No me gustaría dejara para mucho más lejos. Y ahora con el buen tiempo, estaría bien hacer 1 conce cada 5 o 6 semanas......
Soy un culo inquieto, lo sé.
Por lo que si esta os coge a algunos mal, tranquilos que ya está casi planificada la IV Conce, que me gustaría que fuese en Abril.....
Esta III Conce es creación y obra del
Sr.Clubman.
Y tiene buenas y espectaculares curvas y vistas. La ruta empieza en Terrassa y termina en Montserrat. Cuya montaña y vistas son siemplemente espectaculares.
Siempre que he pasado por la Autopista direcc BCN las he visto y siempre me han entrado ganas de subir por ellas, porque francamente son impresionantes.
Bueno, al tema.... ¿que dia os viene bien? Como viene siendo costumbre, sería factible de ser en Domingo, que es accesible a un mayor núm de personas.
Asi pues, según mi punto de vista:
Marzo, domingo 14 (coincide con la primera carrera de F1, y sé que será sagrado para muchos, por lo que puede reducir notoriamente la asisténcia)
Marzo, domingo 21 (para mi el mejor dia)
Marzo, domingo 28 (no solo coincide con otra carrera de F1, sino que además el día anterior hacen una KDD el Club de SLK Owners, por lo que muchos andarán con resaca kilometrera, y no estarán como para pegarse otra ruta al dia siguiente).
Abril, domingo 4 (para mi, como muy tarde, este dia. Aunque también coincide con la F1. Siempre podríamos verla desde el Rest
)