Involución: modelos de coches más feos que sus antecesores

  • 50 Respuestas
  • 11138 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Aquí pongo lo que yo considero la gran degeneración igualando en los ultimos modelos a ciertos competidores.

Increible maquina :babeando:

Cambio de concepto?

Intentamos volver a lo de antes?

Igualemos a la competencia. Leon, Astra, Ibiza....?


 :clap: Mejor explicado imposible
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Este no se como no ha salido aun en el hilo!





Ostras es verdad!! :facepalm: Realmente no sé en qué estaban pensando...
¿los diseñadores estaban de resaca? ¿les obligaron a ir a trabajar en un día festivo? ¿les quitaron la paga extra? No lo entiendo, pero macho, el que quería un S1 y se esperaba al nuevo, estará ahora mismo tirando de Premium Selection con las ultimas unidades en venta. jajaja
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:-\

Esto para mí es un Delta comparable de la época y no es que sea una preciosidad.. (Siendo el HF Turbo)



Comparar un Delta actual con un integrale en mi opinión creo que no es lo más justo.

Si, bueno, tienes razón, es el mismo modelo pero no corresponde al mismo status por así decir, aunque incluso la versión más potente y deportiva del actual Delta no transmite visualmente ni un 10% de la "brutez" que transmite el Integrale. Es un concepto completamente distinto, aunque la versión nueva tenga versiones deportivas de hasta 200cvs, visualmente no transmite mucha deportividad, al menos no me la transmite a mi. Otra cosa será ponerse en el volante...



Eso si, en prestaciones con el equivalente Integrale de misma poténcia, si que hay una buena diferéncia.

Delta Integrale 16v (200cvs)
0-100kmh: 6.6
Vel max: 217kmh
1381kgs.

Lancia delta 1.8 T-Jet Sportronic (200cvs):
0-100kmh: 7.4
Vel max: 230kmh
1430kgs.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ford Mustang.


Años 70:






Años 80:





 :facepalm:



Años 90:





 :facepalm: :facepalm:




Después de 20 años de cagarla, deciden volver a la fórmula original de los años 60/70:


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
A mi también me gusta mucho más el Lancia Delta antiguo, aunque no sea el integrale.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Después de 20 años de cagarla, deciden volver a la fórmula original de los años 60/70:



Y para mí, acertaron de lleno, es brutisimo y encarna, bajo mi entender, toda la eséncia de original.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pues claro, acertaron de lleno. Si no, vuelve a echar un ojo a la versión de los 80... madre mia, en qué estarían pensando...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Redimoni

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Este no se como no ha salido aun en el hilo!





Ostras es verdad!! :facepalm: Realmente no sé en qué estaban pensando...
¿los diseñadores estaban de resaca? ¿les obligaron a ir a trabajar en un día festivo? ¿les quitaron la paga extra? No lo entiendo, pero macho, el que quería un S1 y se esperaba al nuevo, estará ahora mismo tirando de Premium Selection con las ultimas unidades en venta. jajaja

Me sumo a los :facepalm: :facepalm: :facepalm: porque el S1 que tenemos ha perdido un 60% de valor en 2 años, ante semejante engendro.......

No me dan ni 10.000 eurillos por él
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
razón de más para conservarlo.
1- porque te dan dos duros
2- porque es mucho, pero MUCHO más bonito.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
A mi me parecen los dos unos engendros.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
A mi no me parecen engendros los S1, pero la verdad, no le veo nada.
Un diseño un tanto aburrido, por mi parte.

Molaban más los serie 3 de los 90.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
No estoy deacuerdo en la mayoría de los coches que habéis publicado, y no estoy deacuerdo por que eran más bellos pero en otras versiones que no se han publicado.

Civic ek4 ( mucho mejor que el EG6, EP3 y FN2, sobretodo la versión typeR )
Clio v6 ( este es el sustituto del R5 Turbo 2, y NO el previo del renault clio sport, y para mi es precioso )
Mitsu evo ( de este me quedo con la versión VI, y ser posible TME RS, ni anterior ni siguiente )
Opel astra ( el bertone tiene una líneas maravillosas, evolución en toda regla se diga lo que se diga )
MX5 ( el más bonito es el NA, indiscutiblemente )
Lancia delta ( lo dicho por clubman, no son comparables )
Subaru impreza ( de este me quedo con las versión 22b, ni anterior ni siquiente )
Renault laguna ( no me gusta ninguno, pero el último coupe que he visto me resultó impresionante )
Giulietta ( una maravilla, y hay que estar ciego para no verlo )


De todo lo que se ha dicho a lo largo del hilo, me quedo con el toledo ( el toledo alteizado fue una ida de olla por parte de seat ), el nuevo mondeo ( intento de ford para abarcar mercado americano/europeo ) y el nissan primera ( involución en toda regla ).


Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Efren del S1 no has comentado nada o esque no lo consideras ni coche.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Efren del S1 no has comentado nada o esque no lo consideras ni coche.

:elrisas:

"ZAS!"
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Efren del S1 no has comentado nada o esque no lo consideras ni coche.

Sólo he comentado los que han ido saliendo por ahí...

Respecto a los lotus con chasis de aluminio... este es mi orden de preferencia por estética ( de más a menos en 3 grupos diferentes )

Elise's:
-Elise S3
-Elise S1
-Elise S2 ( rover )
-Elise S2 ( Toyota )

Exige's:
-Exige S1
-Exige V6 ( sólo si es en color negro )
-Exige S2 restyling 2010
-Exige S2

Rarezas:
-2-eleven
-340r