Bienvenido! Como te ha dicho IMARACING, lo mejor que puedes hacer es publicar el mensaje de forma avanzada allí tienes las instrucciones para enlazar las diferentes cosas que nos quieras mostrar... si por ejemplo es una imagen sola y no quieres ir en modo avanzado, pero si en modo express pues como te ha dicho el señor admin pones la dirección de la foto entre [ img] dir. de la foto [ /img] y ya está (date cuenta que por delante de IMG he dejado un espacio, para que no ocultase la instrucción.. pero impepinablemente y independientemente del método que uses... la foto tendrá que estar alojada en algún sitio de internet... por cierto, yo ahora uso facebook.. copio la dirección de la foto y la pego en el foro...
bueno! lios aparte... sea usted bienvenido a esta nuestra casa, y a veces, nuestra iglesia!! ya verás que somos una comunidad jóven pero muy entusiasta ya lo verás... pero tenemos nuestros defectillos... y uno de ellos es que nos gustan las fotos más que una tiza a un tonto!!! jajajajja
a parte de lo que te comenta el pseudo -jefe... que sepas que no estaría de más que mostrases una foto del caballo y del jinete, en el hilo abierto para tal efecto "mi roadster y yo" y así ya nos vamos conociendo!
pd.: vete avisando a la familia que a partir de ahora, te pasarás gran parte del tiempo de tu vida posteando para nosotros!!! jejejeje