esse andres9190!!! ha dado en el clavo!! si no hay fotos, no nos creeremos que tienes lo que dices!!!
más de 2 tendrán que sacar la cinta métrica pa verificar lo dicho por tu "parte"
Hola!!! Bienvenido!
Si quieres info sobre posibles modificaciones para tu coche, en forocepos tienes un hilo de un chico con ese mismo coche que le hizo un monton de cosas. Echale un ojo porque seguro que se te ocurren muchas cosas para hacerle (si no es correcto hablar de otras webs, que por favor algun moderador edite mi mensaje y disculpas mil)
Un saludo y fotos, el Opel GT es un coche que siempre me entro por el ojo (trasera, ligero, 240CV...)
no te preocupes, pero si hablamos de la misma persona, creo que también está en el foro y no es un OPEL GT, que se te mosquea, jejeje sinó el Saturn de Morgan (ejjque é mu americano el pelopincho!)
además también colgó un post de las piezas y modificaciones que le ha hecho y donde (que webs) conseguirlas...
este link al suodicho hilo! no lo copio entero porque es un chorizo de traca!!
link al aporte de Morganpara todo lo demás, mientras uses con buen criterio y responsabilidad, creo que no habrá ningún problema por linkar a otros foros, aunque no estaría de más que también nos dieses publi allí... aunque creo que más de 2 ya son asíduos cepos!!