Creo que se deberían centrar las quejas no hacia que pongan mismos e iguales sangrantes peajes por doquier, sino a que retiren los peajes de cataluña que ya están mas que de sobra las carreteras pagadas y requeteamortizadas.
+1
Basta de pagar cosas que ya están pagadas, es un timo.
Y si hay que pagar mantenimiento, que cada peaje sea la cantidad correspondiente a ese tramo de autopista, y una cantidad sensata, de 1 euro o menos. Las autopistas no están todo el día de obras, así que no nos vendan la moto con peajes de 8 euros cada dos por tres.
Y lo de poner multas, se están sacando la ley de la manga.
Si ponen una ley, pues será legal, pero hasta que no la pongan, no lo es. Y creo que no es aceptable penar a conductores que hicieron algo que no iba contra la ley anteriormente. Es como si yo pinto mi coche de azul, y luego sale una ley que prohibe pintar el coche de azul, y me cascan una multa... eso no es justo, ya que cuando yo lo hice no era ilegal.
Y por cierto, si una ley así sale adelante, tendremos una clara prueba más de que los políticos no hacen las leyes para el pueblo, sino para los bancos o grandes empresas privadas. Democracia? No es...
Ahora a los que les lleguen avisos de multa, que identifiquen como conductor a algún político, o al director de la Caixa o Abertis.