Felicidades Ángel , una experiencia brutal, con un único problema: Cuando regresas a la realidad y montas de nuevo en tu coche podría parecerte un caracol averiado
Y un comentario " a la suiza" . ¿Como es posible que se permita "probar" estos coches en carreteras públicas con tramos a más de 200 kph.?
Si es una empresa más o menos seria debería irse a un circuito ¿no? Hacer estas pruebas en una carretera pública en una prueba en la que obviamente no va a rodarse a 120kph.... con todos los respetos me parece absolutamente de república bananera.
Conste que me alegro muchísimo por tí porque habrás disfrutado como un enano, pero soy muy cuadriculado para estas cosas, ya sabes...
Respecto a lo primero pues verás, resulta que hasta el mismo instructor con el que llevé el Ferrari, del cual es dueño del mismo su cuñado y a la vez él mismo es el dueño de un Lamborghini, me comentó que
se quería comprar un Z3 para divertirse!!!. Me sorprendió, pero no tanto.
Realmente, para no engañarnos, los Ferraris como ese hoy en día, tal y como me comento él, es un coche para ir de cara a la galería, sirve para atraer las miradas y hacer saber de cierto estatus. En realidad el resumen que hago del Ferrari bajo mi experiencia es, velocidad y mucho ruido. Estoy seguro que sacándolo a un circuito para dar todo lo que pueda en cada curva tiene que ser totalmente distinto en cuanto a sensaciones, pero lo que yo lo use, era velocidad a saco y ruido más a saco todavía. Aceleré principalmente en rectas, y las curvas aun pasando lo que sería rapidito con el Z4, con el Ferrari no notabas absolutamente nada, ni de inercias, ni balanceos.........nada, el coche iba como si fuera en línea recta. Además que al levantar el pie, junto con un sonido orgásmico el motor por si solo retenía una barbaridad, como si se agarrara más todavía junto con la deceleración, una sensación de seguridad brutal. Es facilísimo ir rápido con él, de hecho, es que no se puede ir de otra manera!!!
Referente a la segunda parte. Pues sí, no puedo negarte que no es muy lógico que te dejen coger un coche por vías urbanas e ir a 200kph
no había caído en ese detalle, la verdad
También se puede hacer en circuito pero realmente son dos vueltas solo en el Ferrari que al final son 6 o 7 minutos a lo sumo conduciéndolo, y tampoco te van a dejar llevarlo al límite real. En vía urbana tienes al menos 17 o 18 min. de conducción......bueno, para ti serían unos 40 min
Tío no cambies nunca, me encanta tu perspectiva suiza de las cosas, deberías ser el presidente del Gobierno.