Que pinta tiene esa islita...donde es?
joder Ima pues me esta encontrando localizarlo...
Se que fue en kuna yala en panamá pero no logro localizarlo en google para decirte exactamente donde es... Y me da rabia porque juraría que a la vuelta lo localicé perfectamente, aunque me suena que usé algun metodo alternativo a google earth con más resolución en la zona...
Pero vamos, panamá, zona kuna yala, mar caribe, hacia la zona que linda con Colombia. El sitio espectacular para unos días, Panamá city, sin duda alguna, si tuviese que irme de madrid a algun sitio, sería a ahí.
Desde el aeropuerto de la foto, andando con las maletas al "puerto" que tambien sale en las fotos y barquita hasta una isla muy similar a esta.
en la isla que estuve, era algo más pequeña, cabañas algo más peques, retranqueadas 2 o 3 metros de la orilla. el centro de la isla era una explanada perfecta de hierba natural. habria no más de 10 cabañas y alojados estariamos en ese momento unos 8? Y junto a mi isla una grandecita en comparación donde había una tribu kuna de bastante población. Me encantó porque es un turismo diferente el panameño, en especial esa zona ya que solo dejan explotarla a los indigenas, y por el momento y donde estuve era un turismo rural caribeño, una pasada. Eso si, ahí para unos días que puedes volverte loco en un sitio tan peque, con las mismas 8 personas y sin nada del mundo capitalista más que los recuerdos...
como nota curiosa la avioneta, era como para 20 personas maximo, yo iba atras del todo casi y aprendi perfectamente lo que hacia el tipo para despegar y luego movia unas cosas una vez ya habia despegado y subido un poco para el resto del viaje, juro que en ese momento si hubiese tenido que hacerl habría sabido pilotar. Y como aprendi era bien sencillo, la avioneta salia de panama y era como un taxi, iba parando en distintos sitios como los de arriba y se bajaban unos y subian otros, y entre la ida y la vuelta ya sabia hasta a que velocidad el tio empezaba a elevarlo y a que altitud movia un par de palancas para continuar el resto del vuelo y que hacian que sonasen mucho menos los motores.
Dejo de enrollarme que esto iba de rusos!!