en el anterior del cruce murieron 20-22 personas, y la verdad es que el tremendo hostion y la caña del camión con su masa, no se como la cifra no ha sido mayor...
el de la tapa de alcantarilla safó de milagro....
os cuento una historieta de mi vida en la carretera por el trabajo, que tambien nos salvamos de milagro y por mantener la distancia de seguridad...
lo que es ir por autovía ver en una curvita suave como al primer coche se le sale la rueda de repuesto de debajo del maletero... el segundo se la come toda por irle husmeando el culo al primero, el segundo al pasar por encima de la rueda l salir por detrás, la hace rebotar y escupe la rueda como una piedra levantándola en el aire y golpeandole encima del capó y parabrisas...
a todo esto nosotros íbamos de cuartos, pero con la distancia de seguridad, me dió tiempo a esquivar la rueda y los coches que se hicieron la picha un lío, como siempre... (mi compañero iba sobando con los pies en el salpicadero... menudo despertar... pero fué la unica manera de que a partir de ahí... fuese sentado bien en el coche)..