Ruta expres ALCOY 6 MAYO 2012 reconocimiento XVII Concetración oficial RSC

• 57 Respuestas
  • 15033 Vistas

Desconectado Uncash

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
Si se acercase alguno del norte yo lo mismo me animaba.....sino es que me pilla mu lejos pa un solo dia de ruta..... :loco:

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
no te preocupes uncash, "la wena" es el 24 de Junio, esta solo es ver si las carreteras estén bien, y "temas" de papeo. Así que.... vaya buscando norteños para finales de Junio ;)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Uncash

• *
  • Socio RSC
Pues me acaban de comunicar que mis vacaciones son desde el 22 asi que sino cambia nada me apunto  :roadster: :roadster: :roadster:

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Bien, solucionado el problema del escape y la ITV, ya os contare, apunta uno mas :hyper: :hyper: pero para la comida no me quedare, a la 2 tengo que estar en el curro :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bien, solucionado el problema del escape y la ITV, ya os contare, apunta uno mas :hyper: :hyper: pero para la comida no me quedare, a la 2 tengo que estar en el curro :facepalm:

Genial Raul, pero te viene muy justo si a las 2 tienes que trabajar  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Uncash

• *
  • Socio RSC
Soy un inutil total, alguien me puede poner en los morros en enlace de la quedada de junio??? para ver duracion y demas??? lo busco pero no lo encuentro sorry :(

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Soy un inutil total, alguien me puede poner en los morros en enlace de la quedada de junio??? para ver duracion y demas??? lo busco pero no lo encuentro sorry :(

No te preocupes Uncash. El enlace de la quedada de Junio se pondrá con unas semanas de antelación a la concentración, y allí ya se detallará planing, recorrido ... etc.

Este fin de semana tan sólo vamos a reconocer la ruta, más que nada para asegurarnos de que está todo bien, controlar horarios y tiempos de los tramos, rest para comer y almorzar ... etc. Vamos, un reconocimiento de cara a la concentración de Junio.

Además del hilo que se creará, recibirás un e-mail anunciando la concentración :mola:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
¿A que no sabéis con quien nos acabamos de cruzar al ir a la oficina?  :roto2rie:

Una pista, tiene un coche que al mirarlo no sabes si viene o va.

Y otra pista, éste es su avatar:

:elrisas: Espero que finalmente puedas venir que sinceramente os hemos echado en falta en éstas últimas rutas.

Saludos,
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Uncash

• *
  • Socio RSC
Gracias MigYecla, ya me estaba volviendo loco de buscar jejeje.........bueno pues ya estare atento................

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
¿A que no sabéis con quien nos acabamos de cruzar al ir a la oficina?  :roto2rie:

Una pista, tiene un coche que al mirarlo no sabes si viene o va.

Y otra pista, éste es su avatar:

:elrisas:

:elrisas::elrisas: Grande Dormilón!  :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Muy bien Mig, ahí explicándolo todo de lujo! luxe!

Ya sabía que venias Raulz  :sherlock: Pasaste la itv en Alcantarilla a eso de las 15 : 30 ayer día 2??  :taptap:

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Por cierto! el papeo!

Guiándome por la guía Michelin, lleva el símbolo de la mejores direcciones al mejore precio  (que no es que quiera decir barato) Un restaurante especializado en arroces que se llama el Lolo. Parece que no tiene web, aunque si parking para nuestros artefactos! :D Esta en Alcoy (inmediaciones) lo que viene bien para el día de la conce regresar por autovía los que vengan de más lejos, o para mi el domingo del reconocimiento, llegar a ver el partido Estudiantes Ucam. (18:00 7RM)

Otra opción sería L´obrer, tirando hacía altea, en un pueblo llamado Benimantell, o en El Castell de Guadalest el Nou Salat. Ambos con Parking y a unos 25km de Alcoy.

Ya más para la costa, no hay con el simbolito,  :cunaooooo: a lo que hay que añadir, que a finales de Junio, el tráfico puede resultar molesto.

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Muy bien Mig, ahí explicándolo todo de lujo! luxe!

Ya sabía que venias Raulz  :sherlock: Pasaste la itv en Alcantarilla a eso de las 15 : 30 ayer día 2??  :taptap:
:sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:Que pasa me tienes fichado, el amigo Billarcin me ha puesto un detective :sherlock: :sherlock:

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Yo como siempre y si me dejais, me apuntaría a última hora (en duda como siempre)
Habéis quedado los de Valencia para salir desde algun sitio?
  • ConcentracionesConcentraciones5