desde el principio, no hay nada más bonito que el 300SL original, a partir de ahí, en cada generaciónva perdiendo poco a poco.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
El Civic 6 generación, mucho más feo que el anterior:






El de 5 generación para mi es mucho más guapo, y eso que en esta foto no sale precisamente muy agraciado:


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
NB


Y el antecesor NA:


Pero es que el NC que es la evolucion del NB es aun peor:


Aunque hay excepciones:


Este es un bonus español:


Solo he puesto fotos de coches de serie, excepto las excepciones. Pero es que el NA ultimo les barre a todos con diferencia... que maravilla.
« Última modificación: Abril 28, 2012, 23:19:38 por sanson »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Guapíiiiiiisimo ese NC pintado de amarillo y negro. Me encanta.

El NB en mi opinión es más bonito que el NA si lo miramos de perfil, y sobretodo la parte de atrás. La trasera del NB es mucho más bonita que la del NA. Si tuviera un NA para mi sería obligatorio ponerle un alerón o algo para disimularla.
Eso si, el NA tiene muuucho encanto, y el morro me parece más bonito, interesante, y con más personalidad que el del NB.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Para mi uno de los ejemplos más tristes es este:


En el nuevo Giulietta parece que no han acertado tanto como con el anterior 147:








han cogido rasgos del no muy agraciado 146:







y se ha perdido la línea tan deportiva que tenía el 147, con esos grandes pasos de rueda, esa cintura marcada, y ese culito respingón:






Le han querido dar un parecido en el nuevo modelo al anterior, pero han hecho una gorda en patines en lugar de un musculoso gimnasta.

« Última modificación: Abril 29, 2012, 00:54:09 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Otro caso, que además le ha pasado factura a la marca, es el nuevo Renault Laguna, que además de ser mas feo que un twingo, se está vendiendo muy poco, porque no han sabido hacerlo bien... sus diseñadores han tenido menos vista que el angel de la guarda de los kenedy:




...la parte trasera es más fea que el Fari mirando al sol:








y es que parece hecho a trozos, frente al modelo anterior mucho mejor realizado y homogéneo:



« Última modificación: Abril 29, 2012, 01:34:01 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
jajaaaajajaja!! Que el fari mirando al sol dice!! :24: habia oido lo del fari comiendo un limon!
« Última modificación: Abril 29, 2012, 01:56:31 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
El nuevo Ford Mondeo tampoco ha alcanzado, ni de lejos, las ventas de su hermano anterior, sobre todo porque ha gustado menos que la primera rebanada del pan Bimbo:




Demasiado desparramado, ya no es tan compacto como el anterior modelo...




tiene más culo que la abeja Maya con estreñimiento:






El anterior Mondeo se vendió como rosquillas. Gustaba mucho. Era elegante, compacto y con más personalidad que el actual:





fijaros el culillo respingón que tenía:



« Última modificación: Abril 29, 2012, 02:09:56 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Muy de acuerdo con todos, pero lo del SL es bastante subjetivo

Aquí los que yo creo:






Bueno aunque en prestaciones no se parecen, se ve que han intentado colarnos la estética.



Este no se como no ha salido aun en el hilo!









Edito con alguno mas que me han venido a la mente:






Aplicable al evo:




« Última modificación: Abril 29, 2012, 16:10:02 por Xaviporsche »
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
Aquí pongo lo que yo considero la gran degeneración igualando en los ultimos modelos a ciertos competidores.

Increible maquina :babeando:



Cambio de concepto?



Intentamos volver a lo de antes?



Igualemos a la competencia. Leon, Astra, Ibiza....?

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
el caso de SEAT tiene delito!   en la linea moderna aunaron forma y diseño en TOLEDO , LEON y ALTEA   y si me apuras hasta el ibiza...

coincido que el toledo 2 /león 1 son la mejor evolución...  y en version DTM   ufff

a los hechos me remito:



  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
el caso de SEAT tiene delito!   en la linea moderna aunaron forma y diseño en TOLEDO , LEON y ALTEA   y si me apuras hasta el ibiza...

coincido que el toledo 2 /león 1 son la mejor evolución...  y en version DTM   ufff

a los hechos me remito:




He visto ambos competir en directo, pero el toledo... la virgen! es brutal. Busqué una maqueta pero como no la encontré terminé comprandome el coche de Scalextric, que lo tengo expuesto sin usar. :sisi3: No sé si Imanol o Angel lo vieron.

También vi al Seat Cupra GT, que fallaban más que una escopeta de feria, al menos en el GP que los vi, abandonaron ambos por problemas mecánicos. Y como zumbaba el Gillet!!!!!! oohohohohoho!

Seat Cupra GT:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2