Cojonuda me parece.Yo por suerte no tengo peajes por aquí...De echo mi última incursión por autopista de pago la hice metiéndole una ostia a la barrera sin parar. Mave da fé
Eso es porque juegas demasiado al GTA
Ahora en serio, alguien del foro ha hecho esto?
Así no.
Yo cuando me setía me sentía estafado de la manera que comento arriba, me ponía detrás de uno y salía pegado. A veces sonaba una sirena pero como el que oye llover.
Sonaba una sirena? Y luego no te llegó una multa ni nada parecido?
Cuándo fue eso?
Sí sí, vaya que si sonaba
No, jamás me llegó nada
Fue hace unos 6 o 7 años que era cuando viajaba todos los meses a Barcelona una o dos veces a visitar a la que entonces era mi novia, siempre en coche, con un BMW 318TDS Compact.
Pero repito que nunca me lo salte por el hecho de saltármelo, sino que no me daba la gana de pagar cuando me habían tenido dos horas para 40 kims.
Lo que sí es verdad es que durante un buen tiempo hacía la trampa de los peajes para engañar a las máquinas con la jugada de los tickets,
hasta que lo solucionaron casi al final de mis viajes, que por cierto lo hicieron sin avisar y me di cuenta un día mirando mis cuentas que me habían cobrado en el último los 2 euros y poco por los que me salía todo el tramo de Sagunto/Tarragona haciendo la trifulca y además me cobraban el tramo entero
qué cabrones