Relato Experiencia Ferrari/Porsche. 40 kms.

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Desconectado BipBip

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Me parece un precio bastante razonable, cualquiera se lo puede permitir y ya puedes decir que he probado un Ferrari.
Una vez estuve yo tentado en ir a probar un Dino 246 en Barcelona y durante una hora pedían 250  o 300 eur, que tampoco me parece una barbaridad.
Me puedes decir la web? con ese nombre salen muscas cosas. Están en valencia?
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Desconectado Salamancaz3

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Es la misma empresa que comenté aquí:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3067.0

El módena está generamente en Madrid, y el F430 entre Barcelona y Valencia. Los coches secundarios también varían.

El Gallardo está en Madrid, por lo general.

Es una experiencia muy recomendable. El precio "estandar" es mucho más elevado, pero hay ofertas como la que publiqué en el foro o la de Ofertix.

Desconectado ///Mave

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coñe, pues se me paso por alto ese hilo! :facepalm:
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Desconectado Sepe I///Mola

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Angel lo pasarias de cine, pero eso no es un 997 turbo, si por lo que comentas tiene 355 cv es un 997 s y yo diria que es un carrera a secas 325cv, el 997 turbo te hubiera impresionadado muuucho (480cv) yo he probado un 997s (355CV) y un 997 carrera (325CV), y si os digo la verdad creo que me quedo con el z4M.....
« Última modificación: Abril 23, 2012, 19:23:36 por Sepe I///Mola »
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Desconectado ///Mave

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Si, esas llantas corresponden al S. y los cvs que comenta también.

El Turbo tiene, entre muchas otras cosas, un aleron, una entrada de aire entre la puerta y la rueda trasera al estilo boxster. y una salida de aire detrás de la rueda. En esta foto se aprecia bien.





Además de su principal característica, los 5 relojes que mantienen desde antaño, y como no, con las letras "turbo":
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Conectado Jotaeme

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Felicidades Ángel  ;), una experiencia brutal, con un único problema: Cuando regresas a la realidad y montas de nuevo en tu coche podría parecerte un caracol averiado  :elrisas:

Y un comentario " a la suiza" .  ¿Como es posible que se permita "probar" estos coches en carreteras públicas con tramos a más de 200 kph.?
Si es una empresa más o menos seria debería irse a un circuito ¿no?  Hacer estas pruebas en una carretera pública en una prueba en la que obviamente no va a rodarse a 120kph.... con todos los respetos me parece absolutamente de república bananera.

Conste que me alegro muchísimo por tí porque habrás disfrutado como un enano, pero soy muy cuadriculado para estas cosas, ya sabes...
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Desconectado JavierSport

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Pero el 997 Turbo no son 355cv, no?

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Pero el 997 Turbo no son 355cv, no?

No Javi ya han comentado mas arriba que se trata del Carrera S.
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Desconectado Ángel

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Angel lo pasarias de cine, pero eso no es un 997 turbo, si por lo que comentas tiene 355 cv es un 997 s y yo diria que es un carrera a secas 325cv, el 997 turbo te hubiera impresionadado muuucho (480cv) yo he probado un 997s (355CV) y un 997 carrera (325CV), y si os digo la verdad creo que me quedo con el z4M.....

Pero el 997 Turbo no son 355cv, no?



Cierto cierto! Es que los cabritos  :gaydude: cuando me llamaron me dijeron el Turbo y ya me quedé con ese nombre, perdón por la confusión, es evidente que el Turbo no es, es el S. De hecho hay un 2 unidades Turbo en mi garaje durante la época estival que es un espectáculo escucharlos.
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Desconectado Ángel

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Felicidades Ángel  ;), una experiencia brutal, con un único problema: Cuando regresas a la realidad y montas de nuevo en tu coche podría parecerte un caracol averiado  :elrisas:

Y un comentario " a la suiza" .  ¿Como es posible que se permita "probar" estos coches en carreteras públicas con tramos a más de 200 kph.?
Si es una empresa más o menos seria debería irse a un circuito ¿no?  Hacer estas pruebas en una carretera pública en una prueba en la que obviamente no va a rodarse a 120kph.... con todos los respetos me parece absolutamente de república bananera.

Conste que me alegro muchísimo por tí porque habrás disfrutado como un enano, pero soy muy cuadriculado para estas cosas, ya sabes...


Respecto a lo primero pues verás, resulta que hasta el mismo instructor con el que llevé el Ferrari, del cual es dueño del mismo su cuñado y a la vez él mismo es el dueño de un Lamborghini, me comentó que se quería comprar un Z3 para divertirse!!!.   :sisi3: Me sorprendió, pero no tanto.

