No entiendo mucho lo que dicen ,pero vamos el tono que emplean se lo podían meter por el culo. Que apunten lo que tengan que apuntar y listo, que no van a comisión.
Yo si que lo entiendo pero leyendo los comentarios del video, (video que por supuesto estoy difundiendo por cuantos lugaros sé) hay uno del propio autor del video que lo pone claro:
Si tengo un moment lo subtitularé, pero básicamente el hombre se pone a insultarme diciéndome ''Mocoso, sal aquí si tienes huevos. No eres un hombre para salir aquí, chulo, cagado ...'''
Más o menos es esto .. Cuando me niego a pagar y digo que llamaré a los Mossos si me retienen, empieza esa reacción.
También dice que les han tocado repetidas veces los brazos, el cuerpo, y que les han amenazado e insultado.
Por lo que leo en los comentarios del Youtube ya saben el nombre de empleado del peaje, en breve aumentará el paro en una persona más. Eso espero. Porque lo más fácil era que tomase la matricula, le abriese la barrera, y punto. Esa es su faena, que paguen o dejen de pagar no le debería de quitar el sueño a un simple empleado. El solo debe realizar su labor, no entiendo por qué se pone así, ni que tuviese acciones de Aumar (la compañia de la autopista)