Ruta expres ALCOY 6 MAYO 2012 reconocimiento XVII Concetración oficial RSC

• 57 Respuestas
  • 15038 Vistas

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Buenas, soy Billarcin, me conoceréis por haber participado en varias concentraciones, así como por mi avatar 100% peluquero, y... por ser coorganizador de la XVII concentración oficial de Roadster Sport Club!

Dicho lo cual, estáis invitados al tanteo del terreno, reconocimiento de ver como estás las carreteras por la zona, investigación de restaurante y esas cosas que conlleva organizar esto.

La ruta, no va a sufrir en  un 90% ninguna variación respecto a la que se hizo en un reconocimiento en Febrero 2011,

Os suena??http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1554.0

Donde vienen las diferencias?? En la busqueda de un restaurante digamos.. mas RSC! Pero eso lo iré gestionando, (con el consenso de MigYecla claro) así que el punt final puede estirarse hasta Altea tal vez (sería una cocne para machotes, 180km aprox) ... o tirando hacía el otro lado a Alcoy (unos 130km) ..

El Almuerzo, se puede repetir el celebre restaurante en que llamaron a migyecla, usted, que usted si tiene cara de usted! probar otro en el reconocimiento... o llevarse cada uno su sandwich, bocadillo, empanadilla, en cualquier mirador de la carreteral! El debate esta abierto  :domokun:

Ilustraciones de la ruta de Febrero 2011 por esas carreteras.

(!) IMPORTANTE:  :deal:
La ruta que vamos hacer es un reconocimiento de una posible ruta para una próxima concentración, por lo que vamos en plan reconocimiento. Es posible que haya algún error, que nos pasemos algún cruce o que de forma improvisada exploremos algún tramo que nos guste.

Fecha de encuentro 6 de Mayo de 2012
Hora de encuentro, 9:30 AM
Hora de salida, 9:45 AM
Lugar, en el punto A! (ver mapa de más arriba)

Bueno, pueden ir pidiendo número si gustan participar, aunque....

Inscritos por riguroso orden alfabético:

Billarcin  :smilie-devil:
Mauxi   :watchout:
Migyecla  :chuck:
Ncesar   :flipa:
Raulz  :piraton:
ZCuatro  :hyper:

Por cierto! el papeo!

Guiándome por la guía Michelin, lleva el símbolo de la mejores direcciones al mejore precio  (que no es que quiera decir barato) Un restaurante especializado en arroces que se llama el Lolo. Parece que no tiene web, aunque si parking para nuestros artefactos!  Esta en Alcoy (inmediaciones) lo que viene bien para el día de la conce regresar por autovía los que vengan de más lejos, o para mi el domingo del reconocimiento, llegar a ver el partido Estudiantes Ucam. (18:00 7RM)

Otra opción  sería L´obrer, tirando hacía altea, en un pueblo llamado Benimantell, o en El Castell de Guadalest el Nou Salat. Ambos con Parking y a unos 25km de Alcoy.

Ya más para la costa, no hay con el simbolito,   a lo que hay que añadir, que a finales de Junio, el tráfico puede resultar molesto.
« Última modificación: Mayo 05, 2012, 22:10:02 por billarcin »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ya que veo peligrar mi asistencia a la conce oficial me apunto al reconocimeinto y de paso os pego un saludito. No se lo e preguntado a la costilla, espero que acepte.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ahí está  :clap:

No hay nada mejor al venir del Meeting que una rutilla por el interior de Alicante  :sisi1:

Ya que veo peligrar mi asistencia a la conce oficial me apunto al reconocimeinto y de paso os pego un saludito. No se lo e preguntado a la costilla, espero que acepte.

Genial César. Vamos a repetir la foto que ha puesto Billarcín  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Me  mola el muñequito tocapelotas que me habeis puesto. Aunque iria mejor con uhia o privater.

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Anda, lo que he acabo de ver!! Ayer precisamente estuve por Alcocer de Planes (un poco más al norte) y esta ruta me pilla bastante más cerca que la de picos de Europa. Así que contad conmigo.
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
apuntado ZCuatro!!

Eso si, es una cosa mucho más pequeña e improvisada que la que fuiste en la sierra del segura. Pero igualmente lo pasarás muy bien, ya veras ya.

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Ups, pues me pillais con el Z fuera de juego, espero tenerlo a tiempo, ya os voy contando :whatever: :whatever:
  • Roadleader Roadleader 1

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Amigo Raulz, un saludito desde Andalucia...Me preocupas con lo de el coche,dime que te ocurre ?
Ups, pues me pillais con el Z fuera de juego, espero tenerlo a tiempo, ya os voy contando :whatever: :whatever:
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
Amigo Raulz, un saludito desde Andalucia...Me preocupas con lo de el coche,dime que te ocurre ?

Nada grave, mi mecanico se colo en la ITV y ahora necesito un nuevo escape para pasarla, y no quiero gastarme una pasta porque cuando la pase vovere a ponerle el que lleva, asi que busco algo de desguace pero no hay mucho repuesto

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Vaya  :facepalm:

¿Que necesitas? ¿Silencioso o llevas algún tramo más modificado? Mira por el FAQ, quizás puedas encontrar algo por allí.
  • Roadleader Roadleader 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Anda, lo que he acabo de ver!! Ayer precisamente estuve por Alcocer de Planes (un poco más al norte) y esta ruta me pilla bastante más cerca que la de picos de Europa. Así que contad conmigo.

Pero bueno, este hombre va a superar en estrellas hasta al Gran Jefe del Club, como siga a este paso. O eso o funde el coche
¡¡¡¡ VAYA MONSTRUO !!!!
Ya tengo el gusanillo de conocerte en persona. JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
Vaya  :facepalm:

¿Que necesitas? ¿Silencioso o llevas algún tramo más modificado? Mira por el FAQ, quizás puedas encontrar algo por allí.

Segun el mecanico necesito toda la parte de atras, todo lo que hay tras el catalizador

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Pero bueno, este hombre va a superar en estrellas hasta al Gran Jefe del Club, como siga a este paso. O eso o funde el coche
¡¡¡¡ VAYA MONSTRUO !!!!
Ya tengo el gusanillo de conocerte en persona. JE JE JE

Esta conce al no ser un evento oficial del club no se asignan estrellas a los asistentes.No obstante se mantiene el ritmo RSC.

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
De donde habrás sacado el escape ese, ainss, weno, de donde yo la suspensión jaja, que me da que pasaré por tu trance en Enero `13.

Ya nos irás contando la evolución del paZiente.

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
De donde habrás sacado el escape ese, ainss, weno, de donde yo la suspensión jaja, que me da que pasaré por tu trance en Enero `13.

Ya nos irás contando la evolución del paZiente.

Le quite el tubarro al vespino y se lo puse al Z :24: :24: