INCURSIÓN EN BARCELONA Asalto gallego por etapas!!! jejeje OJO MUXAS FOTOS

• 40 Respuestas
  • 11757 Vistas

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Excelente reportaje, las fotos preciosas y los comentarios muy buenos.
Coincido con Antimach, quizas porque llevo años conduciendo por Barcelona tanto en moto como en coche.
Para mi hay dos calles por las que paso cada dia que son muy rapidas Balmes y Aragon, puedo asegurar que se circula muy bien para la velocidad que se va por ellas, pasan accidentes por supuesto pero no mas que en otras mas lentas.
El diseño de la ciudad permite enlazar los semaforos con cierta alegria, pero estamos acostumbrados.
Cuando viajo por otros sitios Madrid, Sevilla, Salamanca, Valladolid, Badajoz, Malaga etc , me cuesta mucho a costumbrame a como conducen, es evidente que no es lo mismo Badajoz trafico muy lento que Madrid mas parecido y para mi peor que Barcelona.
Me queda Galicia por conocer y como medio gallego que soy estoy deseando hacerlo desde hace años, veremos este verano si puedo ir con el Smart.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado overm2

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
  • Mazda Mx5 Nc 3ªGL
Se sale!!!! Menudo reportaje!!!!  Me ha encantado las fotos como los comentarios....jajajjajajja  CHAPO!!!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
gracias a todos!!!

aunque por mucho que me querais vender la moto!!!    es lo que veo a cada hora del dia!!!    y uno no es manco para poder comparar!! jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
gracias a todos!!!

aunque por mucho que me querais vender la moto!!!    es lo que veo a cada hora del dia!!!    y uno no es manco para poder comparar!! jejejeje

:sisi3: eres manco.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Yo las veces que he estado en Barcelona, con coche, no he notado gran diferencia a la hora de conducir con otras ciudades de España, mas o menos lo mismo, si que he notado diferencia en Francia, Paris, donde son algo mas tranquilos y negativamente en Roma, eso si que es un desmadre y hay que ir metiendo el morro siempre.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Pilu

• *
  • Conductor novel - 36
vaaaaale   23:30 al día!!!

:nono:
Si fuese verdad ya estarías con un Boxster desde hace muuuuchos años. :naughty2:

Excelente reportaje!

Desconectado Pilu

• *
  • Conductor novel - 36
Jajaja, no hace falta que te justifiques
No pongo en duda tu capacidad de trabajo ni tu rendimiento, no me lo permitiría.
A eso no me refería,   ;)

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
yo tampoco me justificaba!! es que no dy pegao ojo, y tenía un momento filosófico!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Nika

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
Que buenas algunas fotos!! Tienes suerte, si no hubiera hecho esos días de lluvia no hubieras sacado esos cielos que parece que se te vayan a caer encima!!

Antimach, ya me contarás como cruzas BCN en 11 minutos!! Ni con el metro! :P
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Por la Gran Via de Les Corts Catalanes, si pillas todos los semáforos en verde (que van sincronizados), y el tráfico no es excesivamente pesado, es fácil atravesar la ciudad en un momento.

Por C/Aragón o Av. Diagonal puede que también.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Por la Gran Via de Les Corts Catalanes, si pillas todos los semáforos en verde (que van sincronizados), y el tráfico no es excesivamente pesado, es fácil atravesar la ciudad en un momento.

Por C/Aragón o Av. Diagonal puede que también.

En Diagonal es más difícil. El truco es saber qué dos semáforos has de pasar fostiao para luego enlazar los 11 siguientes en verde.

En Aragón solo es 1, el que cruza con la calle Bailen. Has de llegar a casi 80km/h desde el anterior semáforo para llegar (con foto-finish) y enlazar los 20 siguientes en verde a 55km/h.
(justamente en ese cruce con Bailen se ponen los Mossos con el radar en el chaflán, para averiguar quién sabe el truco :rolleyes: . Te lo recuerda el GPS)

Todo es una ciencia. Necesitas experimentar para avanzar.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Jodo Alex...no sabes tu ni ná pájaro  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
En Aragón solo es 1, el que cruza con la calle Bailen. Has de llegar a casi 80km/h desde el anterior semáforo para llegar (con foto-finish) y enlazar los 20 siguientes en verde a 55km/h.

Jajaja :24: con foto-finish.
Te las sabes todas, eh?

Pues nunca me había fijado. Lo que sí me he fijado es que en Gran Via, sin hacer ningún esfuerzo ni truco, lo normal es pasarlo todo en verde, y atraviesas la ciudad enterita en unos 10-11 minutos escasos, como decías.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
temerarios!

jajajjajaa       no hay nada como iinculcar los buenos modales con insistencia...    Al Modo GALLEGO!..  por encima de todos los demás!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Jodo Alex...no sabes tu ni ná pájaro  :laleche:

:sisi1:

Desde el '94 por las calles de BCN y cogiendo el coche a diario dan para mucho.

Y saber en que carril has de ir en cada cruce para que el radar fotográfico no te alcance? (dispara si alguien se pasa el semáforo en ambar-rojo)  :naughty2:

Y mi 'hoja de servicios'  :deal: al volante está limpia  :chuck:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6