Realmente, para no engañarnos, los Ferraris como ese hoy en día, tal y como me comento él, es un coche para ir de cara a la galería, sirve para atraer las miradas y hacer saber de cierto estatus. En realidad el resumen que hago del Ferrari bajo mi experiencia es, velocidad y mucho ruido. Estoy seguro que sacándolo a un circuito para dar todo lo que pueda en cada curva tiene que ser totalmente distinto en cuanto a sensaciones, pero lo que yo lo use, era velocidad a saco y ruido más a saco todavía. Aceleré principalmente en rectas, y las curvas aun pasando lo que sería rapidito con el Z4, con el Ferrari no notabas absolutamente nada, ni de inercias, ni balanceos.........nada, el coche iba como si fuera en línea recta. Además que al levantar el pie, junto con un sonido orgásmico el motor por si solo retenía una barbaridad, como si se agarrara más todavía junto con la deceleración, una sensación de seguridad brutal. Es facilísimo ir rápido con él, de hecho, es que no se puede ir de otra manera!!!


Referente a la segunda parte. Pues sí, no puedo negarte que no es muy lógico que te dejen coger un coche por vías urbanas e ir a 200kph   :elrisas: no había caído en ese detalle, la verdad  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
También se puede hacer en circuito pero realmente son dos vueltas solo en el Ferrari que al final son 6 o 7 minutos a lo sumo conduciéndolo, y tampoco te van a dejar llevarlo al límite real. En vía urbana tienes al menos 17 o 18 min. de conducción......bueno, para ti serían unos 40 min   :24: :24: :24:

Tío no cambies nunca, me encanta tu perspectiva suiza de las cosas, deberías ser el presidente del Gobierno.  :abrazo: :abrazo: :abrazo:
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Felicidades Ángel  ;), una experiencia brutal, con un único problema: Cuando regresas a la realidad y montas de nuevo en tu coche podría parecerte un caracol averiado  :elrisas:

Y un comentario " a la suiza" .  ¿Como es posible que se permita "probar" estos coches en carreteras públicas con tramos a más de 200 kph.?
Si es una empresa más o menos seria debería irse a un circuito ¿no?  Hacer estas pruebas en una carretera pública en una prueba en la que obviamente no va a rodarse a 120kph.... con todos los respetos me parece absolutamente de república bananera.

Hombre, ellos te dejan el coche, pero tú conduces y es bajo tu responsabilidad el respetar las normas de tráfico.

Cuando yo los probé, me gustó sentir la aceleración, y la verdad es que no me fijé en el velocímetro. No me llama la atención circular a gran velocidad y prefiero "sentir" el coche en aceleraciones, o en curvas.

En cuanto a la sensación al bajar de un misil de estos y volver a tu coche, ....

Un coche de este tipo en carretera abierta no es para mí. Son coches que hacen mucho ruido, llaman muchísimo la atención, y son muy anchos, por lo que no estarías cómodo en una carretara ratonera y estrecha, donde un coche de 300 cv y más pequeño, tipo Boxster, Z4,.... te puede dar similares sensaciones. Aparte que si no se puede rodar en carretera abierta al límite de un Z3, imagina donde está el límite de un coche con los rodillos que llevan estos,.... vamos, que ni te acercas a sus límites (Ni quiero)

Pero la sensación de probar un día coche de este tipo.... es sensacional!!!!!!! Y esta empresa vende eso... sensaciones.

Yo preferí rodar en carretera antes que en un circuito con conos y más límites. Otra cosa sería si te dejaran el circuito libre y toda la tarde... jejejeje.

Desconectado Privateer

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Felicidades por la experiencia, Ángel!
Muy bien explicado, me ha gustado leerlo.
No hay color, el Ferrari es aparentemente mejor en todo.

Por cierto, supongo que fuiste con el Z3, no? Que encima en la foto ya estaba descapotadito y todo. Lo descapotaste tú, o ya estaba descapotado y eso te inclinó a escoger el Z3 antes que el 4?
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Desconectado miguel angel rojo

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yo el año pasado probe el turbo de 500 cv con levas, y la experienza fue flipante, estuvimos un par de horas por puertos de montaña, al principio sin poner las modalidades sport, la verdad que no me impresiono demasiado, pero cuando puse el super sport (o como se llame) ay amigo!! ya lo creo que se notaban los cv, como aceleraba el bicho, sin las ayudas tiene que ser demencial, pero como no era mio y creo que 500 cv me superan, pues no me atrevi, aun y todo divertido fue un rato :laleche:

Desconectado ZCuatro

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Ángel, yo también lo probé. En mi caso fue con groupon y fue el mismo Ferrari blanquito que el tuyo y un Z4 coupe gris... y fue cuando todavía tenía el A3 y ya tenía en mente comprarme el Z4. Y porque no me llegaba la pasta sino me hubiera comprado el ferrari  :elrisas: Os podéis imaginar la diferencia tras volver a la realidad.

Y estoy de acuerdo en lo que comenta Jota. Es cierto que lo llevas  por una carretera sin tráfico, pero aún así la velocidad es muy alta y si te cogen...... Por eso, y a pesar de tener descuento para probar el lamborghini decidí no hacerlo. Espero poder disfrutarlo alguna vez en circuito.
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