VOTACIÓN concurso Fotográfico Abril 2012 - [Temática Spring Roadster]

• 41 Respuestas
  • 10783 Vistas

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Comparto plenamente la opinion de Zetatres.

Mis votos:

Riolmar........5 Ptos.
Merce..........4 Ptos.
Antimach.....3 Ptos.
Zetatres......2 Ptos.
Jotaeme......1 Pto.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
No, si compartir la compartimos todos, pero si hiláramos mas fino aquí íbamos a participar 4 y el de la guitarra. En cuanto se ha puesto una temática un poco especial éramos muy pocos los que salíamos a hacer la foto ex profeso, de ahí el dar más manga ancha con las fotos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pos yo este mes no he dado en el clavo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Nadie obliga a participar a nadie,ni se le dice a nadie que no participe...Pero seria estupendo que el que participara se lo currara un poco,o por lo menos el que votara que lo hiciera con el fundamento y significado que se busca en la temática que se haya concretado para ese mes.
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
5p-Imaracing
4p-Terrorik
3p-jbzoom
2p-Antimach
1p-Jotaeme
  • Roadleader Roadleader 7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No, si compartir la compartimos todos, pero si hiláramos mas fino aquí íbamos a participar 4 y el de la guitarra. En cuanto se ha puesto una temática un poco especial éramos muy pocos los que salíamos a hacer la foto ex profeso, de ahí el dar más manga ancha con las fotos.

Es verdad, pero en ocasiones, para el que se curra la foto para entrar en concurso, le puede desanimar ver como otras fotos que no se las han trabajado para ajustarse a temática quedan por delante, y él, que se lo ha currado, le ha dedicado un tiempo y a salido "a por la foto", queda por detrás de otras que no se ajustan. Si vé que esa faena es en balde, acaba por tirar la toalla, y empieza por presentar fotos fáciles, recurrir a archivo, o no matarse mucho porque.... ¿para qué? puede llegar a pensar... Y eso también es una lástima.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Y dicho esto, mi votación:

5p: MigYecla
4p: Merce
3p: Jotaeme
2p: Antimach (lástima de cielo quemado, quizás hubiese cogido un poco más de tierra y un poco menos de cielo... claro que estas cosas in-situ a veces pasan por alto, a mi me ha ocurrido 1000veces... y otras tantas que me pasarán....)
1p: Rioalmar
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
a las pruebas me remito!!!   por lo menos que alguien me dea un puntejo!!!   como a españa en eurovisión!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Es verdad, pero en ocasiones, para el que se curra la foto para entrar en concurso, le puede desanimar ver como otras fotos que no se las han trabajado para ajustarse a temática quedan por delante, y él, que se lo ha currado, le ha dedicado un tiempo y a salido "a por la foto", queda por detrás de otras que no se ajustan. Si vé que esa faena es en balde, acaba por tirar la toalla, y empieza por presentar fotos fáciles, recurrir a archivo, o no matarse mucho porque.... ¿para qué? puede llegar a pensar... Y eso también es una lástima.

Exacto...a mi me ha pasado, a ti te ha pasado... He llegado a hacer mas de 60km de propio en busca de X temática para luego no hacer ni podio, pero así es la vida  :smile:

A día de hoy no me he saltado ni un mes de concursar, mejor o peor espero no perderme una  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Exacto...a mi me ha pasado, a ti te ha pasado... He llegado a hacer mas de 60km de propio en busca de X temática para luego no hacer ni podio, pero así es la vida  :smile:

A día de hoy no me he saltado ni un mes de concursar, mejor o peor espero no perderme una  :smile:

:sisi3: como la vida misma. Lo importante es participar! que somos colegas, coño.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Y añado que celebro tener a un nuevo forero que se tome en serio el concurso (zetatres), seguro que vemos fotos muy bonitas de su Zeta.

Y reconozco que la mía, aún estando hecha en plena primavera de hace 2 años (2 de abril de 2010) puede cogerse con pinzas la temática primaveral, pero si algo quizás lo único que me da pereza para buscar la foto es el mal tiempo, y por aquí entre aire,lluvia y días de mierda llevamos una racha que para qué.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Y añado que celebro tener a un nuevo forero que se tome en serio el concurso (zetatres), seguro que vemos fotos muy bonitas de su Zeta.

Y reconozco que la mía, aún estando hecha en plena primavera de hace 2 años (2 de abril de 2010) puede cogerse con pinzas la temática primaveral, pero si algo quizás lo único que me da pereza para buscar la foto es el mal tiempo, y por aquí entre aire,lluvia y días de mierda llevamos una racha que para qué.

a la negrita... +1000

al resto pues te comprendo, porque entre el mal tiempo, y que no he tenido mucho tiempo, no he podido ir a por la foto, que por otra parte, no tengo nada cerca, ya que vivo entre matorrales resecos, oliveras, y demás rastrojo reseco más marron que verde :gaydude: Mi color de piel empieza a ser marron claro camuflandose cual lagarto :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
os recuerdo que del otro lado del charco, habemus novato, participando!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

También me llena de orgullo y satisfacción también  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

También me llena de orgullo y satisfacción también  :smile:

Te corrijo en el quote  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2