El coche era un Peugeot 206 sedán, igualito a este, incluso del mismo color.
La rotonda tenía un bordillo de altura normal. El del video es más alto.
Nos bajamos del coche acojonados, sobretodo mi expareja (por entonces novia) ya que el coche era de sus padres y no sabían nada de que nos habíamos ido de farra a castellón (Pirámide), el suceso ocurrió a la vuelta a altas horas de la madrugada. Nosotros nos turnábamos, y cada fin de semana que salíamos fuera, que no eran todos, uno no bebía. Esa noche le tocaba a mi amigo, y puedo dar fé que no bebio nada. En el copi iba mi ex, y detrás iba yo y otro colega.
Al grano... "clooooock" bote, tocar cabeza con el techo otra vez abajo, y el coche en mitad de la rotonda encallado. Que te puedo decir, nos esperábamos lo peor. llantas dobladas, suspension rota, vete tu a saber........ y no. El coche no se hizo aparentemente nada, vamos, aunque claro mi recuerdo es poco fiable ya que se basa en la visión de 3 personas que habían bebido en mitad, y todo en mitad de la noche
. Ahora que hago memória, me parece que algo en la holgura de dirección o algo es posible que quedase pero nada. El conductor se quedó bloqueado, eso si que lo recuerdo, lo tuvimos que sacar, se quedó petrificado y lo que restaba de camino a casa lo completo mi ex.
Unos coches pararon y nos ayudaron a sacar el coche de allí.
Proseguimos marcha y para casa.
Yo a dia de hoy no me explico como cojones no se hizo nada el coche.
También desconozco si en el futuro, en alguna visita al taller o algo salió a la luz alguna avería, que seguro que la habría....