Campaña #novullpagar en Cataluña

• 92 Respuestas
  • 23839 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Campaña #novullpagar en Cataluña

• en: Abril 26, 2012, 23:24:59
Muy interesante... yo me lo pensaré también. Aunque por ahora no me hace falta pasar por peajes.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 27, 2012, 07:14:42
Criter, el cual hace mucho que no asoma por aquí lo hace.

Lleva haciéndolo varias veces en las últimas semanas y no le ponen pegas, le abren y se va.

La verdad es que me lo estoy pensando.

:laleche: Pues si que esta corriendo como la pólvora...Supongo que hasta que corten por lo sano...

Lo hacemos el Sábado Anti?  :elboinas:

También te digo una cosa, personalemente me intimidan muuucho más la G.C. que los Mossos que tenemos aquí.

A mí me gusta mucho más la técnica aragonesa :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97

• en: Abril 27, 2012, 09:01:46
Cojonuda me parece.Yo por suerte no tengo peajes por aquí...De echo mi última incursión por autopista de pago la hice metiéndole una ostia a la barrera sin parar. Mave da fé  :sisi3:

Eso es porque juegas demasiado al GTA :24:

Ahora en serio, alguien del foro ha hecho esto?

Yo NO lo he hecho  :gaydude:, pero conozco alguien muy cercano que sí   :roto2gaydude:

Llevarse una barrera por delante, porque la jefa está taladrándole la oreja con nosequé. Una larga historia, de las de contar con unas cervecitas.  Era de las barreras acolchaditas (suerte), y (según me contó) ver por la luna trasera, la barrera rebotando por la pista.... no tiene precio  :palomitas:

y sí, las sirenas saltan, cuando rompes barreras  :piraton: y cuando te las saltas.   Pero que yo sepa, no le han llegado las recetas nunca.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Abril 27, 2012, 10:29:38
Pagar se paga. Antes o después. Obviamente no supondrá ningún tipo de delito penal, pero sí administrativo.

Va por lo civil, segun noticias y el foropolicia.

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Abril 27, 2012, 10:31:47
Criter, el cual hace mucho que no asoma por aquí lo hace.

Lleva haciéndolo varias veces en las últimas semanas y no le ponen pegas, le abren y se va.

La verdad es que me lo estoy pensando.

Yo mañana lo hare. A esta campaña me voy a sumar si o si
Hace años que la autopista esta pagada
Es mas, la ap7 hay un trozo que costo 70 millones y ya han recuperado 3000 millones.
La autopista es una concesion para amortizar los coste de la autopista no para "ganar" tan descarademente dinero.

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Abril 27, 2012, 10:32:49
Cojonuda me parece.Yo por suerte no tengo peajes por aquí...De echo mi última incursión por autopista de pago la hice metiéndole una ostia a la barrera sin parar. Mave da fé  :sisi3:

Eso es porque juegas demasiado al GTA :24:

Ahora en serio, alguien del foro ha hecho esto?

Yo NO lo he hecho  :gaydude:, pero conozco alguien muy cercano que sí   :roto2gaydude:

Llevarse una barrera por delante, porque la jefa está taladrándole la oreja con nosequé. Una larga historia, de las de contar con unas cervecitas.  Era de las barreras acolchaditas (suerte), y (según me contó) ver por la luna trasera, la barrera rebotando por la pista.... no tiene precio  :palomitas:

y sí, las sirenas saltan, cuando rompes barreras  :piraton: y cuando te las saltas.   Pero que yo sepa, no le han llegado las recetas nunca.

Ayer leia el bio de un tio que hace 20 años que no paga peajes. Nunca le ha llegado nada.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Abril 28, 2012, 00:01:47
y (según me contó) ver por la luna trasera, la barrera rebotando por la pista.... no tiene precio  :palomitas:

:24: Buenísimo :clap:

Yo mañana lo hare. A esta campaña me voy a sumar si o si

Pues cuéntanos!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 28, 2012, 19:05:26
Cojonuda me parece.Yo por suerte no tengo peajes por aquí...De echo mi última incursión por autopista de pago la hice metiéndole una ostia a la barrera sin parar. Mave da fé  :sisi3:

A mí me gusta mucho más la técnica aragonesa :elrisas:

:24:

Pero ojo al dato, porque te saltaste (por descuido, todo sea dicho) el peaje de RECOGER TIQUET, :elrisas:

Pasarán años antes de que me olvide de aquella escena a través del retrovisor... una barrera cayendo sobre la lona (menos mal que ibamos capotados por la lluvia), el rebote de la barrera que sube agitándose de un lado al otro como si un boxeador le hubiese soltado un directo, a la par que suena la sirena y baja un tio de la caseta como un loco :elrisas:

ÉPICO!  :bow:
« Última modificación: Abril 28, 2012, 19:15:29 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 28, 2012, 19:15:01
Sí, yo también me he saltado peajes ya que no veo de recibo que me tengan 2 horas para hacer un tramo de 40 km porque se les ocurre cortar un carril en nuestra dirección en beneficio de los que vienen en sentido contrario que ni tan siquera se estaba utilizando.

Buah, esto lo odio, recuerdo como si fuese ayer las obras que mencionas, y el tramo super estrecho que dejaron para ambos sentidos.

Lo que no entiendo es una cosa, en la autopista pagas para circular con mayor seguridad, más rápido y con 2 carriles para delantar camiones y demás vehículos lentos. Sin embargo cuando hay obras que solo hay un carril por sentido (seguridad mermada), con velocidad limitada, sin poder adelantar, y con muros a ambos lados que también merman la seguridad.... TE COBRAN LO MISMO EN EL PEAJE!!  :demon7: :demon7: :demon7:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Abril 28, 2012, 19:37:08
Sin embargo cuando hay obras que solo hay un carril por sentido (seguridad mermada), con velocidad limitada, sin poder adelantar, y con muros a ambos lados que también merman la seguridad.... TE COBRAN LO MISMO EN EL PEAJE!!  :demon7: :demon7: :demon7:
esa situación siempre me ha parecido un atraco y los gilipollas de los usuarios, yo me incluyo, pagamos la mayoria sin rechistar - yo he protestado al de la caseta, pero vamos como si le protestara a mi acompañante.
No quiero ni pensar que me dirían mis clientes si les diera un servicio a medias porque estoy de obras y pretendo cobrarles lo mismo!
Parece que cuanto mayor es el número de afectados, se produce un mayor "efecto borrego" más indefensos nos encontramos y menos protestamos, es curioso, no tendría que ser al revés?
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 28, 2012, 19:51:25
buf. si poneis "novullpagar" en youtube salen videos a porron.

Aunque en este video sinceramente la estelada sobra, de cara a dejar a un margen los sentimientos politicos/territoriales, y así poder llegar a más gente. Por lo demás perfecto el chaval, le ha puesto puntos y comas a todo lo que le decía, incluido lo de retención ilegal.
[/youtube]
« Última modificación: Abril 28, 2012, 20:30:25 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Abril 28, 2012, 21:42:28
Pero la cuestión no es "no pagar porque el servicio es peor", la cuestión es no pagar porque es algo que ya se pagó hace muchos años.
Están diciendo, si no me he liado, que la AP7 se pagó en 7 años, y el peaje lo han seguido cobrando sin justificación alguna, y ya van 40 años, o sea, 33 años de peajes "por el morro", estafados a la gente.

Además es muy caro, y el mantenimiento de la autopista no es ni de lejos tan caro como para justificarlo.

Nos están robando, simplemente. La idea es no pagar porque hacerlo representa contribuir a esta estafa.
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Abril 30, 2012, 17:04:08
El sabado no pague el peaje, 3.25 euros que le debo a Abertis, que lo anoten. Para interior soy un delincuente en cadena, ya mismo sale mi foto en la lista de los mas buscados

Mañana a la mani
[xxx]http://www.proupeatges.cat/sites/default/files/styles/front_slide/public/rotator/peatges1Mweb.png[/xxx]

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Abril 30, 2012, 17:06:37
Y cómo fue? Qué te dijo la persona del peaje?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Abril 30, 2012, 23:17:53
Se está poniendo calentito el tema.

El gobierno amenaza con multas, pero otros partidos aseguran que es un farol, y que dichas multas serían ilegales.

http://www.abc.es/20120429/local-cataluna/abci-cien-personas-apuntan-vull-201204292045.html
  • Meetings Meetings 1